[Hilo Oficial] Jak & Daxter: The Lost Frontier [Actualizado 23/08/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
[CEDO EL HILO][Hilo Oficial] Jak & Daxter: The Lost Frontier [Actualizado 23/08/2009]

Bueno, por unos problemas, cedo el Hilo a quién quiera, ya que no voy a poder actualizarlo, quien lo quiera, que lo pida :D

Jak & Daxter: The Lost Frontier


[No Oficial (Hecha por mí XD)]​




Ficha Técnica:



Título: Jak & Daxter: The Lost Frontier
Género: Plataforma
Desarrollador: High Impact Games (Desarrolladora antigua: Naughty Dog)
Distribuidor: Sony
Web Oficial:
Fecha de salida: Inglaterra: 25/09/2009 (GAME) // España: ¿?
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador?:
¿Online?:
Precio:
Plataformas: PSP (PlayStation Portable), PS2

Carátula:

ESPAÑA: ¿?
UK:




Noticias:


Lunes, 06 de Abril de 2009 || Juego confirmado:

Jak & Daxter: The Lost Frontier Confirmado

Martes, 21 de Julio de 2009 || Fecha de salida confirmada:

Game.co.uk


Características:

- Navega a través de las nuevas zonas en el aire y en la tierra, toma el control con nuevos
poderes Eco.
- Utiliza cuatro colores diferentes de eco para personalizar tus habilidades.
- Toma el control de cinco aeronaves diferentes, cada una de ellas con sus propios puntos
fuertes y débiles.
- El juego permite a los jugadores elegir entre misiones críticas y las misiones opcionales con
el fin de recoger modificaciones adicionales y eco.
- Causa estragos con la Gunstaff: una nueva arma que también se transforma en la onda de choque
Concussor, Blaster, Vulcan Fury y Peace Maker.
Fuente: ElOtroLado.net


- Recogiendo de donde el original Jak y la trilogía Daxter acabó, Jak y el equipo de amigo peludo Daxter levanta a su amigo Kiera sobre su búsqueda para hacerse un Sabio y salvar(ahorrar) su mundo de la amenaza de oscuridad. Como el ambiente de su planeta despacio muere, nuestros dos héroes mundanos emprenden una misión de proteger su mundo de la amenaza de ' eco oscuro '...
- El dúo dinámico Jak y Daxter es atrás en una todo-nueva aventura sobre PSP Y PS2 que recoge la acción donde la trilogía anterior acabó.

Jak y el planeta de Daxter despacio muere debido a una carencia de Luz Eco. Para salvar(ahorrar) el día, nuestro equipo de héroes levanta a su viejo amigo Keira en busca de la maquinaria de Precursor antigua que prevendrá el fallecimiento(la cesión) de su planeta.

Si la lucha de Piratas de Cielo en un avión customisable o la voladura Aeropeans con el castigo Gunstaff el arma, Jak y el viaje de Daxter los tomará más allá del borde del Borde - y en una guerra más grande que ellos alguna vez podrían haberse imaginado.
- Navegue por nuevas zonas en el aire y sobre la tierra
- Entienda con nuevos poderes Eco y continúes el alboroto con un Poder siniestro Oscuro
- Ejecute la destrucción con el Gunstaff: una nueva arma que también transforma en el Shockwave Concussor, Blaster, Vulcan Fury and Peace Maker.

Fuente: Game.co.uk (Traducido por ElMundo.es)


Vídeos:

Lunes, 06 de Abril de 2009:


Link: http://www.youtube.com/watch?v=2RrqXm9gEpE


Jueves, 04 de Junio de 2009:



Link: http://www.youtube.com/watch?v=hQM9NfpodiA&feature=related


Jueves, 06 de Junio de 2009:

Link: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a2e7fb400f8a



Imágenes:



Armas:

Fusil: Modo Dispersion (Fusil Rojo)
Modo Blaster (Fusil Amarillo)



Personajes:

Solo voy a poner los personajes que salen en todos los juegos (o casi todos).

Jak



Protagonista del juego. Un adolescente que, por razones desconocidas, no habla. Además, es una persona muy seria, que su reacción a las cosas sólo se ve por sus gestos. Es el personaje a quien manejas.


Daxter



Coprotagonista del juego con Jak. Exactamente lo contrario que Jak, siempre está haciendo alguna travesura con él y está preocupado por su nuevo aspecto. Fracasa constantemente al intentar conquistar a Kiera, de quien está lócamente enamorado.


Kiera




Hija de Samos, es una experta en mécanica y, al igual que su padre, en los precurors; haciendo hincapié en la tecnología. Rechaza constantemente a Daxter.

Ashelin



Es una de las "amigas" de Jak, nos ayudará en ciertas misiones del Jak II, Jak 3 y Jak X


Poderes Especiales:



Títulos de la Saga:


Jak & Daxter?: The Precursor Legacy PlayStation 2, 2002



Daxter se ha convertido en una especie de comadreja parlante, debido a que accidentalmente cayó en un pozo lleno de Eco Oscuro. Junto con Jak, partirá en busca de una solución a su transformación, sin imaginarse que su viaje cambiará el destino de sus vidas para siempre.


Daxter PSP,PlayStation 2, 2006



Daxter se convierte en el protagonista absoluto en este spin-off de la saga Jak & Daxter. La trama transcurre entre Jak & Daxter y Jak II, cuando Jak es secuestrado por el Barón Praxis (al principio de Jak II) y Daxter va a rescatarlo.

Jak II?: El Renegado PlayStation 2, 2003



Está perdido en una misteriosa ciudad, lejos de casa. Ha pasado dos años en una oscura y fría celda. Ha sido sometido a espantosos experimentos con eco oscuro que han transformado su cuerpo. Y ahora Jak ha vuelto para vengarse.

Jak 3? PlayStation 2, 2004



Villa Refugio se ha convertido en un campo de batalla en el que tres facciones enfrentadas se disputan el control de las calles. Jak es culpado por provocar el conflicto, desterrado al desierto y abandonado a su suerte. Pero, ahora mismo, su gente lo necesita más que nunca; de hecho, el futuro de todo el planeta depende de su regreso. El destino de un héroe debe cumplirse. Y mientras la historia continúa, empieza una nueva leyenda...

Jak X?: Combat Racing PlayStation 2, 2005



Jak y Daxter vuelven en esta nueva aventura con un giro de altos octanos. La muerte de un capo criminal les lleva hasta Ciudad Kras, donde su última voluntad los coloca delante del volante de un vehículo. ¿Sabrán Jak y Daxter cambiar de género?


Valoración:

Jugabilidad:
Gráficos:
Música/FX:
Inovación:
NOTA FINAL:
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me encanta la nueva PSP, y supongo que este es un juego perfecto para estrenarla
Muchas gracias, buen hilo !
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Muy buen Hilo! Seguro que los seguidores de jak and daxter como yo lo agradecen. Aunque ojala last frontier tenga una version de ps3. Por cierto creo que en el apartado de personajes te has confundido porque la foto en la que aparece una con Jak no es Kiera, no me acuerdo como se llama esa pelirroja pero creo que Kiera no es.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen Hilo! Seguro que los seguidores de jak and daxter como yo lo agradecen. Aunque ojala last frontier tenga una version de ps3. Por cierto creo que en el apartado de personajes te has confundido porque la foto en la que aparece una con Jak no es Kiera, no me acuerdo como se llama esa pelirroja pero creo que Kiera no es.
Uy, que fallo, la chica esa es Ashlin, habré puesto la imágen y me habré olvidado de poner la descrpición y el nombre XD
Gracias.
Cuando pueda la pongo bien

P.D: Dilo sin miedo, di directamente, la que esta a punto de f******* a Jak XDD

------

EDITO: Ya está, modificado
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
yo empece hace poco en esta saga , nunca tuve la oportunidad de jugarlo , voy por el jak 2, y si esta muy bien, yo quiero comprarme una psp por le mgs peace walker , peor este seguro tambien lo compro salu2s, y muy buen hilo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola una cosa este juego al igual que el MGS peace walker se podra jugar en la psp vieja o solo en la nueva? ayuda por favor Gracias y Adios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola una cosa este juego al igual que el MGS peace walker se podra jugar en la psp vieja o solo en la nueva? ayuda por favor Gracias y Adios
Se va a poder en las 2, aunque supongo que sacarán una version onliine (descarga por internet) y otra por UMD.
Ya que al final del video se ve la antigua PSP
--- [ Añadido ] -----
me encanta esta saga, al final va a ser para psp?
Si, y en mi opinion, la cagaron totalmente, yo creo que por sacarlo para PS2 y PSP, en vez de PS3 o PSP. PS2 y PS3, van a perder muchas ventas.
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Se va a poder en las 2, aunque supongo que sacarán una version onliine (descarga por internet) y otra por UMD.
Ya que al final del video se ve la antigua PSP
--- [ Añadido ] -----


Si, y en mi opinion, la cagaron totalmente, yo creo que por sacarlo para PS2 y PSP, en vez de PS3 o PSP. PS2 y PS3, van a perder muchas ventas.
Muchas gracias amigo me diste una gran alegriaaa xDDDD es de mis sagas favoritas jajaja Adios
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Según tengo entendido en muchas páginas de videojuegos lo ponen también para ps2, sinó miradlo en google ya vereis :)
saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Según tengo entendido en muchas páginas de videojuegos lo ponen también para ps2, sinó miradlo en google ya vereis :)
saludos!
Es que en el psot principal he puesto que va a ser también para Ps2
P.D: Os recuerdo que si encuntrais alguna noticia o algo, posteadlo xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bueno el hilo, lástima que vendí mi PSP, va a ser el único juego de la saga que no me pase, aunque ya me buscaré las mañas para que me lo deje algun amigo.

PD: ¿Porque os ha dado a todos por poner la historia de las sagas en cada hilo de cada juego? :ein:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy bueno el hilo, lástima que vendí mi PSP, va a ser el único juego de la saga que no me pase, aunque ya me buscaré las mañas para que me lo deje algun amigo.

PD: ¿Porque os ha dado a todos por poner la historia de las sagas en cada hilo de cada juego? :ein:
jejejeje XD, es que yo tengo un hilo con las sagas de Sly, Ratchet y Jak, y ya que lo tenia he cojido la info de ese y lo he puesto aquí, ya que estaba.. XD
--- [ Añadido ] -----
jajaja ostia que fallo, perdona! ahora lo he visto, estás en todo ;)
No pasa na hombre... xD
Y gracias XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior