[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
bueno jugue la demo, y graficos nomales, un juego de disparo mas (no me gusta mucho este genero), bueno a destacar el modo cooperativo y que miembro de tu equipo mueran o te ataquen, lo malo es que tu personaje se descontrole debido a problema algo con la sangre y veas todo rojo y se vuelve algo descontrolable, me pado 2 veses , una al principio del juego y otra al llegar a la zona de rescate (de la mision)

Unido
julio 26, 2006
Quizá el Online sea bastante más llamativo, pero me quedo con lo que he visto.

Unido
agosto 6, 2007
Para que sepais,en la carda de espera en el demo debajo dice Los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un producto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto finalAsi que el demo seguramente es del primer video ingame que mostraron,porque se empieza en el mismo sitio
en que sitio de la demo pone eso? pq yo por mas que busco no lo encuentro ¬¬

EDITO: Cierto lo vi, en las pantallas de carga

Unido
noviembre 29, 2007
Mucho Nectar os habéis chutado algunos aquí, jejeje...

HAZE sinceramente, aparte de no aportar nada nuevo en la técnica de juego, tampoco se aprecia una calidad minima nextgen... ni mucho menos.

Saludos!

Unido
enero 11, 2008
jaja por dios amenos que al version final se mejores minimo un 40% dudo que se vea similar a crysis como segun sus credores cerian lograr XD

Unido
febrero 11, 2008
Despues de jugar la demo me sigue pareciendo un juego mediocre que ni mucho menos va a sacar del barro a la ps3

Unido
noviembre 26, 2007
pues si que es un insulto ese folklore XD nose ni porque lo descargue, ya que lo borre al instante.. bueno adios!! estoy pendiente del hilo para ver cuando sale la de haze :D

Yo no pienso que FOLKLORE sea un insuto se me hace muy buen juego, pero vale que estamos aqui para dar impresiones de HAZE, que si este trae modo cooperativo para 4 personas cae fijo fijo, hace falta que aprovechen las pantallas gigantescas que compramos, ya no es como antes que jugabamos en una pantallita.

Unido
marzo 6, 2008
Pues a mi no me ha gustado nada y he borrado la demo... también será porque tengo en casa al call of duty 4 y haze no le llega ni a la suela de los zapatos...(mi opinión)
saludos

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Me acuerdo aquel dia.. que decian que el haze va ser la ****** y viendo ahora los comentarios... :baaa:

:hola:

Unido
diciembre 17, 2007
Yo hice una cosa mal, y esque mientras esperaba a que la demo se bajara, estaba jugando al crysis en el ordenador, en cuando se descargo pare de jugar cn el pc y m puse cn la play. Mi primera impresion esue es un buen shooter..aunque graficaamente lo vi pobre, el control es bueno y el doblaje excelente, Habra que ver mas escenarios pero me temo q en playstation la competencia d este juego esta por el momento por encima.
Un saludop

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, tras haber jugado la demo, mi conclusion es que no es una maravilla grafica, pero no de ps2, aunque como dice en la demo, los resultados del juego final seran distintos, el cod4 es superior graficamente, pero en jugabilidad no, cuantos juegos de ps3 habeis visto con campaña 1-4 online y offline, y con modo pantalla dividida online, solo el warhwk, que no me gusto, y ademas no tiene campaña, ademas el haze es de los creadores del timesplitters, y promete un modo multijugador revolucionario. Espero que los graficos sean mejores que los vistos, pero sea como sea va a caer seguro XD

Unido
diciembre 7, 2007
Merece la pena

Entonces mi duda, con todo lo publicado, merece la pena bajarse la demo? o es una perdida de tiempo?

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si fuera tu me la bajaba, total no pierdes nada, a mi me ha gustado bastante la verdad, una duda que tengo:

Este juego tiene modo online 1-4 en la CAMPAÑA, pero tiene tambien modo online 1-4 en partidas en plan todos contra todos y eso¿? es que en algunas webs he visto que si, pero a lo mejor son noticias antiguas

Unido
abril 2, 2008
me lo voy a bajar a ver como es...
aunque viendo muchos de los comentarios se me quitan las ganas.

Unido
agosto 31, 2007
Habra que esperarse a ver el juego en estado final el juego esta mas pulido graficamente, pues a mi es lo unico que le falla, y no digo que tenga unos graficos horribles sino que son normalitos, sobretodo escenearios.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno pues no esta mal.... el online y el cooperativo de 2 a 4 jugadores será lo mejor

Superior