solo se que la version USA si viene en español, la UK pues supongo que tambien....Tengo una duda con el Lost Odyssey...esto que significa?viene en castellano o en ingles?
Lost Odyssey - UK - Mismos idiomas que la versión USA. Se indica en este listado a pesar de tener ediciones USA y ASIA compatibles con consolas europeas ya que los idiomas de dichas ediciones NTSC no coinciden entre si.
Pidetelo ya porque esta en castellano voces y textoshola a tod@s: yo he comprado en amazon los siguientes juegos:
Rise of the argonauts: está en castellano.
El padrino II: voces y texto en inglés. Los idiomas a los q se puede cambiar son polaco y danés.
Rainbow Six Vegas I: en castellano.
Estaba pensando traerme el X-men lobezno pero me temo q estará en inglés- ya os contaré si lo traigo. un saludo
No entiendo, no me ha llegado nada al móvil confome tenga que meter la tecla de autorización de la compra y en la tarjeta de crédito hay saldo suficiente, que es donde pago el live de la 360.tiene toda la pinta de ser algun problema con el banco....
a mi nunca me ha pasao nada parecido :S
La más eficiente de todas esas es The hut
Sabes si se puede pagar con la cibertarjeta?La más eficiente de todas esas es The hut![]()
Por supuestoSabes si se puede pagar con la cibertarjeta?