[Hilo Oficial] I´Am Alive

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Ficha Tecnica:

Desarrollador: Darkworks (creadores del survival-horror Cold Fear)
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: Ps3 y xbox360
Género: Terror
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2009
Modos de juego: Un jugador
Calificación por edades: ¿? (no se sabe todavia)
Trofeos: Si (No se sabe cuales)
Pagina oficial: http://iamalivegame.uk.ubi.com/
Precio: (No se sabe)

Caratula Oficial:

No se sabe cual es.

Informacion:

-El proyecto inicial se conocía con el nombre de ‘Alive’.

-El protagonista se llama Adam.

-El juego estará ambientado en la ciudad de Chicago. (whether partly or fully is unknown)

-Chicago será destruida por una gran catástrofe, no conoceremos la causa de la misma al inicio del juego, sino durante el desarrollo del juego.

-Alain Corre, Director Ejecutivo de Ubisoft, confirma la importancia de este proyecto para su compañía en estas respuesta publicadas en MCV el pasado 18 de agosto de 2008. Confirmando que se trata de una franquicia y no un juego aislado.

Noticias:


Ubisoft anuncia oficialmente I´am Alive:

La conferencia de Ubisoft en el E3 ha sido testigo de la confirmación oficial de un videojuego cuyo desarrollo se venía rumoreando desde los días previos al inicio del evento, I Am Alive, un título que combina acción, aventura e intriga, cuyo lanzamiento está previsto durante la primavera de 2009 para consolas de nueva generación.

“El juego ofrecerá una rica paleta de emociones desafiando a los jugadores a tomar decisiones que cambiarán la vida de su personaje”, comentó durante la conferencia Yves Guillemot.

Desarrollado por el estudio francés Darkworks, I am Alive se ambienta en un Chicago en ruinas como consecuencia de un “no desvelado desastre”, siendo el juego definido por la propia Ubisoft como “una aventura que nos hará pensar, reaccionar y tomar riesgos que afectarán directamente a los jugadores y su alrededor”.
I´Am Alive no es el nuevo proyecto de Jade Raymond:

Jade Raymond no está trabajando en I Am Alive, contrariamente a lo que muchos rumores estaban apuntando en los últimos días. Ubisoft ha confirmado que el nuevo y prometedor videojuego que presentaron ayer no estará supervisado por la joven.

La productora canadiense, responsable de Assassin´s Creed, todavía no ha hecho público el siguiente proyecto en el que trabaja, aunque parece que su bella presencia por si sola es capaz de levantar expectación independientemente de la calidad del videojuego final.
I´Am Alive tendrá secuelas:

Alain Corre, el director ejecutivo de Ubisoft se ha pronunciado sobre I Am Alive, uno de los proyectos más prometedores que la compañía gala tiene entre manos en estos momentos.

“Si, estamos considerando que tenga secuelas. Claramente cuando creas una franquicia es un proceso muy largo, queremos conservarla y hacer más entregas porque se trata de una gran inversión”, declaró Corre. “Así que es mejor cuando puedes apostar por un puñado de franquicias en el futuro. Esperamos que con ella podamos tener otra en nuestro plan además de Prince of Persia y Rayman. Es nuestra nueva criatura y tenemos puestas grandes esperanzas en ella”.
Imagenes:












Videos:

[youtube=HZ6Aely9YrQ]video[/youtube]

Trofeos:

Todavia no se sabe cuales.

------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado y lo hire actualizando,he estado mirando en el buscador y no e encontrado ningun hilo de este juego asique bueno,gracias y espero que os guste...
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
la verdad esque viendo el primer video tiene buena pinta a ver si van mostrando imagenes y videos a ver si te curras el hilo

Saludos!!!
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Estoy buscando una imagen principal para poner porque la otra descuadraba...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Tiene buena pinta, me recuerda un poco a la pelicula "Soy Leyenda".
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Buen Hilo!!! Tiene Pinta el Juego pero lastima que tengo en mentes otros Juegos.

Salu2!!!
 
Superior