[Hilo oficial] Gear Of War 2

Unido
abril 21, 2013

Ficha Tecnica:

Género: Shooter
Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Jugadores: 1-2 Cooperativo
Modo Horda: 5 cooperativo
Multiplayer: 5 Vx 5 , hasta 16-32 Xbox Live
Fecha de salida: 11/11/2008

Espero que en este hilo comentemos todas las novedades de este juegazo de 360, para mi unos de los mejores juegos del catalogo de nuestra blanquita . En esta nueva entrega tenemos personajes antiguos y nuevos como:

Los Personajes:

Marcus Fenix​

Dominic Santiago​

Augustus Cole

Damon Baird

Anya Stroud

Colonel Victor Hoffman

Minh Young Kim

De izquierda a derecha: Tai Kaliso, Chairman Prescoty, Dizzy Wallin y Maria Santiago

Enemigos:

Berserkers

Boomers

Brumak

Coopsers

Drones

Raam

Grenadiers

Kantus

Las Armas:

Boltok Pistol

Boomshot grenade launcher

Frag Granade

Gnasher Shotgun

Hammer Of Dawn

Lancer Assault Rifle

Longshot Sniper Rifle

Snub Pistol

Torque Bow

Troika Turret

Los Vehiculos:

Junker

Assault Derrick

King Raven

Bueno chicos en esta nueva saga nos vamos a encontrar con la continuidad de la anterior y me refiero a una nueva invasión por parte de los locust mas bestial, con unos malos mas malos y mas grandes, incluso y es un rumor, llegaremos a conocer a la mujer de Dominic Santiago. Tambien tendremos vehiculos como veremos en vidios sucesivos. Un nuevo Gears que a nadie lo va a dejar indiferente.​

Fijaros en el Video presentación.....
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

La campaña será cooperativa de dos personas a traves de Xbox Live no cuatro como se rumoreo en un principio y desmintiendolo por Epic es posteriores entrevistas, explicandonos que el cooperativo de cinco jugadores sera en el modo Horda que serán oleadas de enemigos que tendremos que destruir. Tendremos infinidad de oleadas se habla de asta 100 oleadas.

Aqui un Pequeño Video de la campaña...
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

El Modo multiplayer del Gears Of War 2 seguramente entrara en las listas de los mas jugados en el live, aun permaneciendo en ellas el primer Gears Of War ( a pesar de tener la ventaja del host... ) En este multipalyer, nos encontraremos con unas nuevas modalidades: capturar la bandera, todos contra todos por parejas, incluso un modo asesino o tambien llamado asesinar al lider. Los iremos descubriendo a lo largo de estos meses.

Os dejo con un video del Nuevo multiplayer...

Bueno y por ultimo enseñaros los nuevos mapas que epic a desarrollado para este multiplayer. Os dejamos con unos videos donde nos los enseñan un poco.

Algunos de los nuevos mapas Multiplayer:

River

Day One

Security

Gridlock

Tambien agradeceria que fueseis posteando +info para incluirla en el hilo un saludo y gracias a todos.

Logros:

Info de el Usuario Uestyle

Aquí traigo una pequeña colaboración para este gran hilo. Viendo que teníamos los logros en ingles, he optado por traducirlos. Aquí van, un saludo.

Verde como la hierba - Entrena al Grajo en cualquier dificultad
¡Es una trampa! - Completa el capítulo 2 del acto 1
Servicio de escolta - Completa el capítulo 4 del acto 1
Chica sobre la ciudad - Completa el capítulo 6 del acto 1
Esa sensación de hundimiento - Completas el capítulo 4 del acto 2
¡Pájaro libre! - Completa el capítulo 5 del acto 2
Corazón roto - Completa el capítulo 6 del acto 2
Longitud y actitud - Completa el capítulo 3 del acto 3
Gracias por los recuerdos - Completa el capítulo 4 del acto 3
Deportes acuáticos - Completa el capítulo 6 del acto 3
Hay un tiempo para nosotros - Completa el capítulo 2 del acto 4
Mejor abrigado en el balcón - Completa el capítulo 3 del acto 4
Diviértete atacando al castillo - Completa el capítulo 6 del acto 4
Y el caballo en el que montastes - Completa el capítulo 1 del acto 5
Tu eres el apoyo, hijo - Completa el capítulo 2 del acto 5
Rodeo de los Brumak - Completa el capítulo 4 del acto 5
¿Te parece infectado? - Completa el capítulo 5 del acto 5
El deber del turista - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Casual"
Guerrillero Táctico - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Normal"
Artista de Guerra - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Hardcore"
Misionero Suicida - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Insane"
Recolector - Recupera 5 chapas en cualquier dificultad
Paquete de rata - Recupera 20 chapas en cualquier dificultad
Completista - Recupera las 41 chapas en cualquier dificultad
Estancia de una noche - Completa 1 capítulo en cooperativo en cualquier dificultad (Con Marcus o Dom)
Relación abierta - Completa 10 capítulos en cooperativo en cualquier dificultad (Con Marcus o Dom)
Amigos con beneficios - Completa todos los capítulos en cooperativo en cualquier dificultad (Con Marcus o Dom)
Una vez más, con sentimiento - Realiza 30 recargas activas perfectas
Toma paliza - Realiza 30 ataques melee
Choque y temor - Mata a 30 enemigos con el mortero pesado (En cualquer modo)
Dijo la araña a la mosca - Mata a 10 enemigos con una granada (En cualquier modo)
Control de plagas - Derriba a 10 enemigos con ataques melee y equipado con escudo (En cualquier modo)
Huele a Victoria - Mata a 30 enemigos con el lanzallamas (En cualquier modo)
La variedad es la esencia de la muerte - Mata a un enemigo con cada arma del juego (En cualquier modo)
Seriamente 2.0 - Mata a 100.000 enemigos (En cualquier modo)
Quedate a mi lado - Gana 3 rondas de Wingman (Partida Pública)
Vence en captura la bandera - Captura 10 banderas en Submission (Partida Pública)
Está bien ser el rey - Gana 10 rondas de Guardian as the leader (Partida Pública)
Sigue adelante, estaré bien - gana 3 rondas de King of the Hill
De vuelta a lo básico - Completa 5 lesiones de entrenamiento en el multijugador
Fiesta como si fuera 1999 - Juega 1999 rondas en multijugador (Cualquier modo)
Alrededor del mundo, otra vez - Gana una ronda multijugador en cada mapa del juego (Cualquier modo)
Sucia, sucia horda - Sobrevive a las 10 primeras oleadas de horda (Cualquier dificultad, cualquier mapa)
Aguanta la horda - Sobrevive a las 50 oleadas de horda (Cualquier dificultad, cualquier mapa)

La Ediccion Coleccionista:

La edición coleccionista a parte de la típica caja de metal, incluye un DVD con contenido extra como el making of del juego, trailers y diversos vídeos. Finalmente, también se ofrece dentro de esta edición un libro de 48 páginas, en pasta dura, con las ilustraciones y conceptos de Cliff Bleszinki, director de diseño de Gears of War.

La Web:

Info De Los Usuarios:

Por Elpinzao

En cuanto a mejoras del juego (que aún no habéis contado en este post) en comparación con la primera entrega podemos encontrar:
- Nuevas armas: metralleta de una mano, escopeta lanza-clavos y lanzallamas.
- Nuevos vehículos: se cree que se podrá conducir un Brumak y los tanques.
- Nuevas formas de rematar: una especie de "fatalities" que haran las delicias de los más sádicos, podrá ser con las armas (usando el rifle francotirador a modo de palo de golf, por ejemplo) o con las manos (rematando a puñetazos, o la que aún no ha sido mostrado, ni se sabe con certeza si estará incluido, arrancar los brazos a los enemigos y golpearles con ellos).
- Formas de escape: cuando el personaje se encuentre arrodillado, se podrá inmolar (me encanta esa palabra) con una granada para que el gracioso de turno no se lo "beneficie" tal y como sucede en la primera entrega muy a menudo. Tambien una vez sea el personaje arrodillado se podrá arrastrar pulsando rapidamente un botón.
- Nuevas vistas: cuando mueras durante una partida on-line podrás moverte por el mapa por un sistema mejorado de cámaras.
- Fotos: tal y como ocurría en el Halo 3, se podrán sacar fotos de los momentos que más nos gusten.
Creo que eso es todo, al menos de lo que me acuerdo, pues lo he ido nombrando de memoria. Espero que ayude.
Un saludo.

Info del Forero Locust

Como se puede ver en esta imagen 5 son los ragos disponibles en GOW2

Imagen sacada de la pagina oficial de Gears of war asi que no es fake.

Tambien comentar que el sistema de trueskill mediante el cual subes o bajas de rango en las partidas publicas tiene una facil explicacion:

Dicho sistema trueskill calcula tus posibilidades de ganar/perder conforme a los jugadores con los que juegues.

Si calcula que tienes mas posibilidades de perder y tu equipo gana, entonces tu rango sube mas rapido y al contrario, si se calcula que ganarias y pierdes, entonces tu clasificación baja y tienes riesgo de bajar tu rango.

Ejemplo:
- Juegas y ganas varias partidas con gente mayoria de rango inferior al tuyo te quedas igual, si por el contrario pierdes riesgo de bajar.

- Juegas y ganas varias partidas con gente mayoria de rango superior al tuyo posibilidad de subir, si pierdes te quedas igual.

Bueno esto es lo que he podido descubrir.

Unido
abril 21, 2013
Me parece genial que se abran post de esta clase.
Yo creo que el General Raam no saldrá, para empezar... está muerto.
En cuanto a la imagen de un drone... se trata de una figura, y de una gran calidad cabe añadir.
Tambien he visto una imagen de un drone que lleva casco, escudo, y usa una especie de látigo de metal para atacar.

Unido
abril 21, 2013
Vaya hilo que te has lanzado, muy buena información de uno de los juegos mas esperados de este año.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Echaba en falta un hilo de estas características. Desde este hilo quedáis avisado todos los usuarios, que todo lo que queráis publicar sobre Gears of War 2, no creéis un hilo nuevo, usar este Hilo oficial para ese cometido.

Vamos a ver si ahora nos metemos de lleno con estos de los Hilos Oficiales, que es lo mejor para tratar todos los juegos importantes.

Hablando de Gears of War 2, opino como Elpinzao en que el General Raam no creo que aparezca, al menos no en la campaña, en el multiplayer no me extrañaría ver su 'skin'.

Ese modo Horda con cooperativo para 5 seguro que estará demasiado brutal, creo que ya tengo claro cual será mi modo multiplayer preferido, me importa un carajo que hayan unos cuantos modos más xD, yo voy destinado al Horda :).

Unido
abril 21, 2013
Me parece genial que se abran post de esta clase.
Yo creo que el General Raam no saldrá, para empezar... está muerto.
En cuanto a la imagen de un drone... se trata de una figura, y de una gran calidad cabe añadir.
Tambien he visto una imagen de un drone que lleva casco, escudo, y usa una especie de látigo de metal para atacar.

Decirte q el Raam me imagino que volvera aparecer porque lo vuelven a incluir como personaje enemigo en este nuevo Gears Of War 2

Lo que no tengo muy claro y aun no se ha visto en ningun vidio de este Gears of War 2 son los escenarios destruibles como enseñaron en sus vidios de presentacion ya hace unos meses :confused:

Unido
abril 21, 2013
Yo no creo que todos los escenarios sean destruíbles, los vídeos a los que haces referencia eran unas 'tech demos' del Unreal Engine 3.5 realizadas sobre Gears of War, así como también mostraron físicas y demás cosas.

En Gears of War 2 imagino que con alguna explosión se derrumbará/destruirá alguna parte del escenario, pero ni de casualidad creo que sea algo que incida sobre cualquier parte de los escenarios, en esta generación no creo que vayamos a ver algo taaaaan cañero.

Unido
abril 21, 2013
Yo no creo que todos los escenarios sean destruíbles, los vídeos a los que haces referencia eran unas 'tech demos' del Unreal Engine 3.5 realizadas sobre Gears of War, así como también mostraron físicas y demás cosas.

En Gears of War 2 imagino que con alguna explosión se derrumbará/destruirá alguna parte del escenario, pero ni de casualidad creo que sea algo que incida sobre cualquier parte de los escenarios, en esta generación no creo que vayamos a ver algo taaaaan cañero.

Si pero a eso me refiero Deivit, que con el arco explosivo puedas clavar en la pared la flecha y se rompa un trozo de escenario.... Eso seria super real.

Unido
abril 21, 2013
En la lista de personajes puedes quitar a nuestro calvo amigo Kim, ya que si te has pasado el primer juego se la clavaron :)

Y a Raam, más de lo que han dicho por ahí arriba.

Por todo lo demás, genial hilo. Ya era hora de que alguien se animara a hacer esto. Estas cosas hacen falta en la web.

Un saludo y gracias.

Unido
abril 21, 2013
gracias.... pero un detalle, no se si vosotros cubristeis un test en la pagina oficial de gears que epic mando para la opinion de los usuarios. En ese test aparacia la pregunta de quieres que vuelva Kim.... Yo no se si lo van a resucitar pero toda la imformacion la estoy sacando de la web oficial de geras of war 2. Pero si hay q sacarlos los saco Saludos

Unido
abril 21, 2013
En esa encuesta yo voté por mi inseparable 'rubiales', que era al que cogía en el multiplayer XD.

Uuufff, creo que dentro de poco le vamos a dar caña de nuevo al multi del Gears, para mi sigue siendo el mejor y hay que retomarlo, pues hay que ir calentando motores para lo que se nos viene :).

Unido
abril 21, 2013
Yo quiero que resuciten al calvo!!! era y es el unico que uso en el multijugador!!!
En cuanto a mejoras del juego (que aún no habéis contado en este post) en comparación con la primera entrega podemos encontrar:
- Nuevas armas: metralleta de una mano, escopeta lanza-clavos y lanzallamas.
- Nuevos vehículos: se cree que se podrá conducir un Brumak y los tanques.
- Nuevas formas de rematar: una especie de "fatalities" que haran las delicias de los más sádicos, podrá ser con las armas (usando el rifle francotirador a modo de palo de golf, por ejemplo) o con las manos (rematando a puñetazos, o la que aún no ha sido mostrado, ni se sabe con certeza si estará incluido, arrancar los brazos a los enemigos y golpearles con ellos).
- Formas de escape: cuando el personaje se encuentre arrodillado, se podrá inmolar (me encanta esa palabra) con una granada para que el gracioso de turno no se lo "beneficie" tal y como sucede en la primera entrega muy a menudo. Tambien una vez sea el personaje arrodillado se podrá arrastrar pulsando rapidamente un botón.
- Nuevas vistas: cuando mueras durante una partida on-line podrás moverte por el mapa por un sistema mejorado de cámaras.
- Fotos: tal y como ocurría en el Halo 3, se podrán sacar fotos de los momentos que más nos gusten.
Creo que eso es todo, al menos de lo que me acuerdo, pues lo he ido nombrando de memoria. Espero que ayude.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Lo se pinzao voy poco a poco gracias por la info... Y Retomando El tema de los personajes yo tambien siempre cojo al rubiales... y pues q lo resuciten por diso.
Y si Deivit tenemos q retomar Gears para ir calentando.

Unido
abril 21, 2013
Buen post, pero la fecha de salida esta erronea ya que no sale en julio (tendria que haber salido ya si fuera esa fecha) si no en noviembre.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
De la encuensta que se hizo no hay duda para mi...CARMINE, ese eterno secundario que muere tantas veces en el juego. Alfinal gano la encuesta el, xD. Debe de volver.

Unido
abril 21, 2013
Alopécicos al poder!!! Carmine merecía morir, era un novatillo inexperto... pero tio... ¿Kim?... se cargan casi al comienzo del juego al Hitman del GOW...

Unido
abril 21, 2013
Alopécicos al poder!!! Carmine merecía morir, era un novatillo inexperto... pero tio... ¿Kim?... se cargan casi al comienzo del juego al Hitman del GOW...
Si, pero esos son heroes. Carmine no jajajajaj. Por eso me gusta ese personaje. No se, me parece especial dentro de un juego como el GOW.

Unido
abril 21, 2013
Muchos personajes están destinados a ir muriendo XD, de hecho que los únicos fijos seguirán siendo Dom y Marcus, en el 1 ya se la ingeniaron para que siempre estuvieran ellos dos para el cooperativo XD y en la segunda parte imagino que más de lo mismo, aunque no sé si está confirmado que para el modo cooperativo el segundo personaje será Dom, yo imagino que si, aunque molaría que se pudiera elegir al segundo personaje, pues está claro que Marcus seguirá siendo el principal.

Superior