[Hilo Oficial] Fotos de Nuestras ultimas adquisiciones

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
buff juegazoo.. dios .. para que compraria tanto juego.. quiero Resistance 2..:S:S sabeis si importandolo estara en español?...:S
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pasasteis de la compra de mis 2 libros¬¬ aqui si no son juegos no os interesa, incultos :(.

Pues aqui dejo mi ultima adquisicion aunque este mas vista que el sol XD:
 

Archivos adjuntos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Porque esto no esto no esta petado con vuestras compras navideñas? ay que ver que poco salero teneis :douh:.

Vamos postead fotoooooooooooooooooooos
--- [ Añadido ] -----
Pues posteo yo :D:

Cartera vaquera, me encanta :amor:


Brazalete/pulsera de cuero :D:


Trapo que se pone al cuello (me ha llevado media hora saber ponermelo y eso que aun no se XDXDXD):

Minimando Blu-ray/DVD para PS3:



Crisis rules ¬¬....los mejores regalos son los que me hago yo Guitar hero + guitarra :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo me he comprado un volante G25 de logitech, con un soporte SpeedBlack, más Need For Speed Undercover, GT5p, GTA IV, MC:LA, Formula One Champ. Ed., y un par de juegos más de coches para probar el volante.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues refloto que hace mucho que no postean por aqui mis ultimas adquisicion ha sido inFAMOUS yeahhhh juegazooo os lo recomiendo XD luego tengo resistance 2 uncharted devilmay cry 4 mgs4.... Adios
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
pues mis ultimas adquisiciones han sido: infamous, prince of persia, el señor de los anillos la conquista, rock band 2 + guitarra y shawn white snowboarding
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
jooder k d juegos colega.. yo apenas tengo 3 de play 3 y uno de play 2 iprescindible.. San Andreas.. ademas apenas juego.. al final lo vendere todo i fuera.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
jooder k d juegos colega.. yo apenas tengo 3 de play 3 y uno de play 2 iprescindible.. San Andreas.. ademas apenas juego.. al final lo vendere todo i fuera.
pues ahora hay muchas y muy buenas ofertas de juegos de PS3... :hola:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
jooder k d juegos colega.. yo apenas tengo 3 de play 3 y uno de play 2 iprescindible.. San Andreas.. ademas apenas juego.. al final lo vendere todo i fuera.
pillate juegos platinum en game, como uncharted o mgs4 si no los tienes ya, y en navidades apruvecha que van a salir nuevos juegos como mw2 y u2
 
Superior