Jejeje...pronto subire yo la mia, haber que aprenda a subir fotos jejeje e leido mas a tras que uno queria poner un aire acondicionado en su cuarto,, pues que yo te lo pongo que me dedico a eso jejeje
Un saludo.
no me gusta esa consola our su situacion no respiraAqui dejo dos fotos de la play con los juegos a la derecha, va a descuadrar el foro pero bueno...
![]()
![]()
eso es una pegatina de unos 15€ que venden en muchas tiendas onlineWilpatas como la tuneaste?donde ? como? no perdiste la garantia? plz dime que yo quiero tunear la mia pero no se donde
mi ps3 (60 gb)...
mi tv hd lg 19"
increible pero no dicen por ahi que las de 19 " no traen 1080p??? la mia si tiene :ein:
todo
mi ps2 tunea por mi XD(rotulador permanente plateado)XDXDComo ha dicho sharkhac son pegatinas y valen 15 eurillos mas gastos de envio, tambien hay para tunear la guitarra y valen lo mismo.:XTe diria la pagina pero es que venden de "todo":buf: y las normas del foro no lo permiten:babas:Wilpatas como la tuneaste?donde ? como? no perdiste la garantia? plz dime que yo quiero tunear la mia pero no se donde
Es una cuestion de tamaño, aunque en la consola tengas configurado 1080p, una tele inferior a no se que numero de pulgadas (creo que eran 37 o por ahi) solo puede llegar hasta 1080i. A mi lo que me contaron fue eso y el que me lo conto parecia entender de esto.increible pero no dicen por ahi que las de 19 " no traen 1080p??? la mia si tiene :ein: