Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@llAsturianoll Eso mismo descubrí yo, habrá que ver que pasa cuando les quede poco contrato.

¿Sabéis si en el modo carrera no te dejan jugar con los fichajes del Barcelona hasta que pase un tiempo como pasó con Luis Suárez el año pasado?

Me va quedando menos para el platino.

El modo FUT recomiendo que os ayudéis porque si luego os ponéis en serio con el perdéis la racha, es decir monedas.

Por cierto si os metéis en el FUT desde Pc cada día hasta que termine la promoción os dan monedas o sobres.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
@llAsturianoll Eso mismo descubrí yo, habrá que ver que pasa cuando les quede poco contrato.

¿Sabéis si en el modo carrera no te dejan jugar con los fichajes del Barcelona hasta que pase un tiempo como pasó con Luis Suárez el año pasado?

Me va quedando menos para el platino.

El modo FUT recomiendo que os ayudéis porque si luego os ponéis en serio con el perdéis la racha, es decir monedas.

Por cierto si os metéis en el FUT desde Pc cada día hasta que termine la promoción os dan monedas o sobres.
Con el sobre de las tareas de mánager pasa lo mismo; los de torneo creo que si deja venderlos.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
A mi no me sincroniza ni un partido de ut asi es imposible avanzar, es la primera vez que me pasa ya se lo que hare el año que viene, no comprarlo
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Estoy bastante perdido con algunos trofeos ya que hace bastatne que no juego a un fifa, pero no encuentro ninguna guia, a ver si se anima alguien a hacerla:D


los trofeos de "gana una temporada de amistosos fut", "ganar un titulo de division fut", "consigue un ascenso de temporadas" y "termina una temporada amistosa online" se pueden hacer con amigos ¿no? ¿pero algunos de esos se pueden hacer contra la cpu?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@mhg82 ¿A qué te refieres con no dejarte sincronizar?

@llAsturianoll Que yo sepa no, pero tampoco lo he intentado, esos dos los dejo para lo último.
Me refiero a que cada vez que juego un partido al ut en vez de sumarme las monedas me dice que hay un error de sincronizacion con ut, y me da el partido por perdido me baja el nf no suma las monedas pero si se consume los contratos de los jugadores. Si alguien tiene la compañia d ono y le esta pasando lo mismo y sabe alguna solucion que la diga.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Yo flipo con los equipos que tiene la gente en FUT, en la division 10 y con el madrid casi al completo? O se dejan la pasta en sobres o no lo entiendo...
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Yo flipo con los equipos que tiene la gente en FUT, en la division 10 y con el madrid casi al completo? O se dejan la pasta en sobres o no lo entiendo...
Mira si agregas todas las monedas del catalogo y no gastas nada en el Draft te podes armar un muy buen equipo, lamentablemente yo en el Draft gasté (con mejoras incluidas) 60 mil monedas, con eso me armaba buen equipo, pero bueno
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@catacrack Yo ya lo hubiese hecho (no completa, lo que llevo yo) pero cuando decidí de comprar el juego ya llegué tarde.

Los de las temporadas sí, el resto espero que con la máquina como en Fifa 15.

@mhg82 ¿Te pasa solo cuando juegos online o offline también?

@llAsturianoll Ese modo es lo que más dinero le deja a EA Sports en su año fiscal.

@SamRifle23 ¿Las gastaste para el trofeo?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@KazuyaMishima me pasa tanto online como offline, esto dias anteriores 1 d cada 3 sincronizaba pero he jugado 7 y no ha sincronizado ninguno mas de 2 horas perdida
 
Superior