[Hilo oficial]Fecha de lanzamiento --> Juegos PS3

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias por el detalle hombre. Desde luego, aunque no sea la que mas me guste, pondre la vista desde el interior solo para apreciar esos detalles, tiene una pinta increible.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Buenas gente de :laps32:

A ver si me podeis solventar estás dudas, que he ido mirando por Post, Páginas y etc ... y en cada una me salen fechas distintas :douh:

Asbeis las fechas de estos juegos ? Se que són de Enero pero la duda esta en el día de lanzamiento y claro son juegos que estoy interesado.

Haze
Unreal Tornament III
Army Of Two

Gracias ! :eek:lee:


 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ARMY OF TWO Lanzamiento: 29/02/2008 *
HAZE:17/01/2008 *
UNREAL TOURNAMENT III:11/01/2008 *
* (todo segun paginas de internet, son fechas en UK)

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
¿hay alguna web qué de verdad tenga actualizadas las fechas de lanzamiento de juegos?

Algunas están actualizadas pero no tienen una relación exhaustiva (enumeran pocos lanzamientos).

Por favor, si alguien conoce alguna web que la postee.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿hay alguna web qué de verdad tenga actualizadas las fechas de lanzamiento de juegos?

Algunas están actualizadas pero no tienen una relación exhaustiva (enumeran pocos lanzamientos).

Por favor, si alguien conoce alguna web que la postee.

Saludos.
en la wikipedia,o en la frikipedia,no me acuerdo en cual de estas dos lo vi.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
mgs4 en abril, devil may cry4 en febrero,gta4 en primavera,viking en marzo,lost planet en marzo,frontlines en abril, unreal tournament3 en marzo.Tengo mas en la revista oficial,pero tengo el pc roto y estoy con la psp,lo siento y feliz navidad.
 
Superior