[Hilo oficial] Edicion de Peinados y Caras pes 2008

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias tío. Bueno cuando termine el OF me centraré en hacer todas las caras que me habéis pedido y no os he podido hacer en estos ultimo par de días, para el finde semana las tendréis.

Saludos.
Aqui esperamos el OF impacientes. Cuando te sea posible a ver si te curras alguna de los rojillos de osasuna, que madre mia, hay que verlos..Gracias por todo tio, un gran curro.
 
D

DeKu

uno que se suma a la espera :pbj:
tiene muy buena pinta, vas a conseguir que deje aparcado el warhawk para volver a sacar el PES :p
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Crosas

peinado:muy corto,permanente,8,negro
base:1,2,1,todo derch mitad abajo,-1,-1,+1,-5
cejas:13,0,+15,+7,+7,0
ojos:3,todo derch,0,+5,+8,+15,-9,0,-5,1,1
orejas:def,-15,0,0
nariz:def,+8,-8,-15,+9,mitad arriba mitad izq,+1,+7
boca:5,mitad derch,0,-5,0,-3,+4,0,0
barbilla:+10,+7,0
vello facial:114 gris oscuro
fisico:+3,+3,-2,-3,-7,-7,-5,-4,-1,-2
accesorios:botas nº2
--- [ Añadido ] -----
diego milito

peinado:largo,ondulado,5,negro (otras opciones mediano,liso 35 mediano,ondulado 4, mediano ondulado 21)
base:1,5,4,mitad hacia la derecha y mitad hacia arriba,
0,-1,+1,+15
cejas:15,-14,-15,-15,-15,+15
ojos:12,defecto,+5,-15,+15,+15,-10,0,-6,2,2
nariz:centro y un cuarto hacia arriba,+15,-7,-15,0,defecto,+9,0
boca:1,centro abajo de todo,-5,-8,-5,0,0,+15,0
barbilla:+15,+1,+11
vello facial:116,gris oscuro
long.cuello:+4
anch.cuello:+2
para mi gusto me gusta mas ke el del of de guaje cn todos mis respetos,PORKE GUAJE TE LO AS CURRAO TELA GRASIAS AMIGO
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
hola compañeros!

guaje si puedes para el proximo OF intenta crear a Juande del Betis!

tengo tu OF y es una pasada!

gracias por hacernos un pes mas real

Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
alguien me pùede ayudar para editar la cara de ibrahimovic del inter?¿como ahi que hacer para desbloquear y poder editar todas la caras?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar a editar la cara de ibrahimovic del inter?. como hago para desbloquear y editar las cara s de todos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
4
Karma
1
una pregunta, en el pro para ps3 (se entiende que el pro 2008), se puede crear logos, emblemas,Aunque llevo preguntando en muchos foros espero encontrar la solucion en este. Pero llevo preguntando tanto tiempo preguntando que me he hartao y me he pedio la camara ya por internet. aunque nunca biene mal saberlo. por favor.ME HE PEDIO LA PLAYSTATION EYE.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4
Karma
0
No se puede.
Me parece que sólo se pueden crear logos y emblemas en la version pc.

Por cierto, alguien tiene a Zlatan Ibrahimovic.

Me los podriais pasar?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Caras proooo

hola qtal?soy nuevo por aqui he probado muchas de vuestras caras y son geniales. kisiera saber si me podriais poner algunas x aki? alguien tiene a maresca (Sevilla FC) y a Alexandre Pato (Milan) por favor. muchas gracias y enhorabuena a todos!!!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Alguien me puede decir como poner caras??? Estuve viendo los OF y veo que crean carpetas (FACES) en donde aparecen archivos .bin, png, etc. Se crean con algun programa en especial? Porque yo quiero armar un equipo de amigos y por ejemplo puse una cara mia reemplazando el png y logre pasarla a la PS3 tal cual se pasan las OF. O sea, poniendola dentro de los datos guardados del PES2008 pero cuando voy a la seccion de editar y pongo escanear los datos que me da son las facciones de la cara que reemplaze no la actual. Supongo que los datos los tomara del archivo .bin o el otro que ahora no recuerdo. El tema es como crearlos. Guaje7, Toonie, Vanilla podran orientarme? ademas podria darles una mano con algun equipo en especial que me digan. No tendria problemas. Saludos y gracias de antemano
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si es que guaje7 es un crack...

esta curradonse otra option files con todos los fichajes de invierno y caras nuevas para nuestra ps3
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Guaje ya se k son muchos pero xk no aces las caras de los fichajes d einvierno k no vienen como por ejemplo: emanuel villa (Derby County), Gunter (Tottemham), De Coz, Breno, Rosinei... vamos de los fichajes de invierno k puedas
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
1
POR FAVOR¡¡¡¡¡ me podeis decir cm se baja el OF de guaje...esk me sale una pag de megapouled..o algo asi y no encuentro la forma de poder bajarmelo¡¡¡¡
GRACIAS
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
POR FAVOR¡¡¡¡¡ me podeis decir cm se baja el OF de guaje...esk me sale una pag de megapouled..o algo asi y no encuentro la forma de poder bajarmelo¡¡¡¡
GRACIAS
arriba a la derecha te aparecen 3 letras, ponlas y le deas al enter y ya, luego tienes que esperar unos 45 segundos, y ya.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
hola a todos, guaje me podrias poner al kun aguero, esque sale bastante mal, gracias y perdona las molestias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
se va a perder el post... una semana sin escribir.... repito la pregunta, alguien tiene la cara del kun???????
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Gracias por el excelente aporte.
Cuando tengas algo de tiempo podrias mejorar la cara de Sergio Ramos? te lo agradeceria mucho. La de Robben tampoco termina por convencerme.
Despues seria genial si pudieras hacer la de Jeferson Farfan de Peru y PSV.
Muchas gracias de nuevo.
 
Superior