[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
en q porcentaje se pasa a la 3 isla mas o menos?
Hola, supongo que pasando del 30% a 40%.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola Zaira, tu has completado el juego por lo que veo, no?

Has podido hacer la carrera "carreteras de Bohan" es que llamo a Brucie y me dice que no hay ninguna carrera. :(
Si me he pasado solo el modo historia nada mas.
Sobre las carreras no te puedo ayudar, yo solo hize una que tocaba la mision principal.. aun no he hecho una mision segundaria.. sobre las carreras.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Spoiler-------->
_---------->
->>>>>> XD

weno pues estoy en una mision que tengo que mirar desde 1 azotea a un traficante con el rifle y ma dicho francis que mire el numero de telefono y lo llame pero no puedo distinguir bien el numero jajaj alguien me puede ayudar?

Unido
septiembre 15, 2007
Se os ha vuelto a qdar pillado el juego con la sesion iniciada?? Esq parece q se ha arreglado, no me ha vuelto a pasar y he podido jugar online perfectamente.
¿¿Os va bien ya a TODOS??
GRACIAS...

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Spoiler-------->
_---------->
->>>>>> XD

weno pues estoy en una mision que tengo que mirar desde 1 azotea a un traficante con el rifle y ma dicho francis que mire el numero de telefono y lo llame pero no puedo distinguir bien el numero jajaj alguien me puede ayudar?
Buenas.

Spoilers:

Código:
-->>>>>>>>>>>>--------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>------------->>>>>>>>>>>> Esa mision es muy facil, yo tambien tube un problema que no veia bien los numeros del telefono, y lo que hize es subir el contraste para que se vea bien. En esa mision consiste en matar al traficante que esta dentro de la casa, para poder matarlo, tienes que llamar por telefono, el numero lo marca ahi,lo miras con la mira telescopica de la sniper, lo llamas y cuando se acerque, lo matas. Es miuy facil.
Es una de las misiones mas originales que he visto por ahora.
--- [ Añadido ] -----
Se os ha vuelto a qdar pillado el juego con la sesion iniciada?? Esq parece q se ha arreglado, no me ha vuelto a pasar y he podido jugar online perfectamente.
¿¿Os va bien ya a TODOS??
GRACIAS...
Buff eso le pasa a mucha gente, a mi por ahora me va fenomenal, esperamos a ver si con el parche que va venir, y se arregle..

Suerte!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
danyh_ps3

te dice q le tienes que llamar la atencion para que se levante del sillon y se asoma a la ventana?si es esa con q dispares cerca de la ventana el se asoma y le das.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
danyh_ps3

te dice q le tienes que llamar la atencion para que se levante del sillon y se asoma a la ventana?si es esa con q dispares cerca de la ventana el se asoma y le das.
Por favor, pon los spoilers.. que luego la gente se quejara de ti. :buf:

Unido
mayo 2, 2008
----------------------------SPOILEEEEEEEEEEER NO SIGAS LEEYENDO-----------------

Mira no hace falta ni llamarle disparar directamente a la ntena telefonica y esta se caera , cuando se levante al ver que la tele esta distorsionada , le pegas el tiro

Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
Hola Zaira, tu has completado el juego por lo que veo, no?

Has podido hacer la carrera "carreteras de Bohan" es que llamo a Brucie y me dice que no hay ninguna carrera. :(
segun te vas pasando el juego te manda mensajes brucie diciendo que hay nuevas carreras disponibles a lo mejor la que quieres ugar aun no se puede

Unido
noviembre 2, 2007
una duda, me acabo de comprar el juego y l oe puesto (me va de maravilla), pero a la hora de salir del juego digo, y como salgo? le he dado al botón ps y a salir del juego pero no se si se tiene que salir así directamente o hay alguna otra manera
--- [ Añadido ] -----
la guia esa que vale 15€ del gta, donde m ela puedo comprar?

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
a mi no me gusta el modo de entrar en las partidas multiguador , te tendria que venir una lista con todas y entrar en la que quieras , te mete donde quiere ( en el modo que elijas) , y lo mio de la conexion no se porque es [ Se a perdido la conexion con uno o mas jugadores ] si a alguien mas le pasa que lo ponga o si sabe alguien porque es que me lo diga porfavor.

Unido
diciembre 17, 2007
otro problema :(

---SPolier----

Estoy en la mision de el banco que entro y me dice que tire la camara y habra la caja fuerte pero nose que hacer xd voy a donde la camara le disparo y eso pero nada... alguien sabe? XD

jul

Unido
agosto 20, 2007
yo lo ke echo de menos es pilotar jet privados para hacer vuelos rasantes por los puentes y edificios komo en san andreas

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
otro problema :(

---SPolier----

Estoy en la mision de el banco que entro y me dice que tire la camara y habra la caja fuerte pero nose que hacer xd voy a donde la camara le disparo y eso pero nada... alguien sabe? XD
Guiate por este video, y mira donde esta el fallo.

Spoilers:

[youtube=lib9QGTrUiw]http://es.youtube.com/watch?v=lib9QGTrUiw[/youtube]

--- [ Añadido ] -----
yo lo ke echo de menos es pilotar jet privados para hacer vuelos rasantes por los puentes y edificios komo en san andreas
Lo prohibieron por el 11-S.. Malditos terroristas. :cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Guiate por este video, y mira donde esta el fallo.

Spoilers:

[youtube=lib9QGTrUiw]http://es.youtube.com/watch?v=lib9QGTrUiw[/youtube]

--- [ Añadido ] -----

Lo prohibieron por el 11-S.. Malditos terroristas. :cunao:
jaja ya esta solucionado xD el problema estaba en que decia baja ala camara y yo entendido baja la camara jajaj ;)

Unido
septiembre 17, 2007
Alguno se ha enrollado con Alex? Yo le he invitado a una cita , pero paso tiempo y no responde como lo habeis exo? Yo entre en el Craplist.net ese

Unido
febrero 13, 2007
Si no haces misiones extras a que porcentaje mas o menos se acaba el modo historia¿? Voy por el 20% y lo tengo desde el sabado xD.

Unido
mayo 6, 2008
entre el 60 y 65% yo yw me he pasado el modo historia, ahora tocan misiones secundarias como matar palomas osaltos con el coche, etc...

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
entre el 60 y 65% yo yw me he pasado el modo historia, ahora tocan misiones secundarias como matar palomas osaltos con el coche, etc...
Enhorabuena!! :jeje:

Ahora toca lo mas complicado jiji.. a no ser que lo hagas con la ayuda de una guia entonces sera facil.

Suerte!

Unido
abril 12, 2008
esos personajes que aparecen de vez en cuando en el plano que te dicen de hacer misiones secundarias, tambien salen despues de hacer la istoria, o solo se puede hacer mientras juegas a la istoria.

cada vez que me encuentro alguno estoy haciendo una mision, puedo ir y hacer una mision dentro de otra

Superior