[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

W

Weyglow

alguien sabe como se apaga la radio del coche?tengo ke ir escuchando la radio siempre?
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Buenas, pues lo tengo desde hoy a las 7 o por ahí (si alguien no se lo cree me da igual:eek:lee:) y no he conseguido llamar a un taxi para que me lleve a donde sea, como mucho le he robado el taxi o le he pegado una pequeña paliza al taxista :D:D:D
Por cierto el juego es sublime, sencillamente es el MEJOR VIDEOJUEGO hasta ahora visto por mí.:babas::babas::babas:
Un saludo y gracias de antemano.:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
una pasada de juego al principio estaba confundio (demasiadas cosas nuevas por asimilar en este gta jejej) pero luego te acostumbras y es una pasada.Cuando se hace de noche no hay problemale pones las largas y fuera lo malo es conducir una moto por la noche ai si que se ve un poco menos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo quiero saber si se pueden hacer fotos con el móvil porque en todos los vídeos que han salido in game no se ha visto nada de nada y es raro.
Saludos.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Respuestas Varias

Las rameras se podra escoger entre masturbacion 2o dolares, felacion 40 dolares y coito 70 dolares, si se podra realizar fotos con el movil, habra dos finales alternativos dependiendo de nuestras decisiones en el argumento del juego, el juego tendra de 90 a 150 misiones, mas las secundarias mas de 100 horas de juego, el multijugador lo malo de el es que se ralentiza cuando tienes la bazoka solo con esa arma, nada mas por lo demas estamos ante una obra maestra que ni MGS 4 no podra contra el
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si que se puede jugar online.
La radio se apaga o se enciende teniendo pulsado el boton de dirección izquierdo o derecho.
No me digais que no se puede poner la musica del disco duro, ¿no decian que si?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Mi hermano esta jugando ahora online con un colega suyo, hablando por headset y haciendo el loco por ahí en el coche con el reggaeton ese a todo lo que da escapando de la policia. Nada de lag!

Que bueno es este juego por Dios....
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
en el tren al subirte solamente se pone negra la pantalla asta que llegas a la siguiente estacion ? ? o tienes que esperarlo con mas personas y ir viendo todo el camino asta llegar a donde vamos??
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el que oreguntava por las fotos sis se podra, solo que el movi l k de ta roman es una m*erda y no tndra camara , porke en los cibers puedes descargar tonos para el movil y me dice k mi mobil no es compatible con esa funcion xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
229
Karma
50
Ubicación
Burgos
si yo e jugao on.line, y decir q si al principio no os motiva xq no sabeis conducir o disparar o cosas asi, trankis q os acostumbrais EL ON-LINE lo mejor del juego

Saludos
 
Superior