[Hilo oficial] Dudas On-line de PES 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Se que hay muchos hilos de PES 2008 pero yo creo que este es importante y mas con el caos que hay montado sobre el modo on-line del juego... yo ya tengo mis primeras dudas espero que podais ayudarme y que con este hilo se solucionen todos los problemas y estemos al dia sobre el sistema on-line del PES 2008 (se que hay un hilo oficial de PES 2008, pero este solo va relacionado al tema ON-LINE) gracias y 1 saludo;)

mis dudas:
1º intento meter mi codigo de registro en el PES y me sale "error de verificacion o algo asi" (y esta puesto el codigo de registro y la contraseña que yo quiero y le doy a conectar y me sale eso...) que hago mal???:confused:

2º funciona ya el modo on-line sin lag?

gracias;)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Hola Roberthedarkman. Lo haces bien. A mi tambien me daba error. Pero luego me fue. Yo lo que hice fue entrar en konami desde el juego cuando vas a poner la contraseña. Alli pones todos los datos y a esperar.
Respecto a lo del Lag. Si todavia hay. Yo juego con gente con la que es imposible seguir un partido, pero hoy por hoy son los menos. La gente se ha cambiado a Nat2 y juega con el cable de red.
Si juegas con estos últimos puedes tener algo de lag pero nada que no te haga disfrutar del mejor juego.
Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Roberthedarkman, paisano. Ya hay un hilo sobre "problemas técnicos" no creo que se necesite algo así ahora.

En serio, lo siento pero es que ya hay tres o cuatro hilos oficiales más tooodos los demás. Hay que ir acortando el tema.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior