[Hilo Oficial] dudas o preguntas de siren blood curse

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
aerith yo lei en una revista que llegaria a españa el 31 de octubre en formato blu-ray. y este juego es un remake del 1 siren, asi que no te pierdes demasiado en la historia... en este solo cambia que son reporteros los protagonistas. un saludo!!!
Ok gracias vere a ver si me espero por si sale en bluray xD que prefiero tenerlo en formato fisico, y si veo que al final no sale me lo pillare en la store. Gracias por tu ayuda.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ah, aparte de los reporteros los escenarios se llaman como en el 1 y tiene tokes que hacen que recuerdes el 1ero, pero por sus graficos y nuevo modelado de escenarios, parece totalmente nuevo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues tienes que salir por una ventana que esta en una habitacion de la 2f. cuando estes en esa planta gira a la derecha, y a la izquierda habra una puerta. cuando entres veras una ventana abierta. salta por ella y podras quitar lo que impide que se abra la puerta. un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
p.d. lo siento por no responderte antes... es que no la vi. cualkier otra duda dimelo colega. saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
me encuentro ante el shibito cerebro ese alto y dice que vaya a la chimenea subo y me tira luego me dice que encuentre el almacen no tengo ni idea de donde esta por mas vueltas que doy y me acaban matando o el cerebro o los pequeños esos que andan a 4 patas jajajaj si puedes resolver mi duda gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
es el capitulo 7 la escena 4 (Deshazte del shibito cerebro) en la que tienes que ir por los tejados y subir subes a lo alto de la chimenea y antes de subir salta el video que te tira una cosa caes, y luego te pone que has de encontrar el almacen
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues tienes que subir de nuevo por las escaleras de la chimenea, y al llegar arriba tendras que ir bajando hasta que llegues al almacen. eso si, ves con un arma para golpear un candado k blokea la entrada al almacen. un saludo colega, y ten cuidado, por que sera dificil subir de nuevo ya que esta el shibito cerebro rondando por ahi y demas shibitos de 4 patas que te querran impedir subir por la chimenea.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
mira que lo habia pensando....pero como decia busca el almacen y me habia tirado digo pues no sera ya por alli jajaja cogia el arma le disparaba todos los tiros y nada y yo ya decia joer como sera, gracias compañero
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
jeje, me alegro que te haya ayudado, asi que ya saveis, si os kedais enganxaos o teneis alguna duda, decirmela y os la resolvere. saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
me he atascado en el episodio 10 capitulo 4 creo que dice de desbloquear los 4 sellos pues hay uno que dice quita el nivel del agua y desbloque el sello de toro como lo hago para quitar el agua?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a ver, hay una cabaña k tiene muchas armas, pues si tiras para la derexa veras un camino y cerca veras una valvula para bajar el nivel del agua. entonces kedara vacio de agua, bajaras y pronto veras el ultimo sello. si no te keda muy claro, mira por youtube y los ve por ti mismo ok colega? un saludo!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
a ver, hay una cabaña k tiene muchas armas, pues si tiras para la derexa veras un camino y cerca veras una valvula para bajar el nivel del agua. entonces kedara vacio de agua, bajaras y pronto veras el ultimo sello. si no te keda muy claro, mira por youtube y los ve por ti mismo ok colega? un saludo!!!
ok muchas gracias ahora voy a probarlo
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
tengo otra duda que me estoy volviendo loco jajaja estoy en el capitulo 11 el episodio creo que 3 el de el shibito ese largo y grande que esta en el pozo, he ido por el ascensor he cogido la dinamita, bajo pero no me da ninguna opcion dice que lo empale pero tengo el palo y nada tampoco subo por la escalera y me coge si lo intento...gracias

Ya esta ya lo he conseguido jajaja todo claro, ya queda poco para terminarlo:trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
jeje hay tenias k matar a la enfermera que era el shibito cerebro. al morir ella moria el shibito gusano. ya te keda poko, k disfrutes de lo k te keda de juego!!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
En el capitulo 3 cuando tienes q huir del hospital a mi m pilla el reportero siempre ya que cuando m subo en el ascensor aunq led de al piso b siempre m sube al 2 y el m pilla
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, fenomenal juego, estoy enganchado, voy a empezar el capitulo 10 y por ahora voy pasando bien el juego, pero tengo una duda, en archivos, me faltan muchos documentos, es xq no explore bien las zonas anteriores? son importantes? o aparecen mas adelante? de todas maneras aunque no sean importante me gustaria conseguirlos todos aunque sea rejugando el juego, gracias y un saludo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues a mi tambien me kedan muchos, pero voy rejugando algunas misiones y en algunos objetos te saldra examinar. si le das a examinar algunas veces te saldra informacion pero otras veces te saldra " noseque se a añadido al archivo" y ya tendras 1 mas, pero hay k buscar bastante bien... te explican mas cosas de los personajes y del pueblo... un saludo!!!
 
Superior