[Hilo Oficial] DSGS - Grupo Designers

Unido
agosto 21, 2007
Aca mi última, a los del grupo os pasare el psd

Rath tu firma esta bien muy bien mezclada pero yo le daria un topaz para quitarle suciedad.

Y la tuya Omega esta muy bien smudgeada, los unicos fallos que le veo es la font y el render sale algo "ancho".

Me gustaron las 2 tonalidades os quedaron muy bien acorde con el render.

Pasadme los PSD por msn, y perdonad por no estar activo he estado muy liado.. Ahora a ponerse serio en esto.

Unido
enero 6, 2008
Yo la firma segunda la veo casi igual que la primera.. xD La font la seguiria mejorando (Como veis no le suelo dar mucho efecto yo.. ) Pero todo y eso esta muy bien la firma ;P
Radish: Buenisima firma, simple i perfecta. Quiza la zona de la Oreja de Sasuke la liberaria un poco para que se viera mas nose.. pero esta perfecta :D

Unido
agosto 21, 2007
radish ize una nueva version de la firma

esta mucho mejor creo yo

salu2
Yo en mis firmas no suelo usar fonts "raras" si te das cuentas son sencillas y la mayoria de color blanco.

El trazo a las fonts nunca me gusta darlo le suelo dar mejor una sombra paralela, aun asi ahora te diré unas cuantas fonts por msn.

La firma si mejor que la otra ahora el render esta mas estrecho queda mejor :victoria:

Y como ultimo ya que la firma es mas pequeña, yo le pondría los marcos negros un poco mas pequeños, prueba y como mas te guste, saludos! :hola:

Unido
enero 12, 2008
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Yo en mis firmas no suelo usar fonts "raras" si te das cuentas son sencillas y la mayoria de color blanco.

El trazo a las fonts nunca me gusta darlo le suelo dar mejor una sombra paralela, aun asi ahora te diré unas cuantas fonts por msn.

La firma si mejor que la otra ahora el render esta mas estrecho queda mejor :victoria:

Y como ultimo ya que la firma es mas pequeña, yo le pondría los marcos negros un poco mas pequeños, prueba y como mas te guste, saludos! :hola:
ok entonces seria mejor poner una font sencilla y el marco tambien creo que me pase en tamaño XD pero ahora lo resuelvo

salu2

Unido
enero 6, 2008
Ultimamente veo que estamos un poco parados.
He pedido un dominio .es gratuito y lo he yamado www.dsgs.es
Me lo tienen que conceder (es de esos de que si eres menor de 30 años te lo dan gratis un año, y yo tngo 16.. xD)
Darme vuestros datos y si podeis, una plantiya para hacer el portfolio.
Yo ya tengo el mio (aunque hare otro, pero por ahora me vale..)
Si estais interesados en ayudarme o algo, mandarme MP o agregarme a [email protected]
Salu2!

Unido
enero 6, 2008
La web esta creada y aceptada, en unas 24/48 horas estaba operativa y vere que puedo hacer..
Salu2!
Pd: Repito, mandarme MP o agregarme al Msn para comentarlo cada apartado de cada usuari..
EDIT: Bueno pues empezando, he "creado" la plantiya para la pagina.
Aqui esta:
http://img505.imageshack.us/img505/7358/portadacopiapo7.png
El .psd no lo puedo subir (nose porque) si alguein lo quiere que me lo pida en especial y lo intentare subir.
Cada uno que se lo baje, edite con su nombre i la imagen que quiera (por orden en el que estais en el primer post) y lo volveis a poner aqui..
Salu2!

Última edición:
Superior