[HILO OFICIAL] Dragon Ball Evolution

Unido
abril 21, 2013
Esta película no se merece ni un post, llevo años esperando algo asi, y cuando lo hacen la cagan de manera brutal.

Unido
abril 21, 2013
Dios santo menuda cagada de pelicula van a hacer, y del juego de la psp ya ni hablamos tampoco...xD

Unido
abril 21, 2013
No se sabe nada nuevo sobre esto? poco ruido esta haciendo me parece a mi.
¿Poco ruido?
Si a ti te parece que este es Piccolo:

Vamos que dudo mucho que esto sea un éxito de taquilla, por lo menos que conmigo no cuenten para ver esta basura.:mad:

Unido
abril 21, 2013
Tened en cuenta que han puesto la coletilla "Evolution" en el título para que a la hora de ver la película no se tenga en cuenta la historia del manga. Está claro que se lo han pasado por el forro de los ....., pero vamos, justo el diseño de Piccolo es de lo poco que le resctaría. Y bueno, a día de hoy sigo teniendo planeado ver Dragon Ball Evolution, como diría un personaje de la serie Rockefeller Plaza (menudo crack es): "con dos cojones" XD.

Unido
abril 21, 2013
¡Estoy contigo! Siempre digo a mis amigo que se olviden de todo lo que saben de DRagon Ball, y vayan al cine con lamente abierta, pensando que van a ver una frikada de origen Japo pero con producción americana. Seguro que no les entusiasma, pero tampoco les defraudaría tanto como lo hará.

Unido
abril 21, 2013
Bueno os he metido el trailer en castellano de españa, y la fecha de estreno en nuestro pais. Miedo me da esta pelicula, digo lo mismo que con la de Resident Evil

Todos sabemos que esta en internet para descargar, pero eso no da lugar a comentar nada sobre el argumento o parte del mismo en el post, asique porfavor, si quereis comentar cosas sobre la pelicula (los que ya la habeis visto) mandaros privados

Superior