[HILO OFICIAL] Dragon Ball Evolution

Unido
abril 21, 2013
No se si sera spoiler o no, pero me dijeron que si lo habia visto, al decir que no, me lo mostraron, simplemente HORRENDO, Hollywood es capaz de hacer dinosaurios, ha optimus prime, incluso algo como lo de Cloverfield, pero no son capaces de hacer un mono gigante!!!. Para quien no lo haya visto pongo la imagen.

Me han comentado que es sin los efectos sin aplicar, pero aunque lo hagan de 50 metros o 100 de altura sigue sin ser un mono, con lo facil que es hacer uno!!

Un saludo

Fecha de estreno en España: 8 de Abril

Acutalizacion:

El trailer de la pelicula:
[youtube=Yo4t8PeqJ6E]video[/youtube]

Trailer en castellano (de españa)
[youtube=LLaZPEfpW4g]video[/youtube]

Reportaje de europa press sobre el estreno en japon:
Aunque desde que se filtró el primer fotograma las críticas han sido feroces, Dragonball Evolution, la adaptación cinematográfica del manga creado por Akira Toriyama, va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año. En su primer fin de semana ha recaudado 10 millones de dólares en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos. Unas cifras que le han dado la Fox el cuarto mejor estreno de la historia en China, con 3,4 millones de dólares, y el tercero en Malasia. Además, la cinta dirigida por James Wong (Destino final, El único) entrando en el segundo puesto del box-office de Japón, con 2.6 millones de dólares y en el número uno en mercados tan potentes como Hong-Kong, Singapur y Tailandia, según los datos publicados por 'The Hollywood Reporter' recogidos por Europa Press.
Con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares, la película de acción real de Bola de Dragón se estrenará en España el próximo 8 de abril, la misma fecha que en Estados Unidos. Y sus buenos, hasta el momento, números en taquilla no han conseguido acallar las críticas de los millones de fans del manga de Toriyama que esperaban una adaptación más "contundente" y unos personajes más fieles al espíritu de la obra original.
El reparto de Dragonball Evolution estará encabezado por Justin Chatwin (La Guerra de losMundos), que encarnará a Goku; James Marsters (Buffy cazavampiros), que dará vida a Piccolo; Jamie Chung, una joven actriz oriental que interpretará a la novia de Goku, Chichi; Emmy Rossum (Poseidón, El día de mañana) dará vida a Bulma, la díscola amiga del protagonista; y la estrella china Chow Yun-Fat (Tigre y dragón) que encarnará al Maestro Tortuga, el mentor de Goku.

Unido
abril 21, 2013
La madre que los pario... como coger una saga de culto japonesa y destrozarla al pasarla por territorio americano...

Unido
abril 21, 2013
Horrible, asqueroso, vomitivo y todos los adjetivos que queráis poner. Desde luego esta película lleva el camino de convertirse en la mayor basura de los últimos años.

Y ojo, aunque he visto todas las temporadas de Dragon Ball más de una vez, hace años que me parece malísima como serie, supongo que cambio de gustos, pero me parece bizarrisimo lo que han hecho con esta película. Si, ya se que no se puede decir nada antes de verla, pero a las pruebas me remito.

Si, esto es Piccolo.

Unido
abril 21, 2013
Piccolo, otro que tal baila... la verdad vuelvo a decir, USA, el cine con mayor capacidad para hacer efectos especiales y estan haciendo una pelicula que practicamente podria pasar por una pelicula hecha en españa y protagonizada por paco martinez soria, Fernando Esteso y Andres Pajares... Me parece que el unico de la pelicula que sabe artes marciales es el Roshi que lo hace el de tigre y dragon. Pelicula por la que no pagare por verla ni 1 misero centimo.

Tenemos una foto de Toriyama en cuanto vio lo que estaban haciendo con dragon ball:

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no sé que pensar, porque supuestamente el Gokuh de la película ya está en la época que no tiene rabo, con lo que no se podría transformar. De todas formas, sea lo que sea, evidentemente una cosa es la imagen y otra a como quede cuando se vea con todo lo que hagan con ordenador.

Pero vamos, hay que tener muy claro que esta película hay que verla sin tener nada en mente a los personajes, sino os entrará un yuyu de los buenos XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo sinceramente no les pienso dar un duro por ver la pelicula xDDD de lo mal que han echo a los personajes(ni uno se parece ni un poco) y por dios que han echo con piccolo... vamos que prefiero ver la pelicula coreana y china antigua que hay sobre dragon ball antes que esta xD

Unido
abril 21, 2013
Yo sinceramente no les pienso dar un duro por ver la pelicula xDDD de lo mal que han echo a los personajes(ni uno se parece ni un poco) y por dios que han echo con piccolo... vamos que prefiero ver la pelicula coreana y china antigua que hay sobre dragon ball antes que esta xD

Y lo que te puedes reir por 7 euros de nada eh? Eso quen te lo quita? xDDD.

Unido
abril 21, 2013
Pudiendolo hacer gratis me ahorro los 7 euros para gastarmelos en una peli que de verdad se los merezca xDDD
Pero no podrás decir "yo estuve en el estreno de la mayor bazofia que pario el cine", ni la gente te admirara por tu coraje y saber estar:D

Unido
abril 21, 2013

Nunca había visto estas imagenes.. ¡¡¡PERO QUE PEDAZO DE LOOOOL, JODER!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo me tragué esa pelicula un día de fumada en casa de un colega.
La vería otra vez antes que ver la que están produciendo hoy en dia ¬¬

Unido
abril 21, 2013
Pues mis amigos tienen pensado en ir al cine pagar y luego en la sala tirar huevos o lo que sea a la pantalla que locos XD

Unido
abril 21, 2013
Bien reefloto el hilo para poner una imágen nueva y novedades.

Primero las noticias. Parece ser que los productores de la película han jurado y perjurado que las imágenes vistas no se corresponden al producto final y por tanto no son oficiales. También destacar que Piccolo SI será fiel al original, transformandose en el que todos conocemos conforme avanza la película.

Para muestra, una imágen.

Por cierto Sephi, cambio el título del post y lo paso a oficial del a película así podemos comentar de todo aquí.​

Unido
abril 21, 2013
Actualizado el post principal con el trailer de la pelicula, una vez mas prefiero no opinar.... xD

Unido
abril 21, 2013
Dragon ball , Evolution

bonita mierda de titulo y trailer que parece que no tiene nada que ver con la serie xDDD

se quien no va a ir a verlaaaaaa!!!!

Unido
abril 21, 2013
lo que tendrian que hacer es centrarse y hacer otra parte de la serie (en dibujos)
la verdad que lo unico que hacen es cagarla

Superior