¿Y desde que Web lo has importado? Es que me interesa importarlo.la version de hong kong viene en ingles
¿Y desde que Web lo has importado? Es que me interesa importarlo.la version de hong kong viene en ingles
lo pensaba comprar en eBay pero con el envio a mi pais me sale muy costoso, toca esperar un poco joo¿Y desde que Web lo has importado? Es que me interesa importarlo.
correr es mover el joystick izquierdo y el boton X pulsado, que ademas tambien se usa para rodar o retirarse .zecs tio haber si me puedes ayudar,como corre el personaje es que el mio es muy lento y con el segundo mostruo no puedo con el y echar magia como es porque compro magia pero no se usarla,lo dicho dificultad exagerada
eso esta claro..xDD pero que lo digan ya para ahorrar tiempo..xDDComo no salga........
habra que empezar a ver paginas de importacion jaja
Vienen solo las voces y subtitulos en inglés o viene todo el menú???? Como sea todo este juego lo pido esta misma tarde... Aunque luego me pasa como con todos los rpg, que me aburren... Pero me gusta tenerlosla version de hong kong viene en ingles
Las voces y subtitulos son en ingles seguro,pero me parece que los menus son en chino,al menos es lo que he visto en youtube,si alguien que lo tiene podria aclararnos el tema seria la os***.Vienen solo las voces y subtitulos en inglés o viene todo el menú????
Pues cuando te llegue y lo pruebes confirmanos si esta todo en ingle,ok?Yo se lo he pillado a un tio de un foro y me ha confirmado que viene TODO el texto en pantalla en inglés (lo que supongo que incluye menúes). Me ha dicho que sino fuese así que le podría devolver el juego y todo. Vamos, que confirmado que la versión Koreana si lo trae en inglés (versión que he comprado yo de segunda mano).
y que me das a cambio? Es bromaaaaa...Pues cuando te llegue y lo pruebes confirmanos si esta todo en ingle,ok?