Hilo Oficial del E3 2015 & Pre-E3 2015 ~ ¡La Experiencia de la Evolución!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La conferencia de EA es el ejemplo perfecto de algo que empieza regular puede acabar por todo lo alto. Los últimos 20 minutos acompañados de Mirrors Edge Catalyst y Star Wars Battlefront han sido apoteosicos, especialmente por el segundo. Casi han vendido el juego a una persona que no está para nada interesada en el universo Star Wars. Bestial. Aun así, creo que está por debajo de las otras dos conferencias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Microsoft se ha columpiado con el precio del mando, 150€.

En lo de EA sólo quería saber algo de Mirror'rs Edge, y desde que salió Pelé hasta empezar Mirror's Edge me sobró.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tengo ganas de ver la conferencia de esa maquina creadora de hype llamada Ubisoft.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tengo ganas de ver la conferencia de esa maquina creadora de hype llamada Ubisoft.
Ya queda menos para poder ver la conferencia!!!!!! y ya veremos que sacaran los de sony..alguna sorpresa tendran?? yo me enterare mañana.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En mi opinión no daba tiempo, y habiendo dado mucho incapié en PS Now, olvídate.

Eso sí, algo tienen que hacer o puede que haya fugas hacia Microsoft. Una rebaja del Plus ya que es obligatorio podría ser un ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hay un nuevo South Park. El primero me encantó XXXD.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Empieza fuerte Ubisoft con nuevo South Park una nueva IP llamada For Honor.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Los mods de Fallout 4 tambien van a salir en Ps4, luego de que salgan en Xbox One, confirmado por Todd Howard.

Primero PC, luego Xbox One y de ultimo Ps4.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
The Division E-S-P-C-T-A-C-U-L-A-R.
--- [ Añadido ] -----
Por fin fecha de salida para el 8 de Marzo de 2016.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buf con Ghost Recon. Ahora a ver cómo lo van enseñando hasta el E3 del año que viene.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya sopreson final de Ubisoft ni mas ni menos que un nuevo Ghost Recon de mundo abierto,se llama Tom's Clancys Ghost Recon Wildlands.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hasta ahorita a sido un E3 de muy buen nivel, mucho gameplay, buenas sorpresas, a ver que pasa en la de Sony.

Las 3 conferencias han tenido mas momentos buenos que flojos en general, no se si asi lo piensan los demas.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Quitando Juast Dance 2016, para mi Ubisoft ha hecho una gran conferencia.Para anunciar nuevos juegos e IPs son unos crack todo hay que decirlo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ubisoft ha cumplido las espectativas, hype por las nubes hasta nueva orden.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Por ahora Ubisoft la que más me ha gustado :sisi:

For Honor tiene buena pinta, pero habrá que esperar más, no creo que sea un gran juego como otros pero habrá que tenerlo en cuenta.

The Division desde que lo vi me cautivó, y lo que han mostrado está bien pero casi nada nuevo. De todos modos sigo teniendo muy buenas sensaciones con este juego ...

El Trackmania me ha dado una alegría, lo jugué mucho en PC y que llegue a consolas es muy buena noticia.

Assassin's Creed Syndicate será otro juegazo de la saga, por mí que sigan sacando, que de momento siempre me gustarán.

Y vaya sorpresón con el Ghost Recon Wildlands ... :wtf: Impresionante, qué gran sabor de boca me ha dejado, tiene una pinta brutal!
 
Superior