- Unido
- octubre 24, 2007
ya te avisaban antes de entrar en "RED" ke los sevidores estaban en "modo de prueba", ke hasta hoy a las 13:00 no iban a estar a pleno rendimientoCreéis que visto lo visto, Konami pueda sacar algún parche mejorando alguna cosa?
La verdad esque falta le haría.. Espero que el online lo solucionen esta tarde, porque anoche, los jugadores aparecían y desaparecían por doquier...
salu2!
Totalmente deacuerdo con lo de las relentizaciones!!! yo lo instalé directamente antes de jugar ningun partido y aun asi me da la sensacion de ke lleva menos frames x segundo de lo normal, con lo cual donde mas se nota es en las repeticiones. Aunke he de decir ke inconscientemente te acostumbras y deja de molestarte, aunke al principio direis "eh!!?¿? vaya puta mierda..." luego te olvidas un poko de ellas y empiezas a disfrutar con la nueva gama de movimiento y demás
El juego tiene muy buena pinta, ya ke se asemeja mucho mas a la realidad de el 6, el balon no rueda uniforme, sino ke se amolda a las inperfecciones del campo, lo ke provoca ke los controles sean cada vez distintos, mas realista, y como te pille el balon botando a la altura de la cadera ya puede ser bueno el jugador xk te la puede controlar de cualkier forma, a lo Luis Prieto (infame central del athletic club, pa los profanos).
Los chuts ya no se reducen al la mini barra de su antecesor, sino ke hay
ke cargarla agusto, y es mas facil rematar abajo en vez de los patapunes arriba ke salian antes. Y de los porteros habia leido ke eran mu malos, pero a mi me parecen unas mákinas, la sakan abajo ke es una maravilla, a bote pronto.
Y x ultimo ke todavia es muy pronto, pero tiene muchos movimientos nuevos ke todavia hay ke verlos, pero hay mucha magia precisamente xk ahora hay mas factores ke influyen a la hora de controlar, pasar, chutar....
En definitiva, el juego me gusta mucho mas de lo ke me gustaba el 6 a estas alturas, y siendo el primero de la next-gen pues mas no se le puede pedir (o si...), ahora esperemos ke el online vaya bien y ke no se "desvirtue" el juego demasiado rápido y se pueda ver 3 o 4 meses de buen futbol
Todo se resume en una pregunta de mi novia cuando estaba jugando: ¿no es muy parecido al de la play2?¿? ...mmm.. pozi. entonces, ¿xk te gastas 70 eurazos?¿?... es el PRO!!!!
Última edición: