Hilo Oficial Call of Duty: Modern Warfare Remastered

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real

Indice



Introducción

Call of Duty: Modern Warfare remastered es una remasterización del mítico Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los mejores Shooters en primera persona creado hace 9 años.
Modern Warfare Remastered ofrece una edición mejorada con respecto al original (conservando toda su grandeza), mejoras bastante notables con respecto a las texturas, efectos de partículas, iluminación y sonidos. Solamente se encontrará disponible en las ediciones "Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe"






Nombre: Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Desarrollado por: Raven
Producido por: Activision
Distribución: PlayStation Network
Precio: Legacy (89€) Legacy Pro (119€)
Jugadores: 1 en modo campaña y 1 en modo online.
Formato: Descargado en Playstation Store mediante el código facilitado en la caja del Legacy, Legacy pro y Deluxe (También se puede descargar directamente desde PS STORE pero hace falta el disco del Infinite Warfare)
Textos: Español
Voces: Español
Online:
Legacy (89€)

Legacy Pro (119€)

Deluxe


CONTROLABLES
-Sargento John "Soap" MacTavish
-Sargento Paul Jackson
-Capitán John Price
-Yasir Al-Fulani
-AC-130 TV Operator

ALIADOS
-Capitán John Price
-Teniente Garreth "Gaz" Garrison
-Capitán MacMillan
-Teniente Vásquez
-Sargento Segundo Griggs
-Capitán Pelayo
-Teniente Volker
-Capitán Harris
-Nikolai
-Sargento Kamarov
-Sargento Wallcroft
-Soldado Griffen
-Soldado Roycewicz

ANTAGONISTAS
-Khaled Al-Asad
-Imran Zakhaev
-Viktor Zakhaev

FACCIONES Y FUERZAS
-SAS (UK)
-Marines de los Estados Unidos (U.S.M.C)
-Patriotas Rusos
-Ultra Nacionalistas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered sigue conservando toda la grandeza del original, al que se le han mejorado las texturas, la iluminación, la profundidad de los mapas y los objetos, las partículas del aire y el sonido.
El modo campaña sigue la trama del original y sólo permite 1 jugador igual que la versión de PS3.
El modo online tiene bastantes mejoras en cuanto a los apartados, creación de clases y elección de mapas. Mientras que en el Call of Duty 4: Modern Warfare de PS3 tenías que conformarte con el mapa que te tocara, en la edición remasterizada de PS4 puedes someterlo a votación, pudiendo elegir entre 1 de los 2 mapas mostrados en pantalla o uno al azar (siendo esta última una característica completamente nueva en el modo online de la saga).
El modo online nos permite jugar 10 de los 20 mapas que incluía el original.
Estos son los mapas que se incluyen en el Remastered, los cuales casi todos vosotros ya conoceréis.

(Tened en cuenta que son imagenes del Cod4 original, por si notáis que los gráficos no son tan buenos como esperabais. Tan pronto como consiga imágenes de los mapas del Remastered, las cambiaré)
AMBUSH


BACKLOT


BOG


CRASH


DISTRICT


VACANT


OVERGROWN


CROSSFIRE


DOWNPOUR


SHIPMENT

Habiendo jugado ya el modo campaña y el online tanto de la versión original como del remasterizado, me tomo la libertad de hacer mi propio análisis de este juego.
Para empezar es importante mencionar que Modern Warfare Remastered es una versión remasterizada del original, por lo cual, aquellos que esperen encontrarse elementos nuevos en la historia se quedarán un poco decepcionados.
No obstante, aun teniendo la misma trama, se disfruta mucho jugando al modo campaña, ya que las texturas y los efectos se han mejorado bastante, por tanto, se puede decir que sigue conservando toda la grandeza del CoD4 de PS3 que todos nosotros adorábamos hace 9 años. Un modo campaña tan completo como el del original pero con gráficos mejorados, ¿qué más se puede pedir?
Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis la comparación entre el original y la versión remasterizada:






Como podéis observar, se puede apreciar bastante diferencia con respecto al original. El nuevo sistema de iluminación hace que todo tome otro color (literalmente). Hay una mayor sensación de profundidad y perspectiva al caminar por los mapas, lo cual se consigue gracias al aumento de las partículas flotantes en el aire combinadas con las luces y sombras de la nueva iluminación.

Pasándonos al online, he de decir que me ha gustado bastante, ya que todo ha sido dotado de un realismo mayor. Se han añadido nuevos modos de juego como "Baja Confirmada", el cual se ha introducido en casi todos los CoDs desde la llegada de Modern Warfare 3 para PS3.
Sin embargo, también he de añadir que el online me ha decepcionado un poco en algunos aspectos, por ejemplo, me esperaba más modos, sobre todo EXTREMOS.
Se echa bastante de menos el Extremo con Rebote de los antiguos CoDs, más que nada, porque en el Extremo normal, al matar a más de 2 jugadores del mismo equipo de manera accidental, te expulsan de la partida. Por una parte está bien para aquellos jugadores que se dedican a incordiar todo el rato, pero por otra, puedes estar haciéndote un partidón de más de 50 bajas, y de repente, matas a un jugador de tu equipo (sin querer) y te expulsan, lo cual no te hace mucha gracia.
Es por eso que se echa de menos el Extremo con Rebote, porque así, al menos no te expulsan de la partida.
También se echan de menos algunos modos como el mítico "Dominio Extremo" que tantas horas de diversión nos ha dado en los antiguos CODs.
Esperemos que, a medida que vayan pasando las semanas y los meses, vayan añadiendo más modos.
En cuanto a los mapas, como a habéis leído más arriba, la versión remasterizada incluye 10 de los mejores (según las votaciones), no obstante, se siguen echando de menos algunos como SHOWDOWN, STRIKE, WET WORK y KILLHOUSE, los cuales, para mí, han sido algunos de los mejores junto con los que ya se han incluido (esperemos que los añadan más adelante, aunque sabiendo cómo son de peseteros Sony y Activisión, lo más seguro es que nos obliguen a comprarlos, aun habiéndonos gastado ya un dineral en el Legacy Edition y versiones posteriores)

Siguiendo con el online, los modos de juego ESTANDAR siguen siendo igual que los del original, tenemos los mismos y también se han incluido algunos nuevos como "Baja Confirmada" (que ya mencioné más arriba)

El menú está bastante logrado, aunque se echan en falta unas letras más grandes. Aquellos que tengáis tele pequeña, muchas veces os tendréis que acercar a la pantalla porque os costará ver qué puntuación tenéis o cuantas bajas lleváis, ya que lo han hecho muy pequeño (esperamos que también lo mejoren con el tiempo)
También se echa de menos el pequeño mapita del mundo que nos salía en algunos CoDs como el MW3 o el GHOSTS, en el que se mostraba a tiempo real la cantidad de jugadores que había en todo el mundo. (La verdad es que me ha extrañado bastante que no lo hayan incluido)
Aquí os dejo una imagen del menú online para que más o menos veáis de lo que estoy hablando:




Los camuflajes están bastante chulos, la verdad, están todos los del CoD original y se han añadido algunos nuevos como los de tigre rojo y azul.
En definitiva, es un juego que merece la pena volver a recordar. Tiene algunas cosas que hay que terminar de pulir, pero esperemos que lo mejoren con el tiempo.









 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@dcskater Ya tienes creado el tema, ahora solo queda que rellenes todo (sin hacer Copy & Paste), en los distintos apartados, puedes cambiar los apartados, añadir o quitar los que no sean necesarios. Cualquier duda que tengas me avisas a mi o a @SaiSaEr por aquí o por MP. Cuando acabes el Hilo Oficial avisa para revisar y ver si se etiqueta.

Suerte con el HO :hola:.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
@dcskater Ya tienes creado el tema, ahora solo queda que rellenes todo (sin hacer Copy & Paste), en los distintos apartados, puedes cambiar los apartados, añadir o quitar los que no sean necesarios. Cualquier duda que tengas me avisas a mi o a @SaiSaEr por aquí o por MP. Cuando acabes el Hilo Oficial avisa para revisar y ver si se etiqueta.

Suerte con el HO :hola:.
Hola, te aviso de que ya he terminado el hilo, para que le des el visto bueno. Pueden faltar algunas cosillas pero las iré añadiendo con el tiempo :)
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Excelente hilo y muy completo, CoD4MW es my COD favorito y trataré de sacar el platino. Gracias :victoria:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Excelente hilo y muy completo, CoD4MW es my COD favorito y trataré de sacar el platino. Gracias :victoria:
Muchas gracias!
A medida que vayan saliendo noticias relacionadas con el juego, las iré publicando. También pido la colaboración de los foreros si os enteráis de algo que yo pase por alto.
Un saludo!
 
Superior