xD, ya lo sabía xDlooool xD los aplausos los pone el del video xD!!
xD, ya lo sabía xDlooool xD los aplausos los pone el del video xD!!
Si el segundo 48 es del cod4, es en la mision que hay que perseguir al hijo de zakaev(o como se escribaXD).Aquí os dejo un video de una entrevista que le hicieron a un pavo que está currando en el modern warfare 2, hay muchas cosas que salen del call of duty 4, pero también hay cosas del modern warfare 2, porque a mí lo del segundo 48 no me suena para nada del cod4 ... A mi lo de los perros no me suena ... ¿que véis vosotros ?
Tu has jugado poco a modern warfare o al modo facil porque los perros te atacan constantemente.Aquí os dejo un video de una entrevista que le hicieron a un pavo que está currando en el modern warfare 2, hay muchas cosas que salen del call of duty 4, pero también hay cosas del modern warfare 2, porque a mí lo del segundo 48 no me suena para nada del cod4 ... A mi lo de los perros no me suena ... ¿que véis vosotros ?
me hice el modo história 1 vez que me quedé sin internet, el killzone 2 he hecho dos misiones, el bad company la mitad ... jejejeje yo es que soy de online, nada más pillármelo le doy al online directamente ... no se nota no ? Por eso he preguntado, porque no lo sabía cierto ...Tu has jugado poco a modern warfare o al modo facil porque los perros te atacan constantemente.
Decian que no iba a levar el Call of Duty sera fakeAnda mirad
![]()
:jeje:
Creo que lo que no iba a llevar era el número 6 de COD 6, no el Call Of Duty.Decian que no iba a levar el Call of Duty sera fake
Hombre se ve un poco el perfil y en el perfil d elos juegos pone el nombre del mismo o es fake o es una versión "beta" de la carátula, el caso es que así a mi me vale, me gusta :jeje:Anda mirad
Imagen
:jeje:
Esa imágen sea o no fake proviene de Robert Bowling de Infinity Ward. :jeje:Es fake, se dijo que sería solo MODERN WARFARE 2, esa imágen rula mucho por internet lo mas lógico sería que fuese fake, aunque mola![]()