Jajaja pues si, uno ayuda en lo que puedeVeo que le has dado uso al tuto de las letras de COD, que hachaalmas:
jjjajajaja XDdiooos un ejercito de spoiles esta atacando a la seccion de imagenes los borro y buelbe a aparecer :ein:
Yo solo veo una XD la de "buelBe" las tildes no cuentan, aunque yo las intento poner siempre XD lo de spoiler es un fallo al escribirjjjajajaja XD
Y un ejército de faltas de ortografía estan atacando tu mensaje XD (Es broma XD)
A ver si los consigues borrar XD
P.D: Muy buen curro Darten
creo q no ya buscareved la imagen primera que aparece en la seccion otras!!(que guapo el menu)hay mas imagenes asin??
ni de blas, mínimo 5 ó 6 armas por clase, lo que pasa es que hasta que no salga el listado completo y oficial para multijugador .... todas las armas que hay aquí son sacadas del modo historia, que muchas irán al multi, pero habrán otras que no y otras que cambiarán, vamos, como en el cod4.muy buen aporte pero keria saber si solo va aver dos francos porque yo los uso mucho :chocala:
noo! esas solo son las q se han vista asta ahoramuy buen aporte pero keria saber si solo va aver dos francos porque yo los uso mucho :chocala:
Toma http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/203541-tutorial_letras_modern_warfare_mola_mucho_xd.htmlBuena reforma del Hilo me gusta mas ahora , Haber si llega ya este juegazo xD..
PD:Me Podrias decir con que tuto has hecho la letras, que yo lo estoy buscando y no lo encuentro...