xXAlfredoXx empezaron a masacrarte por lo de los hilos oficiales y to esoo y mira ahora jajaja t el mundo te da las gracias..
erees un fenomeno!!
Saludoos!
Alfredo, nose si te lo habran dicho ya, pero por si acaso te lo digo yo.
en la pagina oficial del MW:2, arriba a la derecha salen 3 imagenes, las 3 imagenes van rotando y son las caratulas de ps3, pc y xbox y es igual que la que tienes en portada...
otra cosa, e visto en otra pagina de infinity estas imagenes.
algunas de eyas parecen ventajas, pero otras no. nose que sera...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos !
y entonces q problema hay?? no se lo q me quieres decir :buf:
que en la caratula que tienes tu puesta pone que no es la oficial, verdad ?
pues me refiero que si en la pagina de modern warfare 2, sale esa caratula, es para que pongas que es la oficial.
saludos.
pero miralo, para que veas que sale esa.aaaa... jeje ok, boy a buscar una echa derecha!
:victoria:
bueno mejor la busco mañana q tengo q chapar joo
pasame la pag please, ahora lo pongo! q diferencia hay entr Mirilla de punto rojo y Mirilla EOTech ??dejo aki dos fotos mas:
![]()
![]()
tambien dejo aqui los complementos:
Mirilla de punto rojo
Mirilla ACOG
Silenciador
Sensor de los latidos del corazón(Lo vimos en el video ingame)
Mirilla EOTech dejo la foto aqui
![]()
saludos :hola:
No te creas, he mirado de cerca, y lo único es que Controles esta fuera de Opciones, y tambien esta en el menu, Marcadores, donde se ven las estadisticas.el menu del mw2 es casi igual que el mw,pero parece que tiene muchas opciones.almas:
haber si sacan un video de como va a ser el online!!.
saludos y gran hilo!
bueno como todo aporte siempre es bien recibido, hay varias armas que han salido a la luz y que no se si es repetido, son:
-COLT M4A1
-H&K G36
-STEYR AUG
-SCAR
creo que todas son fusiles.... cuando termine de traducir y si veo mas las pongo