[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
+10 avechucho, es lo mejor, el B&D Extremo es lo mejor que han podido hacer en el COD WaW.

Unido
mayo 19, 2008
yo yambien le meto a los extremos, pero en el 4 q me mola mas :D
--- [ Añadido ] -----
Pues para mi , ni queriendo es lo mejor que hay te pegan un rozo y hala muerte, ojala que solo ponga 1 o 2 modos en extremos, no me gusta el extremo...

Es mi opinion eh...:chocala:

NO!!! q pongan muchos!! y al q no le gustan pos q no se meta... es facil
XD

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo yambien le meto a los extremos, pero en el 4 q me mola mas :D
--- [ Añadido ] -----

NO!!! q pongan muchos!! y al q no le gustan pos q no se meta... es facil
XD
SI, facil es, no te lo niego, pero jode mucho , que te maten con una solo rozadura de bala... y encima de todo si vas a matar a un enemigo y se te pone uno de tu equipo en frente , matas al de tu equipo tambein... un poco rollo:buf:

Unido
junio 10, 2008
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que el online del killzone es una locura cuando hace poco me he comprado el COD 4 y he probado el online de este...pero por dios si con 2 tiros te matan y te dan por todos lados

Unido
mayo 19, 2008
SI, facil es, no te lo niego, pero jode mucho , que te maten con una solo rozadura de bala... y encima de todo si vas a matar a un enemigo y se te pone uno de tu equipo en frente , matas al de tu equipo tambein... un poco rollo:buf:
ai esta el rollo realista, pero siempre quedara el modo normal para noobs... es broma , pal q le guste mas XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que el online del killzone es una locura cuando hace poco me he comprado el COD 4 y he probado el online de este...pero por dios si con 2 tiros te matan y te dan por todos lados
Killzone y COD4 , son como el Jing y el Jang , son completamente opuestos...

Unido
noviembre 23, 2007
Se refiere a que es facil: si no te gusta no te metas; y no pidas que no haya modos extremo. No que sea facil matar o no.

Un saludo.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Pedazo de hilo xXAlfredoXx , muchisimas gracias , a esperar este juegazo y aver si dicen algo de la E.C que creo que iba a salir una no?

Unido
febrero 3, 2009
mira he visto las previsiones que tienen los de activision del MW2.

Activision lleva un tiempo declarando que espera que Call of Duty: Modern Warfare 2 sea uno de lo acontecimientos del año en el mundo de los videojuegos, y los analistas le dan la razón. La firma Janco Partners ha publicado una estimación que prevé que el juego venda en esta campaña navideña más de 11,1 millones de unidades, sumando las ventas de sus versiones PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El analista Mike Hickey calcula que el juego, que se convertiría en el mayor lanzamiento de este año, generará unas ventas de 338 millones de dólares el mismo día de su lanzamiento.

En total, Hickey estima que Activision suministrará a las tiendas 12,4 millones de unidades del juego, con unos ingresos para la compañía de 666 millones de dólares. Asumiendo que se vendería un 90% del inventario, Call of Duty: Modern Warfare 2 generaría en las tiendas 803 millones de dólares.

Las previsiones incluyen una estimación de ventas para el primer día, de 338 millones de dólares (4,6 millones de unidades), y también las de la primera semana del juego en las tiendas: 7,8 millones de unidades por valor de 569 millones de dólares.

fuente

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo voy ahorrando y pensando que juegos voy a vender para poder pillarme este que despues del cod4 estoy con mucho mono de cod

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Alfredo, nose si te lo habran dicho ya, pero por si acaso te lo digo yo.
en la pagina oficial del MW:2, arriba a la derecha salen 3 imagenes, las 3 imagenes van rotando y son las caratulas de ps3, pc y xbox y es igual que la que tienes en portada...

otra cosa, e visto en otra pagina de infinity estas imagenes.
algunas de eyas parecen ventajas, pero otras no. nose que sera...

saludos !

Unido
febrero 3, 2009
Alfredo, nose si te lo habran dicho ya, pero por si acaso te lo digo yo.
en la pagina oficial del MW:2, arriba a la derecha salen 3 imagenes, las 3 imagenes van rotando y son las caratulas de ps3, pc y xbox y es igual que la que tienes en portada...

otra cosa, e visto en otra pagina de infinity estas imagenes.
algunas de eyas parecen ventajas, pero otras no. nose que sera...

saludos !
eso son como "rangos" en el foro de infinity ward del COD4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior