Un amigo me ha comentado que un chaval que conoce y que tiene una web de videojuegos fue a la E3 y pudo probar el Modern Warfare 2. Como les esta prohibido hablar sobre lo que han visto y probado solo le pudo decir que graficamente es una pasada y que hay una mision en Africa en la que el Resident a su lado parece un juego de Play 2. Ya se que suena a que el cahaval este se lo ha inventado todo pero hacerme caso que es verdad.
Hombre, si dice que se el resident a su lado parece un juego de ps2, pues con eso ya no creo nada mas de lo que me diga!!
Puedo estar de acuerdo, en si es mejor o no graficamente, (hasta que no lo pruebe no podre decir), pero estoy seguro que tampoco va a ser la reostia graficamente, como para decir eso!!
Una cosa es que COD valla a ser el mejor shotter, como lo fue el 4, y que va a ser de los mejores juegos del catalago... pero COD nunca a destacado por ser graficamente mejor que ninguno, sino por tener "buenos graficos" y una jugabilidad de 12 sobre 10.
Osea que mucho se ha flipado el chabal ese jeje, aun asi, si es cierto lo de la mision en africa, es una gran noticia, ya que ese sol que luce alli, le da un toque especial a los juegos ambientados alli!!!!