[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que sa habra fumado , aqui nuestro colega supuestamente profeccional para que ponga esto:

xDD, vamos me parto COD:MW2 sin online , y ahora que sera lo siguiente .que dira este tio... xDD
Uncharted 2 sin armas de fuego XDXDXD menudo personaje el "profesional" en cuestión.

Unido
mayo 19, 2008
Y lo de .::pOST OFICIAL::.?? Mola.

:jeje::jeje: Se lo e visto a dios_33 y me lo e copiau!! jejeje :jeje::jeje:

----------

Pd: aprovecho el post pa decir, q e cambiado el titulo del hilo ya q la carátula, la pagina Web oficial, las revistas, y los videos llaman al juego "modern warfare" sin lo del COD... aunque no han dicho nada oficial,, es q esto es un misterio :douh:

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 26, 2008
:jeje::jeje: Se lo e visto a dios_33 y me lo e copiau!! jejeje :jeje::jeje:

----------

Pd: aprovecho el post pa decir, q e cambiado el titulo del hilo ya q la carátula, la pagina Web oficial, las revistas, y los videos llaman al juego "modern warfare" sin lo del COD... aunque no han dicho nada oficial,, es q esto es un misterio :douh:

Saludos!:victoria:
Pues aquí según dice se llamara Modern Warfare 2 definitivamente http://multiplayerblog.mtv.com/2009/06/04/infinity-ward-on-the-modern-warfare-name-change/

No entiendo mucho de ingles pero vamos, que asta los posters de detrás no pone nada de "Call of Duty"

Unido
abril 23, 2009
Pues si han pedido permiso para hacer el copy / paste no hay problema si acaso ha sido aceptado, pero de todos modos habria problema si alfredo hosteo las imagenes en su propio host de imagenes, y los del 3D lo han copiado tal cual de su host, eso ya es infraccion de la ley, incluso para llevar a un juzgado por posesion de material ilicito sin el permiso del autor. Pero hablando de este tema no pasara a mayores, a menos que mi tocallo lo quiera xD pero no creo, igual antes de llegar a un juzgado se llegaria a un acuerdo economico... 10E de compensacion xD en fin no aburrire con mis cosas...

Unido
mayo 19, 2008
Tranqui su autor me pidió por MP permiso para copiar algunas cosas y yo se lo concedí.

En su hilo abajo del todo lo pone "Agradecimientos a Alfredo"

Pero gracias

-----------------------------------------

he cambiado la aparencia del post principal,, es mas sencillo y
asi va mas fluido... :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior