[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
ruben si hubieses irado as arriba hubieses visto el video en gametrailers
que chulo lo del vat en el arma
ademas en el video aparece el capitan mactravish (o com se diga) de acompañante

Unido
julio 20, 2008
He visto el video de presentacion del E3 y he de decir que me ha decepcionado un poco el tema de graficos como por ejemplo la textura de la nieve, el efecto al clavar los piketes en la nieve , la fisica de las motos, el "hangar" donde solo aparecen 4 cacharros mal hechos... El caso es que me preocupa que no se maten tanto a currarse el tema grafico porque saben que van a vender si o si. Decir que ya lo tengo reservado pero veo que no ha mejorado mucho respecto al cod 4 en tema grafico. Como aun queda unos meses para que salga a ver si se lo trabajan un poco mas y acaba saliendo un juegazo como todos esperamos

PD: Video E3. Podeis verlo en HQ

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
No se si lo han dicho ya antes, pero te voy a poner la información que pone al principio en el juego, el nombre del tio, el sitio...

- El nombre de la supuesta 1ª misión: "Cliffhanger"
- El nombre del jugador: Sgt. Gary "Roach" Sanderson.
- Equipo: "Task Force 141"
- Lugar: "Tian Shan Range, Kazakhstan"

Unido
octubre 2, 2008
juegazo tenga o no tenga graficazos sin duda alguna juego del año
--- [ Añadido ] -----
y que fue lo que dijeron de los 2 map pack de mw2 para xbox 360 ... que van a salir un poco antes que ps3 ???
--- [ Añadido ] -----
y que fue lo que dijeron de los 2 map pack de mw2 para xbox 360 ... que van a salir un poco antes que ps3 ???

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Creo que este video no está por ahí, creo que es parecido, este tiene buenísima calidad y es a pantalla completa, así que aquí lo dejo ... :cunao:
EDITO: Acabo de ver en los primeros momentos cuando dispara a un tio que está bajo del coche le da a la rueda y esta se pincha y el coche como que baja, ufff !! impresionanate, fijaros !

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
este es el tercer trailer pero con mas contenido y que guapo
este MW va a ser el mejor juego de la nueva generacion

añadido:

en HOBBY CONSOLAS hay un reportaje del MW2 y pone los siguiente complementos:
silenciador
mirilla de punto rojo
mirilla acog
mirilla telescopica
silenciador
una bocacha rompecristales
lanzagranadas (frag)
linterna
mira laser

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
me kedao congelao en la silla de mi cuarto al ver este video in-game, creo que lo vere otra vez! sii lo vere otra vez a ver si me descongelo..

Unido
septiembre 12, 2008
si señor pedazo de video que bajada en moto alucinante por lo menos para mi le veo muy buenos graficos. era de esperar ahora lo que falta es que el online sea mejor que 4 y seria la hostia un saludo y a seguir mostando mas informacion .

Unido
mayo 19, 2008
Creo que este video no está por ahí, creo que es parecido, este tiene buenísima calidad y es a pantalla completa, así que aquí lo dejo ... :cunao:
EDITO: Acabo de ver en los primeros momentos cuando dispara a un tio que está bajo del coche le da a la rueda y esta se pincha y el coche como que baja, ufff !! impresionanate, fijaros !

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

ponme la URL porfa q no se me abre...:douh:

gracias!!
:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior