Hispanic86
Baneado.
Yo creo que es mejor poner Trailer que Teaser , porque no pides que te hagan este hilo oficial?
:douh::douh::douh:Pues yo creo que Traychard ¿sabeis porque?. POr que la gente no comprara Modern WArfare 2 ya que solo comprara Call of Duty que es el nombre del juego al que llevan dando su confianza durante mas de 5 años, y esto es asi ya lo vereis
lol, se me fue la pinza no se no lo que escribo...:douh::douh::douh:
Vale , se sabe que esa compañía no se conoce mucho , pero escribirlo así... xDDD
Treyarch
Ya lo pidió, pero le dijeron que era muy pronto.Yo creo que es mejor poner Trailer que Teaser , porque no pides que te hagan este hilo oficial?
O mejor que ponga que las armas son rumores, porque sino casi todo el post iba dentro de rumores jeje.Un buen hilo, salvo que lo de las armas debería ir en rumores, ya que todavía no se sabe nada.
Un buen hilo siempre se recompensa y mas si se actualiza constantementeYa es oficial!! Yiiiija es mi primera vez XD
xXTiburonXx cuando haya más información lo pongo con la plantilla ok? Es q ahora q hay poca y quedaría un poco mal poner tantas cosas vacías… ok??