[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Editado, me equivoque de post, todo por tener varias pestañas abiertas jeje.

sigan con el tema

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
No lo sé, yo disfruto de los 2, como disfruto de un CoD:WaW, así como disfruto de un Guitar Hero: World Tour y la demos de GH: Metallica.

Todo es cuestión de gustos, pero yo prefiero disfrutar, en vez de entrar en comparaciones absurdas, prefiero divertirme, en vez de enfadarme.

saludos:hola:
¿¿¿¿¿?????

Unido
noviembre 15, 2007
Lo de actualizarlo con la plantilla estaria bien ;).

Y a ver si pronto sacan algo con lo que podamos hacernos una idea mayor de como es el juego XD

Saludos

Unido
abril 19, 2008
Bueno para no quedarme con el mal sabor de boca, voy a contribuir con el tema oficial.

Modern Warfare 2.

[UDPATE] An official press release sent out the subsequent morning confirms that Modern Warfare 2 will not bear the "Call of Duty" prefix. Activision had not answered questions about whether or not the game was the unique new IP that Infinity Ward mentioned when it revealed that its top talent had signed long-term contracts with Activision last July.
FUENTE GAMESPOT (click Aquí)

Se acuerdan de que alguien dijo que CoD:MW2 estaba cancelado? tal vez era por esto, porque el nombre como tal ya solo será Modern Warfare 2, ahora el encargado de los CoD solo será Treyarch.

Quién tendrá mas exito?

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno para no quedarme con el mal sabor de boca, voy a contribuir con el tema oficial.

Modern Warfare 2.

FUENTE GAMESPOT (click Aquí)

Se acuerdan de que alguien dijo que CoD:MW2 estaba cancelado? tal vez era por esto, porque el nombre como tal ya solo será Modern Warfare 2, ahora el encargado de los CoD solo será Treyarch.

Quién tendrá mas exito?

Saludos
Esa pregunta solo tiene una respuesta Infinity de calle XD

Saludos

Unido
mayo 19, 2008
Ok pues… (Dejare el titulo del post COD asta q la gente se entere vale???)

Buen aporte!! :chocala:

:hola:

Unido
noviembre 26, 2008
En el Twitter de Infinity nos decian que cuales nos gustarian que fueran los localizaciones de COD MW 2. Pues toma...

Por cierto, el juego ahora se llama solo Modern Warfare 2, pero sigue formando parte de la saga COD. :eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Que significa "Scuba Divers"¿? la verdad es que hay mas cosas de las que parecia en un princpio.

Saludos

Unido
junio 15, 2008
pues muy buen video esperemos lo mejor de este call
De momento ya no va a ser Call, ahora solo sera Modern Warfare, la verdad es que esto me gusta, solo si lo que se consigue es que saquen juegos a la vez, como si fuesen juegos diferentes, y que cada año salga un COD de Treyarch, y otro MW de Infinity Ward. Buff, aunque sea imposible, sería la leche jeje.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Deberías editar el título para no confundir, aún no hay ningún trailer del juego lo mostrado es un teaser, no es lo mismo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior