[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2007
Se apetece este Call of Duty, estado jugando este finde semana al 5 y vaya tela, no me gusta mucho.
Entre las armas, los mapas y demás cosas ..pufff ya uno se cansa de tanta 2ª guerra mundial.
Con lo bien que se estaba con la P90, M4, MP5, etc etc.

Unido
junio 17, 2008
Se apetece este Call of Duty, estado jugando este finde semana al 5 y vaya tela, no me gusta mucho.
Entre las armas, los mapas y demás cosas ..pufff ya uno se cansa de tanta 2ª guerra mundial.
Con lo bien que se estaba con la P90, M4, MP5, etc etc.
lo dicho, les quitan sus 30-50 balas por cargador y ya no saben jugar

Unido
diciembre 24, 2007
lo dicho, les quitan sus 30-50 balas por cargador y ya no saben jugar
No tiene nada que ver el tema de las balas ni esas cosas, sino que ya cansa tanto de lo mismo, y se han debido dar cuenta cuando ya hay anunciado un modern warfare 2.
No hay comparación entre el 4 y el 5, al menos para mi.

Unido
junio 15, 2008
Que de colores , para que lo veamos bien xD , pero porfavor es con V de Vurro.

Yo espero que este nuevo CoD tenga los trofeos mas fáciles que los del World At War
Pues yo espero que no, pero que tampoco los hagan imposibles como en el R2, BBC o GTA IV, y que pongan algunos online, como llegar al primer prestigio, conseguir todos los complementos de las armas, etc.

????

Baneado.
Unido
febrero 15, 2009
esto si q va a ser un juegaso!! :babas::babas: como se ponen imajenes??

talojo:hola:

Unido
junio 15, 2008
No tiene nada que ver el tema de las balas ni esas cosas, sino que ya cansa tanto de lo mismo, y se han debido dar cuenta cuando ya hay anunciado un modern warfare 2.
No hay comparación entre el 4 y el 5, al menos para mi.
Pues yo que quieres que te vea, pero veo los dos juegos iguales, esa es la única crítica que le veo, que no han cambiado ni los fallos.
esto si q va a ser un juegaso!! :babas::babas: como se ponen imajenes??

talojo:hola:
Eres nuevo, y hasta que no tengas 50 mensajes, no puedes poner imágenes, vídeos, tener firma, etc. Pero lo que puedes hacer es poner los enlaces.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
55 niveles perfecto 65 aburridos 70 un coñazooo, anoser que las armas sean buenas y no me aburran no subire muchos prestigios
Si, porque en el WaW, hay unos niveles en los que no dan nada, a mi mientras me den cosas guapas en cada nivel me conformo.

Unido
febrero 3, 2008
si cuesta menos entonces si, en el cod5 yo cuando estoy en el nivel 45 me aburro y me canso XD, porque pienso que me quedan todavia 20 niveles largos

Unido
mayo 19, 2008
De todas formas yo en el 4 me quede en el primero (total no te dan nada nuevo)

Pero si ponen como en el wow q contra más prestigio mas clases pos entonces me lo pensare!!

Unido
junio 15, 2008
De todas formas yo en el 4 me quede en el primero (total no te dan nada nuevo)

Pero si ponen como en el wow q contra más prestigio mas clases pos entonces me lo pensare!!
Bueno si, es una cosa a favor, pero realmente no suele servir para casi nada. Yo en el cuatro llegue al 55, 3 veces, y en el WaW, he llegado una, y estoy en el 59, subiendo como la espuma jaja.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad yo espero que no haiga 10 prestigios en el próximo CoD porque si no será muy chungo llegar al final

Unido
febrero 7, 2008
todo esto podriais ponerlo en opiniones no? lo de los trofeos en online y lo de los prestigios, ami me gustaria que en vez de 10 prestigios pusieran 6 o 7 pero que por ejemplo costaran mas de conseguir, osea pra pasar del nivel 1 al nivel 2 cueste mas que en los anteriores cod, lo que jode de los prestigios es el volver a conseguir otra vez las armas y habilidades que tanto te abian costado... o tambien podrian poner 10 pero que siguieras teniendo las mismas armas no? que os parece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior