[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
nose, pero yo viviré con el franco+silenciador si se mata de 1 tiro, hacer g-shoot con el m4003 con silenciador debe ser la pollaxd
Empezando por que un M40 no puede llevar silenciador, ni un R700 ni el L96, ni el dragunov y muchisimo menos el barret, de las del cod 4 solo el M21 puede llevar silenciador, el M21 puede por que es una copia del M14 mejorada para francotirador, pero la base y la municion es la misma que el M14

esperemos...aunque dependiendo de cada francotirador porque el Barret 5.0 tiene una potencia muy alta
Si tiene potencia pero precision poca ademas de que no puede llevar silenciador, lo 1 por que no tiene el acople y lo 2 por que de poco serviria el silenciador, te escucharia el que tienes 3 edificios mas a la derecha xD, aparte como he dicho no tiene el acople para silenciador.

Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Empezando por que un M40 no puede llevar silenciador, ni un R700 ni el L96, ni el dragunov y muchisimo menos el barret, de las del cod 4 solo el M21 puede llevar silenciador, el M21 puede por que es una copia del M14 mejorada para francotirador, pero la base y la municion es la misma que el M14

:buf:

PD: el claibre no tiene que ver nada con los silenciadores/supresores

PD2: por lo que no se sulen ver rifles de francotirador como el barret con silenciador es por el tamaño de estos, demasiado grandes para transportarlos

Ademas, a distancias de 1 kilometro el sonido llega pero no se sabe de dondeXD

Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Promete y mucho este juego, yo conque sea en cuanto a jugabilidad como la primera parte, me conformo

EUP

Unido
abril 11, 2008

:buf:

PD: el claibre no tiene que ver nada con los silenciadores/supresores

PD2: por lo que no se sulen ver rifles de francotirador como el barret con silenciador es por el tamaño de estos, demasiado grandes para transportarlos

Ademas, a distancias de 1 kilometro el sonido llega pero no se sabe de dondeXD
Ya que corregirme decirte que ese barret es el M82 y el del Cod4 es el M95 que NO PUEDE LLEVAR SILENCIADOR
Esto... No se donde le ves el parecido, O bien es un montaje o una replico o una mejora, o yo que se, pero te puedo asegurar que el M40 que yo tuviera entendido no puede llevar silenciador, lo normal es que los rifles de francotirador se usen mas bien para Reconocimiento y/o Eliminacion y pocas veces como tu dices llevan silenciador por el enorme tamaño de estos que llegan al metro, y el sonido no se sabe exactamente pero se hace una idea de, de donde viene.

EDITO: Por lo que me he fijado tiene culata Diferente al original con lo cual no me extrañaria que le haya cambiado el cañon, tambien tiene el gatillo diferente, hay bastantes diferencias.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
esi si q es un owned !!!!XDXDXDXDXD
Segun tu que se basa quien es mas chulo??

Por que si es asi yo no pretendo chulear mas bien informar...

Son ganas de empezar una discusion.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
ok no discursiones pero podrias meter tus imagenes en spoilers es q descuadran mazo gracias!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La Barret pesa hasta 15 kilos y con un retroceso de 50 kilometros por hora , y el CoD4 veo gente disparandola segida mientras saltan dandole cuchillazos al compañero de al lado :cunao:

EUP

Unido
abril 11, 2008
La Barret pesa hasta 15 kilos y con un retroceso de 50 kilometros por hora , y el CoD4 veo gente disparandola segida mientras saltan dandole cuchillazos al compañero de al lado :cunao:
SI y tampoco es que puedas correr (a no ser que estes mazao) con un barret o con un M60 xD, y veo gente que corre y salta (saltar ya si que no xD) y el barret se dispara tumbado y con tripode por el retroceso que tiene, en general las ametralladoras "ligeras" no se podria correr ni saltar como si nada.

PD: se llama ligera por que es una version mas compacta y ligera de la montada pero aun asi pesa un huevo.

Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
parar ya de meteros con el chaval con el buen trabajo que haces y encima le pones pega yo le felicito por el curro que sea pegao y por el hilo un saludo muy buena informacion

EUP

Unido
abril 11, 2008
Segun barret rifles
Barret m82

http://www.barrettrifles.com/rifle_82.aspx
Barret m95

http://www.barrettrifles.com/rifle_95.aspx

pd: los reifles que he puesto son el r700 y el l96 no el m40...
y creo que el utlimo es el M14 xD. Sigue pareciendome raro que un R700 lleve Silenciador pero vaya como dicen 1 imagen vale mas que 1000 palabras xD.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
parar ya de meteros con el chaval con el buen trabajo que haces y encima le pones pega yo le felicito por el curro que sea pegao y por el hilo un saludo muy buena informacion
Quien se ha metido con quien?? Yo no le he insultado ni me he metido con el simplemente estamos/hemos tenido una conversacion, y con el creador solo le he dicho que si iva a empezar con comentarios provocativos que terminarian en bronca.

Saludos

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Quien se ha metido con quien?? Yo no le he insultado ni me he metido con el simplemente estamos/hemos tenido una conversacion, y con el creador solo le he dicho que si iva a empezar con comentarios provocativos que terminarian en bronca.

Saludos
Se refiere al creador del post, mira las priemras paginas de comentarios todos son criticas por poner el hilo tan pronto y con tan poca informacion...

saludos!

• Me gusta
Reacciones: EUP

EUP

Unido
abril 11, 2008
Se refiere al creador del post, mira las priemras paginas de comentarios todos son criticas por poner el hilo tan pronto y con tan poca informacion...

saludos!
Ah xD, podria leer las ultimas paginas, por que el hilo empezo sin imagenes sin informacion ni nada y por eso se metian con el, pero ya veis la vuelta que ha dado, imagenes informacion y fecha de salida.

Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Volviendo al tema principal, no entiendo como no ponen armas nuevas, por ejemplo el javelin, me gustaria verlo en el online, o cosas nuevas como poder tirar el arma al suelo y cojer piedras:cunao:..... imaginacion señores de IW!!

Unido
mayo 19, 2008
Volviendo al tema principal, no entiendo como no ponen armas nuevas, por ejemplo el javelin, me gustaria verlo en el online, o cosas nuevas como poder tirar el arma al suelo y cojer piedras:cunao:..... imaginacion señores de IW!!

lol, seria un puntazo q te metan un mochazo con un ladrillo"paranoiaaaa" XD

Unido
junio 15, 2008
Ya, y que podamos utilizar visión térmica, poder poner todos las mejoras posibles a las armas, ya que en realidad se puede, ¿no puedes ponerle mirilla y silenciador a la vez?, y si le pones más mejoras, se note el peso, y andes más lento, ya que tiene que tener alguna desventaja; poder subir a sitios más difíciles ayudándote de amigos tuyos, por ejemplo, saltar una valla, poniendo la mano tu amigos; poner más caminos en los mapas online, ya que suele haber dos o tres sitios a la vez en conflicto, vamos que pongan túneles, etc; que se pueda ir a todas las casas, ya que a veces, nos encontramos con casas a las que no se puede entrar; que se puedan abrir/cerrar puertas subir/bajar persianas.

Todo esto son mejoras que les veo al juego, que podrían poner.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Ya, y que podamos utilizar visión térmica, poder poner todos las mejoras posibles a las armas, ya que en realidad se puede, ¿no puedes ponerle mirilla y silenciador a la vez?, y si le pones más mejoras, se note el peso, y andes más lento, ya que tiene que tener alguna desventaja; poder subir a sitios más difíciles ayudándote de amigos tuyos, por ejemplo, saltar una valla, poniendo la mano tu amigos; poner más caminos en los mapas online, ya que suele haber dos o tres sitios a la vez en conflicto, vamos que pongan túneles, etc; que se pueda ir a todas las casas, ya que a veces, nos encontramos con casas a las que no se puede entrar; que se puedan abrir/cerrar puertas subir/bajar persianas.

Todo esto son mejoras que les veo al juego, que podrían poner.
Coñe se me ocurre una idea, porque no ponemos un post para que todos pongan que cosas les gustaria que hubiese en cod mw2 y lo mandamos por email a IW??
No van a hacernos caso pero el tema es dar por culoXD

Unido
julio 29, 2008
No seria cod entonces tio...
--- [ Añadido ] -----
Coñe se me ocurre una idea, porque no ponemos un post para que todos pongan que cosas les gustaria que hubiese en cod mw2 y lo mandamos por email a IW??

Yo lo creo

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Vale, ¿quien hace el post?, y podemos discutir los consejos dados para ver si serían realmente buenos, y se ponen tres secciones, aceptados, denegados y discutiéndose, y que la gente no se queje si su propuesta no se acepta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior