- Unido
- mayo 19, 2008
finales del 2009=cuarto trimestrev:cunao:Bueno, no te doy las gracias otra vez porque no puedo, pero alo que iba,
El juego está confirmado para el cuarto trimestre del año CONFIRMADO
finales del 2009=cuarto trimestrev:cunao:Bueno, no te doy las gracias otra vez porque no puedo, pero alo que iba,
El juego está confirmado para el cuarto trimestre del año CONFIRMADO
Mas concretos Noviembre o como mucho diciembre, porque se acerca navidad i esa fecha para comprar juegos es crucial XDfinales del 2009=cuarto trimestrev:cunao:
Mas concretos Noviembre o como mucho diciembre, porque se acerca navidad i esa fecha para comprar juegos es crucial XD
P.D. porque no te lo aces oficial?
Es verdadXD Cada vez que juego en casa de un amigo al online y consigo el helicoptero me lo derrriban con l rpg, y yo nunca acierto:X (bueno eso sera que soy muy maloXD)Ya tio eso seria mejor y que con 1 barrenazo no se te cargaran el helicoptero..
¿Con la barret le destruyen de 1 tiro?¿Como?Ya tio eso seria mejor y que con 1 barrenazo no se te cargaran el helicoptero..
Totalmente cierto, en el WaW lo entiendo porque es época antigua, pero en la moderna, se va mucho, y encima cae muy inclinado, por lo que da mas a los edificios.y que mejorasen los atakes aereos que lo tiras en el centro del mapa y luego cae afuera por ejemplo en matojos
¿Con la barret le destruyen de 1 tiro?¿Como?
--- [ Añadido ] -----
Totalmente cierto, en el WaW lo entiendo porque es época antigua, pero en la moderna, se va mucho, y encima cae muy inclinado, por lo que da mas a los edificios.
Jaja:douh::douh: nunca habia oido lo de barrenazo jaja, por el nombre parecido a barret me he creido que te referias a eso :cunao::cunao::douh::douh:desde cuando un barrenazo es un barretazo xd?
no hombre decia con un RPG jaja
saludos
Hombre de 1 tiro... Pero como si que se debería poder es disparando al conductor, como en la historia del 4, que disparas al piloto del helicóptero en la misión que tienes que matar a uno con un franco desde un edificio, y aparece este helicóptero.yo creo que si tocas el rotor con el franco si se muere de 1 tiro no?