[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
no quiero decir nada pero....
Franco+silenciador+vatInibidor(camuflaje)+plmones de hiero jugando a un modo extremo(es decir sin camara de muerte)===== INMORTAL!!!
Hombre si tenemos en cuenta que te quita la priemra ventaja... Pues esta algo jodido lo del vat inibidor o fuerza vulnerante... Creo que ya lo han pensado xD.

En fin saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Hombre si tenemos en cuenta que te quita la priemra ventaja... Pues esta algo jodido lo del vat inibidor o fuerza vulnerante... Creo que ya lo han pensado xD.

En fin saludos
Esas dos Ventajas son de la segunda ranura, la roja, pero supongo que si que habran hecho algo para que el COD 6 no sea un huerto de camperos XD

Saludos

Unido
junio 17, 2008

En fin saludos
la ventaja 1 son los caymors granadas bazocas, etc...osea utencilios.

EUP

Unido
abril 11, 2008
la ventaja 1 son los caymors granadas bazocas, etc...osea utencilios.
Si pero supongo que Habran cambiado de sitio, por que si no, no es logico, por que cojo el franco, me pongo en el tipico tejado donde nadie te ve, silenciador, Camuflaje y ale ahi me tiro toda la partida amargando al personal... Supongo que con "take out Slot 1" se referira a que fuera ventajas 1 (2 en el 4) que seran las de camuflaje y fuerza vulnerante, si no no tendria logica ninguna, a mi que mas me llevar claymores o bazookas si me tumbo en la hierba y me pisas y ni te enteras.

En fin hablamos sin saber, asi que tampoco podemos dar explicaciones logicas del todo.

Saludos

Unido
agosto 12, 2008

En fin saludos
La primera casilla es la de accesorios, X3 frag, Claymores, Bandolera, etc... tu hablas de la 2ª ranura y lo que pierdes es la 1ª ranura.

Unido
junio 17, 2008
nose, pero yo viviré con el franco+silenciador si se mata de 1 tiro, hacer g-shoot con el m4003 con silenciador debe ser la pollaxd

Unido
mayo 19, 2008
a mi mas q los francos la q me ha yamado la atencion es la siguiente arma:

son las armas q utiliza el enemigo en el MGS4 y me encantan!:amor:

este rifle de precision tambien me encanta!!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues la verdad esque ese primer francotirador parece mas bien una Carabina tuneada.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Claro que e jugado a CoD4 , es el juego que mas e fundido de PS3 :cunao: tengo armas doradas xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me hubiese gustado ver mas variedad de armas, como la g36, el tabor, la xm8, o el sa80...
y los francos tampoco a cambiado mucho, la m110 y los silenciadores. Podian haber cambiado alguno por el as50, para que hubiesen dos calibre 50 en el juego...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me hubiese gustado ver mas variedad de armas, como la g36, el tabor, la xm8, o el sa80...
y los francos tampoco a cambiado mucho, la m110 y los silenciadores. Podian haber cambiado alguno por el as50, para que hubiesen dos calibre 50 en el juego...
Pues yo estas armas las veo mejor que las de Cod4 , esperate a probarlas , por cierto el arma que te e puesto en color rojo si saldrá en este juego

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Unido
enero 12, 2008
Bueno, no te doy las gracias otra vez porque no puedo, pero alo que iba,

El juego está confirmado para el cuarto trimestre del año CONFIRMADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior