[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Los estilos de las AK's son los mas simples pero los mas interesantes
Ak-103 en fusiles de combate
Ak-47 en fusiles de asalto
Ak-74u en subfusiles...

Por cierto , I.W. no a dicho nada de las pistolas ni de ventajas? Esperemos que este año SI nos podamos subir a los árboles como prometieron en COD3 y CoD:WaW
--- [ Añadido ] -----

Lo he sacado de este mismo post , de todas formas si miras dos páginas atrás veras otro mensaje mio con estas mismas armas pero mejor hecho , simplemente la traducí y lo coloqué mejor... la fuente es de la web de infinity ward aunque yo lo e estado buscando y no lo e encontrado :jeje:
No son ganas de faltar el respeto xD.

Pero el Ak 103 es un fusil de asalto. Es simplemente como he dicho, una mejora de precision y Movilidad del 47 Saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El R700 es prácticamente el mismo arma que el L96 (creo que era esta si no me equivoco)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues yo sigo igual xD
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que muchas armas de las que va a salir en este próximo cod yo ya las conozco de otro juego: Syphon filter omega strain , salian muchas de estas que hay en la lista :cunao:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No te ilusiones mucho que los de Treyarch dijeron lo mismo para Cod5 y nos hemos quedado con las ganas xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No exageres , todavía no has probado las armas del CoD6 (lo llamo así para resumir) ademas la RPD tenia poca cadencia y tardaba mucho en recargar asi que no era el arma perfecta

Unido
junio 17, 2008
no quiero decir nada pero....
Franco+silenciador+vatInibidor(camuflaje)+plmones de hiero jugando a un modo extremo(es decir sin camara de muerte)===== INMORTAL!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Va cogiendo forma el hilo ;), que guapas las nuevas armas :babas:, a ver cuando empiezan las imagenes y los videos XD

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior