[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
No se esta metiendo con el hilo, se esta metiendo con el juego, y es su opinion.

Y yo estoy un poco afavor, solo hay modificaciones esteticas y no mecanicas... Cosa que las armas de hoy en dia estan mas avanzadas

saludos
Si, esque el reconocimiento de constantes vitales es de la segunda guerra mundial, y mi madre esta buena tambien.:X

Unido
febrero 24, 2008
Oye alfredo he encontrado esto nose si lo tendrías ya

Eso que se ve ahi son claramente fantasmas, porque no decirlo espiritus, los resolveremos en milenio 3. No enserio son ventanjas una de ellas es fuerza vulnerante, otra pude ser condicionamiento extremo con un lavado de cara, y las otras NPI, pero la flecha pa bajo creo que es de un cartel normal, y lo otro es ruso hasta la fecha no se ruso.

Unido
febrero 28, 2008
Puede ser que la de condicionamiento extremo mejorada, en lugar de aguntar mas tiempo corriendo sea que aguante el mismo tiempo pero que corra mas rapido, que yo lo vería mejor :D

Unido
mayo 19, 2008
Puede ser que la de condicionamiento extremo mejorada, en lugar de aguntar mas tiempo corriendo sea que aguante el mismo tiempo pero que corra mas rapido, que yo lo vería mejor :D
esa es buena a veces necesitas un esprin para pasar de un lado a otro:palmas:

Unido
febrero 24, 2008
Mirar la edicion coleccionista que wapa:

Para los que se kieran pillar la edicion de las gafas:
EBGAMES (Tienda de ventas de videojuegos) ha anunciado el precio oficial de Modern Warfare 2 edicion Prestige en Australia, y según han anunciado desde el Twitter serán 199 $ del ala para las versiones Playstation 3 y X360, con lo que los 200 € en España puede ser mas que posible… Un robo a mano armada para ambos caso.

Los mas avispados nos tocara tirar de la importación aunque los “Call Of Duty” no suelen venir doblado y traducidos de otras regiones, pero habrá que rezar para que el precio de estas versiones coleccionistas sean competentes para todo el bolso humano. A partir de mañana ya podréis reservar esta versión en EBGAMES.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mirar la edicion coleccionista que wapa:

Para los que se kieran pillar la edicion de las gafas:
EBGAMES (Tienda de ventas de videojuegos) ha anunciado el precio oficial de Modern Warfare 2 edicion Prestige en Australia, y según han anunciado desde el Twitter serán 199 $ del ala para las versiones Playstation 3 y X360, con lo que los 200 € en España puede ser mas que posible… Un robo a mano armada para ambos caso.

Los mas avispados nos tocara tirar de la importación aunque los “Call Of Duty” no suelen venir doblado y traducidos de otras regiones, pero habrá que rezar para que el precio de estas versiones coleccionistas sean competentes para todo el bolso humano. A partir de mañana ya podréis reservar esta versión en EBGAMES.
Te equivocas amigo, el precio oficial en USD son 149$ y eso convertido a EUROS son unos 106€, por lo cual no creo que valga mas de 120€ la edicion coleccionista.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
pues a mi me han dicho ke la edicion con las gafas no sale al final en españa
Pues amigo, tienes razon, he de rectificarme, el precio de la edicion coleccionista en España de momento será 90.99€ segun Play.com y lo que contendrá será:

Características especiales

* Modern Warfare 2: Edición endurecido contenido:
* Modern Warfare 2 juego
* Premium, edición especial SteelBook caso de obras de arte personalizado por Infinity Ward
* "Detrás de las líneas de" tapa dura Artbook, diseñado por artistas de Infinity Ward, con el arte de la Modern Warfare 2
* 'Call Of Duty Classic pleno juego descargable

* Call Of Duty Classic características:
* Por primera vez en la historia, de 2003 de Infinity Ward galardonado juego que puso en marcha una franquicia a las consolas
* Revive el original Call Of Duty experiencia en HD
* Ganador de más de 80 el juego del año Premios y 50 Premios Editor's Choice
* 8-jugador multijugador incluyendo Deathmatch, Team Death Match, la recuperación, HQ, S & D y tras las líneas enemigas.

El texto esta traducido por un traductor.

Por lo cual, creo que no me compraria esta version, ya que solo trae caja dura, un librito de informacion y un juego de 10€ xD

Saludos

Unido
febrero 24, 2008
Pues amigo, tienes razon, he de rectificarme, el precio de la edicion coleccionista en España de momento será 90.99€ segun Play.com y lo que contendrá será:

Características especiales

* Modern Warfare 2: Edición endurecido contenido:
* Modern Warfare 2 juego
* Premium, edición especial SteelBook caso de obras de arte personalizado por Infinity Ward
* "Detrás de las líneas de" tapa dura Artbook, diseñado por artistas de Infinity Ward, con el arte de la Modern Warfare 2
* 'Call Of Duty Classic pleno juego descargable

* Call Of Duty Classic características:
* Por primera vez en la historia, de 2003 de Infinity Ward galardonado juego que puso en marcha una franquicia a las consolas
* Revive el original Call Of Duty experiencia en HD
* Ganador de más de 80 el juego del año Premios y 50 Premios Editor's Choice
* 8-jugador multijugador incluyendo Deathmatch, Team Death Match, la recuperación, HQ, S & D y tras las líneas enemigas.

El texto esta traducido por un traductor.

Por lo cual, creo que no me compraria esta version, ya que solo trae caja dura, un librito de informacion y un juego de 10€ xD

Saludos
Bueno si yo estoy equivocado entonces p s 3 p . e s tambien.
Y desde cuando se convierten los $ a € desde cuando un juego de 70$ en america vale aqui 60 y no se cuantos, Call of duty 70$/€ GTA 4 70$/€ Prototype 70$/€, etc, etc. Osea que como minimo la prestige edicion si esque sale aqui valdra 150€.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bueno si yo estoy equivocado entonces p s 3 p . e s tambien.
Y desde cuando se convierten los $ a € desde cuando un juego de 70$ en america vale aqui 60 y no se cuantos, Call of duty 70$/€ GTA 4 70$/€ Prototype 70$/€, etc, etc. Osea que como minimo la prestige edicion si esque sale aqui valdra 150€.
Tienes razon, pero por el precio de 150$ me compro el MW2 normal y otro juego y me sobran 10€ para la Store.

Unido
febrero 24, 2008
Tienes razon, pero por el precio de 150$ me compro el MW2 normal y otro juego y me sobran 10€ para la Store.
Hombre esque por 10 pavos mas tienes el COD 1 que es un juegazo el libreto que te viene con armas mapas, etc. Y la caja metalica to wapa. Yo me voy a pillar esa en cuanto salga no se si reservarla al Game o a un amigo jejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior