[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
[Actualización 2] Los chicos de Infinity Ward han revelado que la Prestige Edition costará $149.99. Además, la versión del Call of Duty original que contendrá (disponible tanto para PSN como para XBLA) contará con modo online multijugador.
Osea que costara 149.99€ que es lo que hace siempre con el redondeo $/€ en mi opinion no esta mal porque al fin y al cabo son dos juegos, uno antiguo pero esque es un clasico y lo de las gafas ay oma que ricas!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Para gente que trabaje se puede permitir ese desembolso... yo no :)

Salu2 :chocala:
Estoy de acuerdo... aunque me hubiera gustado un montonón tener esa edición :douh:
Actualizado
seccion "armas", "complementos de armas", "perks y ventajas"

:hola:

Unido
febrero 10, 2008
Pero se sabe si harán el cambio real o el redondeo de siempre

Porque 149.99$ son 107€, y de ahí hasta los 149.99€ la diferencia es bastante grande

Pregunto porque parece que los confirmáis pero no he visto nada oficial, en el twitter de IW solo esta el precio en dolares

Unido
febrero 28, 2008
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh que ganas de que salga el juego dios!!! ya me imagino jugando nuevos mapas, volviendo a subir prestigios y esa sensación de desbloquear armas nuevas y ventajas, ese "cosquilleo" por saber que te van a dar por pasar de nivel, esa satisfacción por que tu nombre aparezca primero en la pantalla al acabar la partida..

Este infinity ward.. viva la madre que los parió!!!

Unido
mayo 19, 2008
LOL si ahora estáis así el día del preestreno os subiréis por las paredes XDXD
Yo tambien:cunao: pero no quiero hacer hype :victoria:
:hola:

Unido
febrero 24, 2008
Haber chabales que por haber visto la caja to grande os pensasis que os vais a quedar sin el oro de Drake La Prestige edition solo se diferencia de la Edicion Colecionista en las gafas de vision nocturna que lo demas es lo mismo el libreto de las armas, como se hizo, etc, el Call of duty original estan en la que te vale 80€ La Prestige Edition es la edicion coleccionista (la que te vale 80 pavos mas) con las gafas de vision nocturnas y el busto y nah mas creo.
Pd: El cambio $/€ siempre ha sido el mismo precio no lo cambian ojala pero si dicen que vale 150$ va a valer 150€ a si ganan un pastizal.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Haber chabales que por haber visto la caja to grande os pensasis que os vais a quedar sin el oro de Drake La Prestige edition solo se diferencia de la Edicion Colecionista en las gafas de vision nocturna que lo demas es lo mismo el libreto de las armas, como se hizo, etc, el Call of duty original estan en la que te vale 80€ La Prestige Edition es la edicion coleccionista (la que te vale 80 pavos mas) con las gafas de vision nocturnas y el busto y nah mas creo.
Pd: El cambio $/€ siempre ha sido el mismo precio no lo cambian ojala pero si dicen que vale 150$ va a valer 150€ a si ganan un pastizal.

eso es lo que siempre digo yo!!para que quieren unas gafas de esas si son como los jugetes del cola-cao xDD

Unido
septiembre 15, 2007
Osea que la edicion de 80$ es la que te viene la caja metalica y el codigo para el cod1? por que si es asi me compro esa y paso olimpicamente de la de 150$ es mucha pasta...

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si tio es solo las gafas de vision nocturna te cuesta 70 pavos mas si son buenas pues bien pero si no nah.
Unas gafas de visión nocturna buenas rondan los 1.000€ y como en todo hay excentricidades para los bolsillos pudientes que llegan a costar unos 7.000€ como estas:

Las de este pack aunque digan que son funcionales, vamos, que no son simplemente un juguete de plástico, son una porquería, pero es que no puede ser de otra manera porque sino el precio del pack se dispararía.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior