[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso!

Unido
mayo 13, 2008
hola de nuevo tengo una gran duda me e comprado el juego y no estoy seguro de lo que pone en la portada si el multiconcurso o quiz tv que portada tienen los que lo habeis comprado ya? aver si tengo el equivocado y va aser otro diferente o algo gracias

Unido
agosto 24, 2007
hola de nuevo tengo una gran duda me e comprado el juego y no estoy seguro de lo que pone en la portada si el multiconcurso o quiz tv que portada tienen los que lo habeis comprado ya? aver si tengo el equivocado y va aser otro diferente o algo gracias
De ps3 solo hay 1.

Unido
agosto 24, 2007
Se supone que se tiene que actualizar para los trofeos, creo. Lo que no entiendo es lo de las preguntas hechas por nosotros. Aun no me salio nunca.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Se supone que se tiene que actualizar para los trofeos, creo. Lo que no entiendo es lo de las preguntas hechas por nosotros. Aun no me salio nunca.
A ver pero es muy sencillo... yo me meto en el juego, luego a Jugar a Buzz!... luego por ejemplo a jugar Tú Solo... y luego te va a preguntas de Todo... pues le das hacia arriba y te pone... Preguntas de My Buzz! y ya está...

Saludos!

Unido
agosto 24, 2007
Ok, ahi puede ser, pero eso no te lo pregunta cuando juegas online, solo cuando es juego en casa.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Tengo una duda...
en las Instrucciones al final aparecen como otras pruebas... "Pasa la BOmba", y "lanzamiento de tartas" o algo así...
como se juega a esto?
He buscado por el menú pero no consigo entrar en estas opciones.. ni cuando juego solo ni cuando lo hago on-line...
Alguien lo sabe?
Gracias!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Tengo una duda...
en las Instrucciones al final aparecen como otras pruebas... "Pasa la BOmba", y "lanzamiento de tartas" o algo así...
como se juega a esto?
He buscado por el menú pero no consigo entrar en estas opciones.. ni cuando juego solo ni cuando lo hago on-line...
Alguien lo sabe?
Gracias!
No lo he probado pero creo que es en el multijugador offline, está tarde lo voy a probar con unos amigos y os digo...

Saludos!

dym

Unido
octubre 29, 2007
wenas yo queria saber una cosa ayer me cogi el buzz por cierto son horas de risa... en fin.. a lo que voy.. las preguntas que cuelga la gente no se pueden descargar? y hacerte tu las tuyas propiaS?? gracias!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
wenas yo queria saber una cosa ayer me cogi el buzz por cierto son horas de risa... en fin.. a lo que voy.. las preguntas que cuelga la gente no se pueden descargar? y hacerte tu las tuyas propiaS?? gracias!!
Para crearlas tú tienes que meterte en www.mybuzzquiz.com y para jugar las de otros te aparecen en lo de mybuzz, al lado del resto de canales...

PD: He estado toda la tarde jugando con los amigos y qué pasada! Los distintos modos de juego me encantan, y lo de las fotos y eso se sale, jeje.

Saludos!

dym

Unido
octubre 29, 2007
la verdad es que para jugar con mas gente te descojonas... ahora como te toque con un superentendente.. como a mi esta tarde... jajaja lo llevas claro!!! el tio a fallado una... amos que nos ha dejado a los demas por el suelo..

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
la verdad es que para jugar con mas gente te descojonas... ahora como te toque con un superentendente.. como a mi esta tarde... jajaja lo llevas claro!!! el tio a fallado una... amos que nos ha dejado a los demas por el suelo..
Si eres un viciao, lo mismo ya te sabes 2000 de las 5000 preguntas, vamos no es dificil acordarse cuando solo hay 4 respuestas posibles.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
PD: He estado toda la tarde jugando con los amigos y qué pasada! Los distintos modos de juego me encantan, y lo de las fotos y eso se sale, jeje.

Saludos!
Compañero.. yo no encuentro mas modos de juego... siempre me salen lo mismo..: "contrarelog", lo de "apostar".. lo de elegir las respuestas "varias una ninguna...".. no encuentro el juego de las tartas ni las bombas...
¿ Acaso solo se pueden jugar éstos juegos con amigos en tu propia casa ? ¿en on-line no se puede ?

Unido
noviembre 13, 2007
Podria alguien decir que pilas y cuantas lleva cada mando y si van incluidas al comprar el juego?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Podria alguien decir que pilas y cuantas lleva cada mando y si van incluidas al comprar el juego?
pues cada mando lleva dos pilas de las AA y sí... si van incluidas un juego para cada mando...Ademas de Marca SONY ( que nunca había visto XD ), te trae ademas una bolsita muy colleja de color Rojo para guardas los mandos.. ;)

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
alguien sabe si para jugar por internet se pueden jugar varias personas en la misma casa? es que no lo consigo, y segun los videos publicitarios del juego si que se debería poder...

Superior