[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Te respondo a la primera, no hay paracaidas, la segunda no se puede cambiar, tercera significa que has conseguido el trofeo provocoacion k en este caso no se k es , pero si te refieres a lo de Xbox Live es pork hay un fallo del sistema de trofeos, a mi tambien me pasa
Es un trofeo llamado Provocacion, que consiste en jugar una partida contra jugadores de Xbox Live. No se si se puede jugar contra jugadores de Xbox desde la PS3 online, pero no creo no? En todo caso, la descripcion del trofeo es lo que apunta... Vosotros no lo teneis?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es un trofeo llamado Provocacion, que consiste en jugar una partida contra jugadores de Xbox Live. No se si se puede jugar contra jugadores de Xbox desde la PS3 online, pero no creo no? En todo caso, la descripcion del trofeo es lo que apunta... Vosotros no lo teneis?
Eso es un fallo, como el juego fue un port pues eso lo dejaro así y no se dieron cuenta, pero no se puede jugar con jugadores del Live ;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y lo mas importante de esas preguntas anteriores... Acabo de jugar una partida online, y he logrado el Trofeo: Provocacion: Completada una partida igualada en Xbox Live :O

Que significa?¿
Como ya te han dicho es un fallo al hacer el port de los trofeos, se olvidaron de quitar lo de Xbox Live.

El trofeo consiste simplemente en completar una partida igualada en la modalidad online del BBC.

Como tb te han comentado, no hay paracaídas, pero sólo hay un caso en el que aparece y lo hace automáticamente aunque te matas igual. Es cuando saltas en la máxima altura que puede alcanzar el helicóptero y que ademas te dan otro trofeo, sin paracaídas (Planea con el paracaídas durante 3 segundos).

Saludos!!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Pues a mi me gusta mas que el call of duty 4. Los mapas del online mucho mas grandes, y se puede jugar mas. En el cod4 pillas con frikis que no hacen otra cosa todo el dia que pegar tiros y no juegas nada
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Pues a mi me gusta mas que el call of duty 4. Los mapas del online mucho mas grandes, y se puede jugar mas. En el cod4 pillas con frikis que no hacen otra cosa todo el dia que pegar tiros y no juegas nada
Aver tio ya as creado un tema pa quejarte del cod no tienes que i poniendolo por todo, y otra que en cod4 porque jueguen bien no tiene que se run friki asi de claro... Y te vuelvo a decir Cod4 shouter y Bad es otro tipo de shouter
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
mmmm 40 jugadores, pues tendrán que ser grandes los mapas, aún más que en el primero porque con 24 jugadores ya estaban llenos la mayoría de mapas, si meten a 16 jugadores más... Puede ser increíble, pero si los mapas no son más grandes puede convertirse en un mata-mata y eso ya no me gusta.

Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
mmmm 40 jugadores, pues tendrán que ser grandes los mapas, aún más que en el primero porque con 24 jugadores ya estaban llenos la mayoría de mapas, si meten a 16 jugadores más... Puede ser increíble, pero si los mapas no son más grandes puede convertirse en un mata-mata y eso ya no me gusta.

Saludos!!
Hombre, había muchas, pero que muchas veces que no había casi disparos. Con 40 personas en los mismos mapas si que sería una guerra de verdad jaja. Hombre, si es cierto que en algunos mapas estaba bien, pero otros estaban muy vacíos, como por ejemplo el de los campos de siembra, que en la base de los atacantes siempre sobraban vehículos, y no iban ni a la mitad de llenos jaja.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hombre, había muchas, pero que muchas veces que no había casi disparos. Con 40 personas en los mismos mapas si que sería una guerra de verdad jaja. Hombre, si es cierto que en algunos mapas estaba bien, pero otros estaban muy vacíos, como por ejemplo el de los campos de siembra, que en la base de los atacantes siempre sobraban vehículos, y no iban ni a la mitad de llenos jaja.
Pues en ese mapa sí que suele haber mucho movimiento, incluso en partidas con 8 jugadores por bando, aunque ahí sí que queda algún vehículo vacío. Yo donde veo que hay más terreno libre es en los campos de golf y otro tb de capturar banderas q hay una torre d comunicaciones en una de las banderas y una granja en medio que tb tiene otra bandera para capturar, es que no me acuerdo como se llama jeje

Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues en ese mapa sí que suele haber mucho movimiento, incluso en partidas con 8 jugadores por bando, aunque ahí sí que queda algún vehículo vacío. Yo donde veo que hay más terreno libre es en los campos de golf y otro tb de capturar banderas q hay una torre d comunicaciones en una de las banderas y una granja en medio que tb tiene otra bandera para capturar, es que no me acuerdo como se llama jeje

Saludos!!
Jaja, ya, yo tampoco me acuerdo de los nombres, aunque supongo que estarán en el 1er post de Hilo Oficial del 1 jaja.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Dejo aquí un video de gametrailers para que lo pongas en el hilo:

Saludos
Creo que no es un video oficial de EA o de DICE, según lo que pone debajo del video lo hizo CAPTIVA CREATIONS para presentarlo en un concurso y lo ganaron:

Battlefield 2 Machinima made by CAPTIVA CREATIONS.

Won the Wild Demo Competition of THE GATHERING 2009 demoscene party, held in Norway during the easter weekend.
Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Baker, por donde te metes, estás muy liado? Que tienes el hilo un poco olvidado, la semana pasada sacaron un nuevo video del modo multijugador, mira este Hilo que hizo canayo con el video.

Por lo visto en el BBC 2 vamos a tener helicópteros que transportarán a 5 soldados y como se ve en el video que digo, los médicos usarán palas de reanimación en lugar de tirar botiquines.

Fuente

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior