[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago



Noticias:


22/02/2010

Los modos Online están de moda en todos los videojuegos de la generación actual y difícilmente encontramos en el mercado que no los posean, aunque a veces a los jugadores no le gusta la inclusión de estos modos de juego en títulos como BioShock 2, Uncharted 2 o más recientemente Assassin's Creed 3. Por ello Ubisoft ha salido al paso ante las críticas que estaba recibiendo afirmando que "El modo Online del juego está justificado por la Historia".

Patrice Desilets y Corey May, Director Creativo y Jefe de Guión de Assassin's Creed 3, han afirmando en una entrevista que el juego cuenta con un completo modo Campaña que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y que la inclusión del modo Online está narrativamente justificada.


Además, Desilets afirmó que el desarrollo de Assassin's Creed 3 será más fácil gracias a que ya cuentan con la tecnología usada en la anterior entrega del juego.

Os recordamos que en Assassin's Creed 3 volveremos a controlar a Ezio en esta ocasión en la ciudad de Roma y que estará a la venta antes del mes de Marzo del año 2011.

09/02/2010


Gracias a la presentación de datos fiscales del tercer cuarto de año fiscal que ha realizado la compañía francesa ante sus inversores, conocemos de primera mano qué rumbo tomará la saga Assassin's Creed en su próxima entrega.

La historia continuará bajo la perspectiva de Ezio Auditore, el cual visitará Roma para irrumpir en la sede de los templarios en la capital italiana. Incluirá además un modo multijugador cuyos creadores aseguran que resultará innovador gracias a un modo asesinato contra amigos online.



Poca información más ha sido revelada sobre este modo multijugador. Sin embargo, Ubisoft asegura que una de las reglas de la compañía ante sus nuevos lanzamientos es que todos incluyan un modo multijugador cooperativo, por lo que este nuevo Assassin's Creed no podría ser un excepción.

Sin duda esta noticia resultará de agrado para los más de 8 millones de jugadores que han adquirido Assassin's Creed 2 desde que salió a la venta.

16/01/2010

Hace unos días os anunciábamos que Ubisoft tenía planeado lanzar este mismo año un "episodio" con modos multijugador online de Assassin’s Creed, tras lo que todos nos preguntamos si sería una nueva entrega de la saga o simplemente contenido descargable para Assassin’s Creed 2. Ahora y gracias a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, podemos confirmar que Assassin’s Creed 3 ya está en desarrollo.

Assassin’s Creed 3 será una secuela de Assassin’s Creed 2 y su protagonista volverá a ser Ezio Auditore Da Firenze. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por varios equipos, entre ellos los creadores de la segunda entrega, para obtener la calidad máxima en su modo Historia y en el Online, y se planea que esté a la venta antes de Marzo de 2011.

28/10/2009


Hace un par de semanas, el diseñador de niveles de Ubisoft Montreal, Philippe Bergeron, comentaba que Assassin's Creed 3 podría estar ambientado en la II Guerra Mundial y que existía la posibilidad que su protagonista principal fuese una mujer.




Hoy, el diseñador ha cambiado de discurso y ha planteado dos nuevas ubicaciones para la tercera entrega de la franquicia. La primera sería la Europa Mediaval, donde se trataría la historia del Rey Arturo, mientras que la segunda estaría ubicada en el Japón feudal.

Imagenes:



Videos:


Poco A Poco Ire Actualizando Espero Q Les Guste :D salu2.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior