[Hilo no Oficial] Invizimals

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa

Ficha Tecnica

Título: Invizimals
Género: Rol, Realidad virtual
Desarrollador: Novorama
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Web Oficial: http://www.invizimals.com/
Fecha de salida: ??
Multijugador?: Si.
¿Online?: Si. (Ad-hoc e Infraestructura)

Introduccion


Mucho se venía especulando por los foros patrios acerca de lo que Novarama, estudio afincado en la ciudad olímpica que ha acogido como hijo a Andrés Iniesta, estaba preparando para mostrar en el E3. Se especulaba que era un producto que iba a ser directamente publicado por Sony y así ha sido.

Se trata de ‘Invizimals‘, una especie de juego de lucha, uno contra otro, que será exclusivo de PSP y que utilizará la cámara de fotos que se le puede acoplar para mostrarnos a los diferentes bichos integrados en el mundo real.
Se utilizará la PSP y su cámara para ir buscando a estos ‘Invizimals’ que permanecen ocultos en el mundo real. Una vez encontrados y colocada la trampa podremos cazarlos utilizando diversas técnicas. Y una vez que sean nuestros podremos reventarlos en luchas uno contra uno, haciéndolos competir contra los que haya cazado otro jugador.
Personajes

Los personajes son unas criaturas llamadas Invizimals que estan ocultos en el mundo real

Avance


Una de las posibilidades de Invizimals será poder interactuar con la criatura. Tendremos que hacer acciones especiales para realizar ataques, por ejemplo soplando a la cámara conseguiremos generar un tornado, de la misma forma que si agitamos la PSP crearemos un terremoto. La cosa no acaba ahí: “Una vez que lo has encontrado, tendrás por ejemplo que silbarles o que cantar. Es un juego en el que hay una interacción muy física. Si haces una interacción basada en botoncitos, clásica del videojuego, la gente sabe que eso es un videojuego. Cuando decimos “no, grítale al bicho”, o “sacude la máquina”, o “sóplale a la PSP” son cosas que no son típicas de videojuegos, y lo que hacen es aumentar lo creíble de la experiencia. La gente dice “anda, es que es de verdad, le he gritado y se ha ido”.”
Por supuesto, siendo Invizimals uno de los juegos más importantes para PSP, incluirá un completo modo multijugador tanto en local (ad hoc) como Online. Podrá utilizarse tanto para combatir como para intercambiar criaturas, si bien no se ha especificado cómo se llevará a cabo esto último, considerando el curioso sistema de atrapar monstruos que incluye el juego. Daniel no lo duda: “El multijugador de Invizimals va a triunfar, creo que es muy viciosa la forma de compartir. Tiene un potencial muy interesante para la PSP.”
Imagenes







Videos





Mi conlucion:

Sera un gran juego que te aseguro te dara mucha diversion, algo parecido a pokemon pero genial, puedes buscar tus invizimals en tu recamara o en cualquier parte de tu hogar
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hace poco vi un anuncio tiene muy buena pinta pero no me pillaria una camara de esas por el juego... saludos:victoria:
 
Superior