[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

H

horizonps3

Buen partido el de ayer entre Miami y Minnesota... tuvieron 2 oportunidades claras los Heat para escaparse en el marcador, pero un equipillo como los Wolves consiguieron remontar la diferencia y hasta ponerse por delante.

Fue el banquillo quien tuvo que dar la cara, pues ni Beasley, Ridnour, Wesley ni Milicic fueron capaces de plantar cara... eso si, Love perfecto! Ricky tambien muy bien, aunque a veces se pasa de intentar dar asistencias... tendria que darse cuenta que consigue bastantes buenas posiciones para tirar y no las aprovecha por darsela a otro de su equipo...

En los Heat PARTIDAZO de LeBron, que las metia como queria... y que decir del novato Norris Cole, que se va a convertir en el robo del draft de este año segurísimo... dejó bastantes veces a Ricky y su defensa en mal lugar :rotonuse:

Y el arbitraje... mosqueó bastante en el último cuarto...

Saludos!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
La victoria de Miami dependió de la mala jugada de pizarra de Wolves, tanto defendiendo como atacando.

Ricky demostró que no es el Ricky del Barça, y eso mola mucho.

Cole va a ser muy importante este año para Miami, y puede que de la sorpresa de la titularidad.

Saludos baskeros!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Tato8 dijo:
Buen partido el de ayer entre Miami y Minnesota... tuvieron 2 oportunidades claras los Heat para escaparse en el marcador, pero un equipillo como los Wolves consiguieron remontar la diferencia y hasta ponerse por delante.

Fue el banquillo quien tuvo que dar la cara, pues ni Beasley, Ridnour, Wesley ni Milicic fueron capaces de plantar cara... eso si, Love perfecto! Ricky tambien muy bien, aunque a veces se pasa de intentar dar asistencias... tendria que darse cuenta que consigue bastantes buenas posiciones para tirar y no las aprovecha por darsela a otro de su equipo...

En los Heat PARTIDAZO de LeBron, que las metia como queria... y que decir del novato Norris Cole, que se va a convertir en el robo del draft de este año segurísimo... dejó bastantes veces a Ricky y su defensa en mal lugar :rotonuse:

Y el arbitraje... mosqueó bastante en el último cuarto...

Saludos!
Sí, para mi eso es lo único que le falta a Ricky, muchas veces tiene una buena posición de tiro y la pasa. Los triples que metió ayer entraron limpios, creo que en ese aspecto se debería arriesgar un poco más.
Y en los pases le veo bien aunque falle, está bien que arriesgue sino hablariamos igual que en la selección de tiro XXXD

Q

Qmer

Los yankees ya ven a Rubio como futuro All-Star XXXD no sé yo si tanta presión le hará bien...
Y mientras Rudy asegurandose la millonada en el Madrid, porque menudo arranque más pobre.

Última edición:
Q

Qmer

¿alguien sabe que partido echan mañana (o pasado) en cuatro? que tengo que decidirme si tengo o no plan XXXD

@Teles

Unido
septiembre 11, 2008
@Qmer dijo:
@Ricochet6 dijo:

Que decepción... para un partido que echan a la semana. En fin, muchas gracias, ya esperaré al proximo viernes, a ver si dan algo decente.
Si te registras en la web de nba.tv tienes para ver los partidos gratis hasta la semana que viene, no los dan todos pero hay mas variedad para los que no pagamos el C+

Unido
julio 4, 2008
@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

Si te registras en la web de nba.tv tienes para ver los partidos gratis hasta la semana que viene, no los dan todos pero hay mas variedad para los que no pagamos el C+
Si ademas si hay algun interesado en saltarse el blockout de los partidos emitidos por el plus (Que suelen ser interesantes) que me lo comente.:chocala:

Q

Qmer

@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

Lo hice, pero nada más entrar me hice un lío con la web, así que toca joderme y ver solo un partido a la semana. Por lo menos según tengo entendido el siguiente será Celtics-Bulls, eso sí es un señor partido.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Qmer dijo:
@jimbi87 dijo:

Lo hice, pero nada más entrar me hice un lío con la web, así que toca joderme y ver solo un partido a la semana. Por lo menos según tengo entendido el siguiente será Celtics-Bulls, eso sí es un señor partido.
Logueate aquí y ya está:
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform

Al entrar sólo tienes que pinchar en el partido que quieres ver y para ver más de uno abres una ventanita de esas y arrastras el partido en cuestión.

Ví el partido de Minnesota contra Washington y para mí fué el mejor partido de Ricky Rubio junto el de los Miami Heat. En esos partidos fue cuando más noté la presencia del base.

EDITO. Ah no, a partir de hoy es de pago :douh:

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ya han salido los primeros recuentos para el All-Star y por ahora no ha caído ningún español.
¿En cada puesto va un tercero? porque si es así Ricky Rubio iría de suplente.

Aquí para votar

CONFERENCIA ESTE:

‘Forwards‘: LeBron James (Miami Heat) 640.789; Carmelo Anthony (New York Knicks) 496.351; Amar’e Stoudemire (New York Knicks) 178.797; Kevin Garnett (Boston Celtics) 173.161; Chris Bosh (Miami Heat) 140.601; Paul Pierce (Boston Celtics) 94.071; Luol Deng (Chicago Bulls) 85.086; Andrea Bargnani (Toronto Raptors) 54.739; Carlos Boozer (Chicago Bulls) 53.477; Hedo Turkoglu (Orlando Magic) 43.154.

‘Guards‘: Derrick Rose (Chicago Bulls) 640.476; Dwyane Wade (Miami Heat) 637.912; Rajon Rondo (Boston Celtics) 253.969; Ray Allen (Boston Celtics) 174.934; Deron Williams (New Jersey Nets) 89.128; José Calderón (Toronto Raptors) 42.929; John Wall (Washington Wizards) 38.025; Richard Hamilton (Chicago Bulls) 36.418; Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) 27.713; Joe Johnson (Atlanta Hawks) 23.384.

‘Centers‘: Dwight Howard (Orlando Magic) 754.737; Joakim Noah (Chicago Bulls) 75.038; Tyson Chandler (New York Knicks) 61.774; Joel Anthony (Miami Heat) 41.832; JaVale McGee (Washington Wizards) 24.713; Al Horford (Atlanta Hawks) 23.546.

CONFERENCIA OESTE:

‘Forwards‘: Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) 633.538; Blake Griffin (LA Clippers) 394.264; Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) 231.832; Pau Gasol (LA Lakers) 185.428; Kevin Love (Minnesota Timberwolves) 143.814; LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) 118.268; Tim Duncan (San Antonio Spurs) 81.783; Lamar Odom (Dallas Mavericks) 59.686; Metta World Peace (LA Lakers) 39.006; Danilo Gallinari (Denver Nuggets) 34.438.

‘Guards‘: Kobe Bryant (LA Lakers) 690.613; Chris Paul (LA Clippers) 540.173; Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves) 133.520; Steve Nash (Phoenix Suns) 118.922; Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) 107.197; Kyle Lowry (Houston Rockets) 90.725; Monta Ellis (Golden State Warriors) 63.696; Manu Ginóbili (San Antonio Spurs) 50.765; Jason Kidd (Dallas Mavericks) 49,596; Chauncey Billups (LA Clippers) 42,657.

‘Centers‘: Andrew Bynum (LA Lakers) 496.597; DeAndre Jordan (LA Clippers) 134.961; Marc Gasol (Memphis Grizzlies) 102.116; Nenê (Denver Nuggets) 94.167; Marcin Gortat (Phoenix Suns) 62.631; Kendrick Perkins (Oklahoma City Thunder) 41.579.

Unido
agosto 21, 2008
Buff hola chavales cuanto tiempo! estoy super liado con los estudios y apenas me paso por el foro.. pero me alegra ver que lo estais resubiendo y comentando en este genial hilo.
De la NBA he visto bastante de momento y los Celtics estan fatal, Ricky esta siendo demoledor y Miami lleva 2 derrotas seguidas..

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Teles dijo:
Buff hola chavales cuanto tiempo! estoy super liado con los estudios y apenas me paso por el foro.. pero me alegra ver que lo estais resubiendo y comentando en este genial hilo.
De la NBA he visto bastante de momento y los Celtics estan fatal, Ricky esta siendo demoledor y Miami lleva 2 derrotas seguidas..
Que modesto XXXD

Yo en navidad me vi bastantes partidos pero ahora con las clases no puedo, simplemente me miro los resumenes de los que me interesan y ya. En YouTUBE hay varias cuentas que siguen a los españoles (una la acaban de cerrar, así que os dejo la otra):

YouTUBE - CRAKOLI2011

Y de los Celtics creo que Rondo es el segundo que con más puntos de media por partido, así que muy bien no deben estar.
Para mi este año la cosa estará entre Oklahoma, Miami y Chicago.

Unido
septiembre 11, 2008
@DaRLeK dijo:
@Teles dijo:
Que modesto XXXD

Yo en navidad me vi bastantes partidos pero ahora con las clases no puedo, simplemente me miro los resumenes de los que me interesan y ya. En YouTUBE hay varias cuentas que siguen a los españoles (una la acaban de cerrar, así que os dejo la otra):

YouTUBE - CRAKOLI2011

Y de los Celtics creo que Rondo es el segundo que con más puntos de media por partido, así que muy bien no deben estar.
Para mi este año la cosa estará entre Oklahoma, Miami y Chicago.
Los actuales campeones, clippers y new york tampoco lo pondran facil.

Eso si a LA Lakers y Celtics no les veo...

Unido
mayo 16, 2010
Bueno para mi la final de este año estará entre Chicago , thunders y los clippers...

Estos 3 equipos estan jugando muy bien esta temporada

Unido
mayo 16, 2010
@gorrillas dijo:
@chacho90 dijo:

Miami tiene más experiencia que OKC y aparte tienen al monstruo de LeBron que lleva un 60% de anotación que como siga así no va a tener rival en el MVP
Y te lo digo yo, que por mi avatar se me ve el plumero.

lebron es bueno pero todavia no es un monstruo en anotacion aveces promedia 20, o 18 puntos por juego no es constante..y okc y clippers tiene buena defensa esta temporada y otro equipo bueno es chicago que sin rose siguen ganando igual

Superior