[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 1, 2008
Minnesota: "Practica tu español, aquí viene Ricky"

Minnesota Timberwolves ya saluda a Ricky Rubio como nuevo jugador de los Wolves. La franquicia, necesitada de buenas noticias y nuevas caras, podrá contar ya por fin con uno de los jugadores foráneos que más expectación han levantado en la NBA en las últimas temporadas. Seguido por su condición de 'niño maravilla', en Minnesota llevan demasiado tiempo deshojando la margarita y escrutando el juego de Ricky para saber si podrá cumplir con las expectativas y elevar el nivel de la franquicia.

Y de paso, por supuesto, los Wolves están aprovechando ya la imagen del base catalán para potenciar su imagen y acelerar el marketing destinado a tener llena su cancha. La página web oficial de la franquicia muestra una imagen de Ricky con el reclamo en castellano: "Practica tu español. Aquí viene Ricky Rubio", junto a las primeras promociones de entradas poara una próxima temporada aún en el aire por la amenaza del locout. La web además destina toda una sección, "Rubio Central" a la llegada de Ricky. En ella aparece la promoción "#9 Package" en referencia al número de Ricky, al que ya se ve en un fotomontaje con la que será su nueva camiseta, además de noticias, vídeos y toda la información de un jugador cuya llegada esperan en Minnesota como uno de los pasos para volver a ser un proyecto ganador, algo que no se ha logrado desde la marcha de Kevin Garnett.

NISSAN MICRAPide una prueba y conduce la nueva generación: más ágil, más cómoda. Más tú.

Fuente: http://www.as.com/baloncesto/articulo/minnesota-practica-espanol-viene-ricky/20110617dasdasbal_4/Tes

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Los americanos espero que no vean la ultima temporada de Ricky, donde se ha arrastrado y ha demostrado un nivel muy bajo.

Espero que con su actitud y los entrenadores mejore y vuelva a ser el que era.

Unido
septiembre 11, 2008
Que opinais de los rumores que dicen del traspaso de Gasol por Kevin Love y la segunda eleccion en primera ronda de este año?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Unido
julio 10, 2008
Ahí está, como haga eso Minnesotta será para matarlos. No creo que tenga ningún sentido ese rumor, no creo que sean tan tontos.

Para el año que viene voy a ver muchos partidos de los TWolves, sin duda (si el Lockout permite ver puchos partidos jaja). Me gusta mucho ese equipo, tanto por logo, equipación, nombre, como por ser el lugar donde KG dio sus mejores años.

Un saludo y suerte a Ricky.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Buena presentación la de Ricky, la que mas se ha esperado de un español en la historia de la NBA. Muy buen inglés de Ricky por cierto xD.

Ojalá le vaya bien y a ver con Beasley y Love como las gasta!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Una pena, Ricky Rubio va a chupar banquillo como un campeón. En la NBA tienes que anotar decentemente para ser grande, y el problema que tiene el chaval tirando a canasta es serio.
Ojalá me equivoque

Unido
julio 8, 2008
@Lord G dijo:
Una pena, Ricky Rubio va a chupar banquillo como un campeón. En la NBA tienes que anotar decentemente para ser grande, y el problema que tiene el chaval tirando a canasta es serio.
Ojalá me equivoque
Banquillo va a chupar si escogen a Kyrie Irving en el draft, si cogen a Derrick Williams la titularidad la tiene garantizada, y mira Calderón este ultimo año a promediado 9.8 puntos, que son pocos y esta de titular en los raptors, si no fuese por su alto sueldo estaría sustituyendo a Fisher en los Lakers.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@azhag-diaz dijo:
@Lord G dijo:

Banquillo va a chupar si escogen a Kyrie Irving en el draft, si cogen a Derrick Williams la titularidad la tiene garantizada, y mira Calderón este ultimo año a promediado 9.8 puntos, que son pocos y esta de titular en los raptors, si no fuese por su alto sueldo estaría sustituyendo a Fisher en los Lakers.
Habría que mirar las Estadísticas, pero Ricky no creo que haya promediado eso ni siquiera en la ACB...

A mi me parece que se ha quedado estancado, hace años apuntaba a superestrella y ahora me parece uno más...

Unido
julio 4, 2008
@Lord G dijo:
Ojalá me equivoque
Vaya tonteria jaja, está clarisimo que si algo va a hacer Ricky es hincharse a minutos.
Y sobre lo que decia alguien de que si escogen a Irving tendria problemas va a ser que no, es 100% seguro que ira a Cleveland con el pick 1, aún asi Minnesota no esta interesado en un base para nada. La dupla Ricky-Ridnour va a ser muy productiva.

Unido
julio 8, 2008
@Lord G dijo:
@azhag-diaz dijo:

Habría que mirar las Estadísticas, pero Ricky no creo que haya promediado eso ni siquiera en la ACB...

A mi me parece que se ha quedado estancado, hace años apuntaba a superestrella y ahora me parece uno más...
Pues si, se ha estancado un poco, pero hay que tener en cuenta que tiene solo 20 años, va a entrar muy joven en la NBA, quizá el juego rápido le convenga mejor para su juego. Encima tiene buenos compañeros que le ayudaran todo lo posible para mejorar.
--- [ Añadido ] -----
@Rey_marley dijo:
@Lord G dijo:

Vaya tonteria jaja, está clarisimo que si algo va a hacer Ricky es hincharse a minutos.
Y sobre lo que decia alguien de que si escogen a Irving tendria problemas va a ser que no, es 100% seguro que ira a Cleveland con el pick 1, aún asi Minnesota no esta interesado en un base para nada. La dupla Ricky-Ridnour va a ser muy productiva.
Teniendo el Nº1, yo escogería a Williams de fijo, se le ve un Blake Griffin 2.0 y con mejor tiro, como Ricky no rinda a buen nivel luego, vendrán los lloros de elegir primero a Irving o un buen base.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@Lord G dijo:
Ojalá me equivoque
Rajon Rondo te saluda.

Dejad que juegue y luego ya se verá. Cualquier cosa que digamos ahora será una mera adivinanza.

Unido
julio 10, 2008
Derrick Williams un Griffin 2.0.? Muy osado, demasiado, cuando ningún experto estadounidense ha hecho esta comparación, y son los que le han visto jugar día y día. Puede que tengan similitudes ambos, pero de ahí a decir que es mejor que Griffin...

A mi el que me encanta es Kanter. Es alto, fuerte, tiene un rango de tiro que llega casi al triple, juega muy bien de espaldas, defiende bien... Lo veo muy completo, tengo muchas esperanzas depositadas en él xD.

O pasa algo raro, o Cleveland se llevará a Irving y Minnesotta a Kanter. Luego, con Utah ya hay bastantes dudas, que si Williams, que si B. Knight, que si Kemba...

Yo no veré el draft, es San Juan hoy. Lo miraré mañana por Internet, un saludo!

Última edición:
Superior