[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 4, 2008
La gestión del ultimo cuarto de Miami ha sido lamentable. Tengo la sensación de que esto le puede hacer mucho daño a los Heat y no entiendo por que Wade se a metido en la esquinita en los ultimos ataques con el partidazo que estaba haciendo. Grande Dirk!

Unido
mayo 22, 2011
Joder se le complica la final a los Heat, ya que se podrían haber puesto 2-0, pero ahora tienen que jugar en Dallas con 1-1
PD: Nowitzki es un crack, vaya partido se ha cascado el tio.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Gran remontada ayer de Dallas y de Nowitzki, vaya final de temporada... el mejor de su carrera podría atreverme a decir.

Unido
agosto 21, 2008
Increíble la pájara en un parcial que tuvo Miam, y Dallas con su experiencia supo aprovechar.
Inmenso Dirk con ese triplazo y esa canasta definitiva.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Vaya empanada de los Heat... 15 puntos remontados en 4 minutos? Y además en su casa,
esta final se pone muuuuy interesante.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Me cago en Bosh que defensa tan lamentable en la ultima jugada, los ultimo 5 minutos han sido lo peor que pocas idea,s Lebron tirandose triples de lejos, luego Wade bien defendido por kidd deberian de haber intentado penetrar y frozar tiros libres, esto es un golpe bajo buff.
salu2

Unido
septiembre 11, 2008
@galache1993 dijo:
Quién siga diciendo que Pau es mejor que Dirk que se quite la venda.
NBA 2k11 :coolface:

A ver lo que pasa es que ha coincidido la peor epoca de Pau en la NBA, con unos partidos de Dirk en estado de gracia.
Yo sigo considerando a Pau mas versatil que al alemán. A Dirk es muy raro verlo pelearse por los rebotes contra gente mas grande que él y a Pau si.
Aunque claro en el poste y tirando, aunque Pau es muy bueno, Nowitzki es el amo!

Unido
abril 7, 2011
Boooo, los heat son una banda, muy buena fisicamente y con jugadores de talento tambien, pero una banda, se la tiran desde casa, entran hasta debajo y luego improvisan o improvisan en el aire y la pasan a otro.

Dirk....pufff que espectaculo, otro dia que sube a vendre sopa de pollo caliente en miami y la vende fijo!! xDD.

P.D. No me gustan estas finales, solo Dirk, supongo porque no la esperava esta final...:hola:

Unido
julio 10, 2008
@jimbi87 dijo:
@galache1993 dijo:

NBA 2k11 :coolface:

A ver lo que pasa es que ha coincidido la peor epoca de Pau en la NBA, con unos partidos de Dirk en estado de gracia.
Yo sigo considerando a Pau mas versatil que al alemán. A Dirk es muy raro verlo pelearse por los rebotes contra gente mas grande que él y a Pau si.
Aunque claro en el poste y tirando, aunque Pau es muy bueno, Nowitzki es el amo!
Hombre, está claro que son jugadores distintos. Pero a mi si me dicen, elige a uno de los dos. Elijo al alemán sin dudarlo, y eso que Pau me parece un crack (no entiendo para nada las críticas que está recibiendo en USA, pero claro, es el extranjero).Pero es que Dirk, seguramente, sea el mejor jugador europeo de la historia de la NBA.

En cuanto al partido de ayer, no lo pude ver, ayer salí y ahora iba a verlo por Canal + que lo repetían a las 15, y no me funciona... En fin, que me va a tocar ver las finales por Internet, que se le va a hacer!

Vi ahora el resumen, e impresionante el final de partido. Qué grandes los Mavs, no dándose por vencidos! Así me gusta, 1 - 1 y ahora tres partidos seguidos en Dallas.

Un saludo!

Unido
julio 4, 2008
@Rompecorazones24 dijo:
Boooo, los heat son una banda, muy buena fisicamente y con jugadores de talento tambien, pero una banda, se la tiran desde casa, entran hasta debajo y luego improvisan o improvisan en el aire y la pasan a otro.

Dirk....pufff que espectaculo, otro dia que sube a vendre sopa de pollo caliente en miami y la vende fijo!! xDD.

P.D. No me gustan estas finales, solo Dirk, supongo porque no la esperava esta final...:hola:
Decir que Miami es una banda es demostrar muy poco conocimiento de baloncesto. Para empezar este equipo esta magnificamente construido en defensa, tienen las ideas clarisimas y la mejor defensa de perimetro que e visto en las ultimas temporadas. En ataque tambien lo tienen muy claro y eso que muchos decian que ''necesitarian 3 balones'', han demostrado de sobra como jugar y cuando coger la responsabilidad.
Pero claro han perdido y ''son una banda''. Eso no lo decias despues del primer partido? o cuando ganamos 4-1 a Chicago? JAJAJA OPORTUNISMO

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
abril 7, 2011
@Rey_marley dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

Decir que Miami es una banda es demostrar muy poco conocimiento de baloncesto. Para empezar este equipo esta magnificamente construido en defensa, tienen las ideas clarisimas y la mejor defensa de perimetro que e visto en las ultimas temporadas. En ataque tambien lo tienen muy claro y eso que muchos decian que ''necesitarian 3 balones'', han demostrado de sobra como jugar y cuando coger la responsabilidad.
Pero claro han perdido y ''son una banda''. Eso no lo decias despues del primer partido? o cuando ganamos 4-1 a Chicago? JAJAJA OPORTUNISMO
Lo llevo diciendo desde que Lebron y Bosh ficharon asi que tranquilo!
No les quito meritos son buenissimo pero el partido de hoy la mayoria de veces se turnaban Lebron y Wade el balon. Tu miras el partido y en muchas acciones van saltando y doblando como si no supieran exactamente que hacer, claro que tendran jugadas! pero su disseño es desde la defensa lo cual es muy respetable, ganan por fisico y ya esta no me quejo solo lo digo.

Si te vas a quejar por cada opinion que ponga vaya faena!!xDD

Unido
julio 4, 2008
@Rompecorazones24 dijo:
@Rey_marley dijo:

Lo llevo diciendo desde que Lebron y Bosh ficharon asi que tranquilo!
No les quito meritos son buenissimo pero el partido de hoy la mayoria de veces se turnaban Lebron y Wade el balon. Tu miras el partido y en muchas acciones van saltando y doblando como si no supieran exactamente que hacer, claro que tendran jugadas! pero su disseño es desde la defensa lo cual es muy respetable, ganan por fisico y ya esta no me quejo solo lo digo.

Si te vas a quejar por cada opinion que ponga vaya faena!!xDD
Es que no es asi para nada no ganan solo por fisico, son prejuicios....

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
julio 10, 2008
En defensa son buenísimos, sí. Como decís, de las mejores defensas de los últimos años. Pero en ataque no hacen nada. Sólo aclarados... No atacan en equipo.

Y está claro que no ganan por el físico, pero también está claro que el físico es la base de su éxito.

Un saludo.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
No puedo creer como gano Dallas, increíble. Ojalá los Mavs ganen de una vez por todas el titulo, Dirk se lo merece. Metió los últimos 9 puntos de Dallas y de que manera. Lei que Dallas tuvo un parcial de 22-0, no se si es tan asi pero es creible.

Minipelicula del partido, vale la pena verlo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
La banda heat como le llama alguno del foro, a ganado en dallas en un final apretado, el lider de miami a sido wade con 29 puntos y 11 rebotes.
salu2

Unido
julio 10, 2008
Gran partido, sí señor!

Alguien sigue pensando que estos son los Heat de Lebron? Wade es el líder, un gran líder.

A ver qué tal mañana, Dallas tiene que arropar más a Dirk. Hasta el cuarto cuarto muy bien, pero en el último se quedó totalmente solo. La última jugada nefasta, no creo que engañasen a nadie con el corte de Peja. Muy previsible.

Un saludo.

Unido
mayo 22, 2011
Gran partido, los Heat recuperan el factor cancha y la final esta como si los dos equipos hubieran ganado sus partidos de casa. Gran partido de Wade que es lider de los Heat por mucho que le duela a alguien que yo me sé...
Los Dallas hoy mal, hay que decir que se salva dolo Dirk y poquito más.

Unido
septiembre 11, 2008
@Laurelhach dijo:
Gran partido, sí señor!

Alguien sigue pensando que estos son los Heat de Lebron? Wade es el líder, un gran líder.

A ver qué tal mañana, Dallas tiene que arropar más a Dirk. Hasta el cuarto cuarto muy bien, pero en el último se quedó totalmente solo. La última jugada nefasta, no creo que engañasen a nadie con el corte de Peja. Muy previsible.

Un saludo.
La verdad es que Dirk finalmente ha tenido que hacerlo todo él. Y dallas tiene un muy buen equipo como para darle tantos balones a Dirk, en practicamente todas las jugadas el balon pasaba por él, y eso claro pues cansa mas de la cuenta.

Lo del lider de los Heat, yo creo que ellos mismos tienen asumido que no hay un lider claro en el equipo, algunos dias esta mejor Wade y LJ le acompaña y otros partidos esta mejor James y DW, pues hace lo propio. En los partidos contra Celtics Lebron fué mucho mas determinante que Wade, y ahora contra los MAvs es al revés.

Por cierto gran acierto el de Mario Chalmers con un 4/6 en T3, con un tiro de medio campo sobre la bocina incluido

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Si hubiesen cobrado cancha atrás cuando anotó Miami al final del cuarto, Dallas ganaba. :/
Muy buen partido, por un momento creí que lo ganaba Dirk pero terminó sin mucha ayuda en el cuarto cuarto.

Superior