[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Jojojo, ALLEN FOR THREE!!!

Impresionante primer partido vivido en el TD Garden. Perdiendo de 12 en el descanso, en la segunda parte los Celtics sacaron ese orgullo e intensidad que tanto los caracterizan para acabar ganando con un triplazo de Sugar a falta de 10 segundos. Impresionante.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Acaban de terminar el Knicks vs Celtics, qué partidazo de Carmelo Anthony. Pudieron haber ganado pero un error garrafal a falta de 4s básicamente le dió la victoria a los Celtics 93-96.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
El partido de Knicks vs Boston ha sido un Melo vs Boston, BRUTAL CARMELO.

Esta madrugada han sido resultados esperados, ninguna sorpresa. Han ganado Dallas Mavericks, Orlando y Boston :D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@DaRLeK dijo:
Acaban de terminar el Knicks vs Celtics, qué partidazo de Carmelo Anthony. Pudieron haber ganado pero un error garrafal a falta de 4s básicamente le dió la victoria a los Celtics 93-96.
Boston domina esos instantes como nadie. Genial Doc, todo el mundo esperando el tiro de Pierce o Allen, y lo que se hizo fue un aclarado a Garnett. Enorme.

Pero tenemos que mejorar y mucho, especialmente el banquillo. Aunque he de decir que ayer jugamos sin intensidad prácticamente.

Por cierto, Douglas va a tener pesadillas con el partido de ayer por mucho tiempo. Viste en el tercer cuarto cuando hace la falta esa a Rondo sin venir a cuento? Qué loco xD.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hoy a ganar de una vez a los Hornets para no pasarlo mal en los últimos partidos de ronda.
Let's go lakers!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Sí, hoy será importante, hay que ganar sí o sí para afrontar los próximos partidos a tope. A ver si el premio concedido a Odom, con piña incluida del equipo en la entrega, les da fuerzas. Vamoss!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Boston Celtics, revisión:

Rajon Rondo: Triple doble; 15 puntos, 11 rebotes 20 asistencias.

Ray Allen: 8 de 11 en triples, 32 puntos.

Paul Pierce: 38 puntos.


All Right! :chocala:


Vaya partidazo, impresionante. No ha habido color, Boston ha demostrado quién manda. Así de simple. No hizo falta que Garnett aportara "más que" rebote y defensa, Rondo, Allen y Pierce se han bastado. Vaya exhibición! J.O. también muy bien, aportando mucho en la zona. La única pega, el banquillo, que sigue en Stand By.

3 - 0 y la serie finiquitada. El domingo hay que poner el 4 - 0 sí o sí. Es lo mejor que se puede hacer, las piernas de los veteranos lo agradecerán, aunque están como en sus mejores tiempos.


Buenas noches!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Resumen de la madrugada:

Hornets 86-100 Lakers. Que bien, recuperamos el factor cancha y ponemos la cosa en su sitio. GRANDES LAKERS. En Hornets el mejor con diferencia, Paul y Landry también hizo buen partido, ambos con 22 y 23 partidos, respectivamente. En Lakers Kobe Bryant 30 puntos, 17 puntos para Pau Gasol, 10 rebotes. GO LAKERS.

Atlanta 88-84 Orlando Magic. Joder con Atlanta, Orlando la va a pasar realmente jodidas. En Atlanta Joe Johnson con 21 puntos y Josh Smith con un doble-doble, 15 puntos, 10 rebotes. Howard el mejor de Orlando, 21 puntos, 15 rebotes.

Se enzarzaron Zaza Pachulia y Richardson, aquí el video:



Knicks 96-113 Boston Celtics. Menudo partidazo se vivió. 70 puntos entre Rajon Rondo, Paul Pierce y Ray Allen, menudo triángulo. Boston va a pasar sin problema alguno, es más, yo lo veo como claro favorito para llegar a la final.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Y no nos olvidemos de la victoria de los Lakers para poner el 2-1 en el marcador! jojo (L)


Los Angeles Lakers 100 - 86 New Orleans Hornets

Máximos anotadores: C.Landy (23 puntos) y Kobe Bryant (30 puntos)

Máximos reboteadores: A.Bynum ( 11 rebotes) y T.Ariza (12 rebotes)

Máximos asistentes: C.Paul (8 asistencias) y D.Fisher (5 asistencias)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
IMPRESIONANTE lo que acaba de suceder en el Rose Garden, sin palabras. Descanso, partido igualado. Tercer cuarto, Dallas apaliza a Portland. Último cuarto, Portland remonta 24 puntos y gana el partido, liderados por Brandon Roy que mete 19 puntos en el cuarto cuarto. IMPRESIONANTE.

Tenéis que verlo, el último cuarto de Roy ha sido estratosférico. Prácticamente él solo remontó el partido. Lo empató con un 3 + 1 brutal y lo ganó con un enorme tiro contra tablero.

Me quedo sin palabras, si adjetivos para describirlo, de verdad. Ver a Roy, jugándose su físico, poniendo en riesgo su salud por su equipo y por su afición...

Cuando las suban a Youtube, pondré las imágenes del final. Son escalofriantes, acaba el partido y todo el equipo se va a abrazar y corear a Roy, que no aguanta y se echa a llorar. Sin palabras.

Where amazing happens...
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Ha sido increíble, a los Mavericks les va costar mucho recuperarse después de este palo tan grande.
Estoy realmente contento por estos Blazers y especialmente por Roy, sus lágrimas al final del partido reflejan lo que ha sufrido con las rodillas, pero ahora está listo para liderar al equipo en el momento mas importante, los Playoff!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El partido Dallas - Portland ha estado increíble, Kidd falló ahí el último triple y perdieron. Y ahora los Memphis están arrasando, a ver si mantienen el nivel.

Go Memphis!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
A ver si le vamos a dando vidilla así al hilo, que están siendo unos P.O. impresionantes.

Es una pena que la NBA, y el baloncesto en general, tenga tan poco seguimiento.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
IMPRESIONANTE lo de Portland y lo de Roy. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

24 puntos abajo Portland en el último cuarto, Roy anota 19 puntos él sólo. Es que es increíble. Y cuando se echa a llorar y todo el mundo se echa encima de el, LOS PELOS DE PUNTA. Emocionante.

Me alegro por Portland, más que nada por Rudy, quiero lo mejor para los españoles siempre. Rudy con 2 puntitos.

Indiana 89-84 Chicago. Sorpresa de la madrugada, partidazo de Granger 24 puntos. 1-3 en la eliminatoria.

Nuggets 94-97 Thunder. Menudo partidazo de Ibaka, el próximo jugador ÑBA, 22 puntos, 16 rebotes, 4 tapones en 39 minutos. 26 puntos para Durant, 23 para Westbrook. 0-3 en la eliminatoria.

Grizzlies 91-88. Partidazo de Randolph y Marc Gasol, fueron la clave de Memphis para llevarse el partido. 25 puntos Randolph, 17 Marc Gasol. En Spurs, el mejor Ginóbili con 23 puntos. 2-1 en la eliminatoria.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@Laurelhach dijo:
A ver si le vamos a dando vidilla así al hilo, que están siendo unos P.O. impresionantes.

Es una pena que la NBA, y el baloncesto en general, tenga tan poco seguimiento.
Yo lo sigo desde principio de temporada y estoy en varios foros, lo que pasa que no me acordaba que había el Hilo de la NBA en este foro!
Estaré por aquí ;)
 
Superior