[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
septiembre 11, 2008
Celtics-Thunder: Cuatro jugadores
Se van a Oklahoma Perkins y Nate Robinson y llegan a Boston Krstic y Green

Portland-Bobcats: Cuatro jugadores
Los Blazers se haven con Gerald Wallace a cambio de Joel Pryzbilla, Dante Cunningham, Sean Marks y dos primeras rondas de draft. Rudy, que decía ser feliz en Portland horas antes del cierre del mercado, se queda tras dejarle claro su agente a Michael Jordan que no quería salir de Portland en el traspaso y que se iría a España.

Suns-Rockets: dos jugadores
Aaron Brooks llega a Phoenix como complemento de Steve Nash y los Suns se desprenden de Goran Dragic y una primera ronda de draft

Grizzlies-Rockets: tres jugadores
Shane Battier regresa a Memphis aacompañado por el base Ish Smith a cambio del gigante tanzano Hasheem Thabeet y una primera ronda de draft

Oklahoma-Charlotte: tres jugadores
Paralelo al traspaso con los Celtics, los Thunder refuerzan su juego interior con la llegada de Nazr Mohammaed a cambio de D.J. White y Mo Peterson.

Celtics-Kings: Un jugador
Boston se desprende del lesionado Matquis Daniels a cambio de unasegunda ronda del draft de 2017 y una compensación económica.

Celtics-Cavaliers: dos jugadores
Boston manda a Cleveland a los jóvenes Semih Erden y Luke Harangody a cambio de una segunda ronda del draft de 2013. La idea de Boston es hacer hueco para fichar a un posible corte.

Ya por la mañana se realizaron los siguientes traspasos:

Cavaliers-Clippers: tres jugadores
Baron Davis jugará en los Clippers a las órdenes de Byron Scott, llegan a lso Clippers Mo Williams, Jamario Moon y una primer ronda de draft

Warriors-Nets: tres jugadores
Golden State recibe a Troy Murpy y una segunda ronda del draft de 2012 a cambio de Brandan Wright y Dan Gadzuric

Hawks-Wizards: Cinco jugadores
Kirk Hinrich y Hilton Armstrong ponen rumbo a Atlanta a cambio de Mike Bibby, Jordan Crawford, Maurice Evans y una primera ronda del draft

Hornets-Kings: dos jugadores
Carl Landry llega a Nueva Orleans a cambio de marcus Thornton y una compensación económica

Y los dos grandes traspasos de la semana:

Nets-Jazz: tres jugadores
Los Nets, tras el fallido intento de Carmelo, se hacen con Deron Williams a cambio de Derrick Favors, Devin Harris, una primera ronda del draft de este año y una segunda ronda además de una ompensación económica

Knicks-Nuggets-Timberwolves: 12 jugadores
Los Knicks reciben al deseado Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Renaldo Balkman, Anthony Carter y Sheldon Williams.
A Denver llegan Wilson Chandler, raymond felton, Danillo Gallinari, Kostas Koufos, Timofey Mozgov, una primera ronda de 2014, y las segundas rondas de 2012 y 2013 de los Knicks además de tres millones de dólares
Los Timberwolves se hacen con Anthony Randolph, Eddy Curry (acaba contrato), una segunda ronda del draft de 2015 y tres millones de dólares.

Y uno menor:
Chicago-Toronto: un jugador
Los Raptors se hacen con James Johnson a cambio de una primera ronda del draft

Unido
enero 18, 2011
Pobrecito, debe de haberlo pasado mal, falla un buzzer así... Es que al principio tampoco la había cogido bien. Fuá, que pena me da, me lo estoy imaginando ahí con tropecientas personas viéndolo y él haciendo eso...

Unido
agosto 21, 2008
Nueva victoria de mis Lakers contra los Bobcats :D

27 puntos de Kobe y 20 de Gasol :) Bobcats 84-92 Lakers !

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Será al revés, ¿no? :cunao: Los Bobcats sin Wallace ya no me atraen nada, así que bien por los Lakers.

¿Alguién sabe algo del Spurs-Heat de ayer?

Q

Qmer

@Gecko. dijo:
Será al revés, ¿no? :cunao: Los Bobcats sin Wallace ya no me atraen nada, así que bien por los Lakers.

¿Alguién sabe algo del Spurs-Heat de ayer?
Ví el primer cuarto, y si todo el partido ha seguido igual victoria aplastante de los Spurs...

Unido
enero 18, 2011
Dios mío de mi vida, Heat 95 - Spurs 125... Otra humillación... Esto va a ser como la liga y el Real Madrid, que con todo el buen equipo que tienen, no llegan ni al portal de los Playoffs...

Qué decepción.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Gecko. dijo:
Dios mío de mi vida, Heat 95 - Spurs 125... Otra humillación... Esto va a ser como la liga y el Real Madrid, que con todo el buen equipo que tienen, no llegan ni al portal de los Playoffs...

Qué decepción.
Pues los Miami Heat van primeros de su división con 43 victorias - 19 derrotas...:rotonuse:

Unido
enero 18, 2011
No sabía lo de la clasificación. Pero puede que sea el comienzo, van dos derrotas, no por 2 puntos, sino que por bastantes. ¿Y no eran los Spurs los primeros, que algo oí de la boca de los comentaristas durante el All-Star Game?

Unido
agosto 21, 2008
Buaaaa menudo golpe sobre la mesa de mis LAKERS!

Este ha sido el mejor baloncesto de la temporada y una victoria de equipo CAMPEON.

SPURS 83-99 LAKERS y séptima victoria consecutiva. VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 18, 2011
Y gran actuación de los Bulls. Rose es la hostia, ese tío cada vez me gusta más y cada vez se ve más como MVP, por lo menos para mí. Aunque ese puntito... me hubiese gustado que la victoria sea para los Heat, que aún les tengo cariño a Wade y compañía.

Venga, que esto es interesante. Y a ver si hay alguna sorpresa en los Playoffs...

Unido
septiembre 11, 2008
Los Boston Celtics, después de los fichajes de Green, Krstic, Murphy, Pavlovic, ahora a fichado a Carlos Arroyo:

http://www.marca.com/2011/03/07/baloncesto/nba/1299501511.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299506893

Que grande los Lakers, ahí estamos, mis Lakers dando un golpe en la mesa con autoridad. Spurs 83-99 Lakers. 26 puntos de Kobe Bryant y 21 puntos de Pau Gasol, 5 asistencias y 6 rebotes. Grande Lakers! :D

Y Los Grizzlies han remontado 18 puntos para llevarse la victoria en cancha de los Mavericks. 16 puntos y 10 rebotes para Marc Gasol, buen partido para él. Randolph 27 puntos, está que se sale.

Miami sufre su cuarta derrota consecutiva, esta vez ante Bulls, con un grandísimo Rose, que grande es este tío, me encanta. 27 puntos para él, menuda temporada se está marcando el tío.

Aquí todos los resultados de esta madrugada:

Detroit Pistons 113
Washington Wizards 102

Philadelphia 76ers 125
Golden State Warriors 117

Atlanta Hawks 79
New York Knicks 92

Cleveland Cavaliers 81
New Orleans Hornets 96

Oklahoma City Thunder 122
Phoenix Suns 118

Dallas Mavericks 103
Memphis Grizzlies 104

Milwaukee Bucks 83
Boston Celtics 89

pga

Unido
septiembre 5, 2007
joder que deje de tirarse lebron los tiros sobre la bocina que no mete ni uno, el lider de los heat es Wade que es quien se los tiene que tirar, espero que no empieze haber lios entre las estrellas, era la parte mala del fichaje de lebron, si habrian fichado un buen center como los bulls...
salu2

Unido
enero 18, 2011
Si no me equivoco, Lebron lleva la mejor media de puntos de los Heat. Entre los tres, están haciendo un gran trabajo, también ellos tienen sus baches, ¿o los Lakers han ido ganando todo este año? Antes del All-Star Game iban casi igual...

Y la cosa es así, siempre cuando hay estrellas, hay alguno que eclipsa, un poco, a las demás. En los Celtics, por ejemplo, están Garnett, Allen y Pierce, y aunque todos jueguen muy bien, no sé vosotros, pero yo siempre me quedo con Pierce como hombre del partido.

Las cosas van como van, ya luego arreglarán este lío.

Go Heat!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
Si no me equivoco, Lebron lleva la mejor media de puntos de los Heat. Entre los tres, están haciendo un gran trabajo, también ellos tienen sus baches, ¿o los Lakers han ido ganando todo este año? Antes del All-Star Game iban casi igual...

Y la cosa es así, siempre cuando hay estrellas, hay alguno que eclipsa, un poco, a las demás. En los Celtics, por ejemplo, están Garnett, Allen y Pierce, y aunque todos jueguen muy bien, no sé vosotros, pero yo siempre me quedo con Pierce como hombre del partido.Las cosas van como van, ya luego arreglarán este lío.

Go Heat!
pero es que lebron en tiros at the buzzer esta tirando de pena fallando triples penetrando como un tractor a lo loco, creo que est claro que wade es el que los tiene que tirar que para eso es el lider, lebron como si promedia 100 puntos por partido, el lider es Wade, y yo no tengo nada en contra de lebron pero es que veo que se esta repitiendo una y otra vez la misma situacion.
salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Voy a hacer un repaso a la jornada de esta madrugada:

Grizzlies 107-101 Oklahoma City Thunder. Conley y Allen, con 20 puntos cada uno, lideraron el ataque de los Grizzlies. 18 puntos de Marc Gasol, 6 rebotes y una asistencia, 12 puntos para Young, y 17 para Randolph. El quinteto inicial, todos en dobles dígitos. En Thunder, grandísimo partido de Westbrook, como viene siendo habitual en este crack, con 27 puntos y 23 puntos para Durant. Vaya dúo. 14 puntos para el futuro jugador "ÑBA", Ibaka. Memphis dominó el partido y la verdad esque su juego fué bastante bueno.

Magic 85-89 Blazers. Richardson lideró a los Magic con 22 puntos, ante la ausencia de Dwight Howard, los Magic, le echaron mucho en falta. Partido regular para Rudy, bastante malo, 5 puntos en 16 minutos jugados, con 3 asistencias y 2 rebotes. 0-6 en tiros de 2, 1-4 en tiros de 3. Aldridge lideró el ataque de Portland con 24 puntos. Como ya dije, Orlando echó bastante en falta a Superman Howard.

Kings 101 - 123 Rockets.

Bobcats 87 - 92 Clippers. Los Clippers, sin Eric Gordon, baja por lesión en su muñeca, tuvieron de lider a un jugador que me encanta, es una auténtica máquina este tío, Blake Griffin, con un doble-doble (17 puntos, 15 rebotes), menuda temporada está haciendo este tío.

Minnesota Timberwolves 105-108 Dallas. Kevin Love iguala a Moses Malone como el rey del 'doble-doble', ha conseguido su doble-doble número 51 consecutivo.

New York Knicks 131 - 109 Utah Jazz. Aútentica paliza. Carmelo Anthony con 34 puntos, 31 puntos para Stoudemire, y el base Tony Douglas, que salió de titular en el puesto del lesionado Billups, anotó 20 puntos, grandísimo partido para él, si señor. En Jazz, grandísimo partido para Al Jefferson con 36 puntos y 12 rebotes. 16 puntos y 8 rebotes para Derrick Favors y partido penoso de Devin Harris, con tan sólo 4 puntos (0-7 en tiros de 2, 0-3 en tiros de 3, tán sólo los 4 tiros libres que tiró los anotó).

Un saludo, gente y mañana, vendré con más resumen, de esta madrugada.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
cuando empiezan los playoffs¿?
es que la temporada regular se hace eterna!! XXXDXXXD

Superior