[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
enero 18, 2011
Algo he leído por ahí, pero no le dí importancia.
Ahora, al parecer, tiene una contusión en la médula, debido al choque con su par en defensa. Baja de un mes, por lo menos. Nada grave asegura el equipo técnico de los Celtics.

Unido
agosto 21, 2008
Uy, que calladitos no? jajajaja

Vengo a recoger ownedsss =) @The Viper

Partidazo de Pau, partidazo de Kobe, enorme Allen con el récord de triples y..

LET'S GO LAKERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H

horizonps3

Me uno al grito de Teles... Let´s go Lakers!! jaja

Que alegría me ha dado ver que han ganado... que con la victoria de los Celtics en el Staples del otro día y la mala racha que lleva teniendo el equipo....

Eso si, bravo por Allen!

Saludos!

Unido
enero 18, 2011
Go Clippers!

Aún sabiendo que no llegarán muy lejos, salvo por algún alineamiento de astros, estoy con ellos. En realidad, estoy con Blake Griffin, le tengo el ojo echado, para que cuando esté todo dios loco, presumiré de haberlo divisado desde el principio. ¿Maquiavélico, no?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@Gecko. dijo:
Go Clippers!

Aún sabiendo que no llegarán muy lejos, salvo por algún alineamiento de astros, estoy con ellos. En realidad, estoy con Blake Griffin, le tengo el ojo echado, para que cuando esté todo dios loco, presumiré de haberlo divisado desde el principio. ¿Maquiavélico, no?
Bueno ya todos conocen a Blake Griffin, como para no jaja.
salu2

Unido
enero 18, 2011
No te creas, dará el salto de su vida con esta participación suya en los All-Star, donde, junto con la campaña de imagen que está llevando la NBA, se hará conocer de verdad.

Y cuando gane el concurso de mates, entre McGee y Ibaka, ya... la hostia xd

Unido
agosto 21, 2008
Que partidazo de nuevo de mis Lakers!! victoria por 113 a 96 ante los Knicks! Al principio salimos empanados pero menudo tercer y último cuarto! :D

Ahora a por Orlando mañana, a seguir con la racha! ¡¡¡ Let's go LAKERS !!!

Superior