[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 10, 2008
DIOS! Rondo, 8 asistencias en el primer cuarto! Y Allen 10 puntos (5/6 TC). Está jugando muy bien Boston, pero San Antonio es un equipazo también.

25 - 27 gana Boston al final del primer cuarto!
--- [ Añadido ] -----
Partidazo!! Aunque vaya pájara nos entró en los segundos finales xD.

Rondo... Sin palabras. 12 puntos, 10 rebotes, 6 robos y 22 asistencias... Increíble. Y qué decir de Allen... 31 tiros fallando sólo 3 tiros de campo y 2 tiros libres. Vaya muñeca! Pierce en su línea, y Davis demostrando que es un sustituto más que válido para KG.

Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Ver a este equipo jugar al baloncesto es una delicia... y que decir de Rondo, un espectaculo!!!

Grande allen, aunque me he cagado con el fallo de los dos tiros libres, ya me veia a Gino aguandonos la fiesta!

Go Celtics!

Unido
agosto 21, 2008
Gran victoria de los Lakers en Arizona!
Kobe esta vez si que nos ayudó con sus lanzamientos y hizo un 2+1 para enmarcar.

La sorpresa son los 6 puntos de Gasol XD.

Ahora a pensar en el partido dentro de dos días en el Staples contra los Hornets de Paul and company :D

Unido
abril 15, 2008
acabara Carmelo en los Nets? que apuestan señores? yo creo que si, per me gustaria que se fuera a los Knicks con Stoudemaire para liarla bien parda en el Este :D

Unido
julio 8, 2008
@yalose dijo:
acabara Carmelo en los Nets? que apuestan señores? yo creo que si, per me gustaria que se fuera a los Knicks con Stoudemaire para liarla bien parda en el Este :D
Los Knicks como al final fichen a Carmelo y a Chris Paul el proximo verano, van a ser la leche, pero como vaya a los nets tambien ira billups y Hamilton, entonces la cosa cambiaria..
PD:por que en el titulo pone la batalla final Lakers Boston Miami? si falta aun mas de media temporada..

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Se habla también de que los de New York pueden ofrecer por Marc Gasol, lo que junto a Anthony, Stoudamire y Paul, sería un equipo temible, al nivel de los más grandes. Está complicado, porque Memphis igualaría la oferta siempre que pudiese, pero sería muy interesante que Marc diera el salto a un equipo más competitivo. A mí, personalmente, me encantaría verlo en los Celtics junto a Garnett, Allen, Pierce y Rondo. ¿Alguien da más?

Unido
julio 8, 2008
@Dimas dijo:
Se habla también de que los de New York pueden ofrecer por Marc Gasol, lo que junto a Anthony, Stoudamire y Paul, sería un equipo temible, al nivel de los más grandes. Está complicado, porque Memphis igualaría la oferta siempre que pudiese, pero sería muy interesante que Marc diera el salto a un equipo más competitivo. A mí, personalmente, me encantaría verlo en los Celtics junto a Garnett, Allen, Pierce y Rondo. ¿Alguien da más?
Pues como vayan esos fichajes los New York pueden ser los proximos Celtics y mucho mas jovenes. Paul Fields Carmelo Stoudemire Gasol eso seria quinteto All star
no os parece?

Unido
julio 4, 2008
Marc Gasol esta haciendo una temporada lamentable y todo el mundo salta con que es culpa de los compañeros. Claro que lo es pero, el año pasado eran los mismos compañeros y ademas Mayo jugaba muchos mas minutos, por no hablar de los 7 rebotes lamentables por partido que esta cogiendo...
Esque un tio tan alto y que pesa 250 kilos tiene que coger mas rebotes. Aunque claro Randolph tambien ocupa espacio.... en todos los sentidos

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
@Rey_marley dijo:
Marc Gasol esta haciendo una temporada lamentable y todo el mundo salta con que es culpa de los compañeros. Claro que lo es pero, el año pasado eran los mismos compañeros y ademas Mayo jugaba muchos mas minutos, por no hablar de los 7 rebotes lamentables por partido que esta cogiendo...
Esque un tio tan alto y que pesa 250 kilos tiene que coger mas rebotes. Aunque claro Randolph tambioen ocupa espacio.... en todos los sentidos
Si,tienes razon ahora Xabier Henry juega mas que Mayo,pero me parece que ese equipo chupan mas balones que los Heats, entre Rudy Gay y Randolph no le dejan hacer nada a Marc, como no le traspasen pronto..

Unido
abril 15, 2008
hombre sobre marc la verdad que me miro todos los dias la boxscore, por desgraica puedo vemruy poco aprtidos... y la verdad se lanza muy pocos tiros, bueno normal teniendo a un tal Rudy Gay un poco sobrevalorado y con un contrato de la leche OJ MAyo que no se queda corto y Randolpsh pues me parece a mi que ese equipo tendria que jugar con dos balones o tres...
y si desde luego que si llegan a NY Paul Y Carmelo un equipito mejor que el de los vecinos de Miami.. en fin lo que parece seguro que el Este vuelvea dominar despues de unos cuantos años en el ostracismo

Unido
julio 8, 2008
@yalose dijo:
hombre sobre marc la verdad que me miro todos los dias la boxscore, por desgraica puedo vemruy poco aprtidos... y la verdad se lanza muy pocos tiros, bueno normal teniendo a un tal Rudy Gay un poco sobrevalorado y con un contrato de la leche OJ MAyo que no se queda corto y Randolpsh pues me parece a mi que ese equipo tendria que jugar con dos balones o tres...
y si desde luego que si llegan a NY Paul Y Carmelo un equipito mejor que el de los vecinos de Miami.. en fin lo que parece seguro que el Este vuelvea dominar despues de unos cuantos años en el ostracismo
Pues si,como vayan Paul y Carmelo a New York seran los proximos Heats o mejores Paul Carmelo y Stoudemire...Seria un partido muy bonito y bastante igualado

Unido
abril 15, 2008
como veis a los magic despues del baile de turno. la llegada de J-Rich pues bien les hacia falta un francotirador y es fiable, Tourkoglou vuelve a casa y a ver si rinde a su mejor nivel otra vez y Arenas, buff que incognita más grande de lo mejor y de lo peor... mientra no vaya a los entrenamientos con una pipa todo ira bien xD

Unido
julio 4, 2008
Yo dudo muchisimo que CP3 y Carmelo vayan los 2 a los NYK sobre todo por que Stat firmo el maximo posible en el contrato y no creo que estos dos se rebajasen muchisimo el salario por el anillo sobre todo Carmelo...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hoy ví el Magic-Thunder y vaya partidazo, eso si.....parecía que jugaban sin defensas XDXD
Kevin Durant me dejo enamorado :amor: que clase y con que estilo juega el chaval XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Segunda derrota seguida de Miami y ojito al partidito que tienen mañana...
nada mas y nada menos que con los BULLS de ROSE. buuuuuah!

Y mis lakers así me gusta, volviendo a la senda de la victoria y Kobe con 39 puntazos :)
Hoy a por los Nets!!

Unido
enero 8, 2011
Me alegro de ver que hay algun post de NBA en este foro :D
Que opinais de blake griffin? vi el game recap y gasol no sabía donde meterse.
El Magic - Celtics (106-109), debió de ser un partidazo, lástima que no lo pudiera ver.
A estas alturas, quién creeis que se puede llevar el anillo?

Go Celtics :D:D:D:D

Unido
marzo 31, 2009
Acabo de ver el partido magic - celctics, y sencillamente puede ser unos de los mejores que he visto esta temporada.... madre mia xD

Unido
enero 3, 2010
mmmmm, ultimamente me he perdido muchos partidos por falta de tiempo, a ver si ahora me vuelvo a enganchar...

me está sorprendiendo Blake Griffin, siempre dobles-dobles y vaya mates!!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
hoy no dan partido en el plus?, joder que pesados con el tenis.
salu2

Superior