[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
también decían ayer que Phil Jackson va a dejar los Lakers esta temporada :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2009
Me preocupa el bache de juego de los celtics, desde la lesion de Rondo, el equipo apenas a llegado a los 100 puntos en algun partido, nate es incapaz de hacer jugar al resto, y encima con la lesion KG vamos a sufrir en defensa una barbaridad.

Allen no esta nada fino, menos mal que pierce es pierce, y siempre esta ahi... sabeis cuando vuelve Rondo?

Unido
julio 10, 2008
@king_ dijo:
Me preocupa el bache de juego de los celtics, desde la lesion de Rondo, el equipo apenas a llegado a los 100 puntos en algun partido, nate es incapaz de hacer jugar al resto, y encima con la lesion KG vamos a sufrir en defensa una barbaridad.

Allen no esta nada fino, menos mal que pierce es pierce, y siempre esta ahi... sabeis cuando vuelve Rondo?
La vuelta de Rondo está al caer. De momento no hay nada oficial, dicen que van día a día, cuando se encuentre bien jugará. En el partido ante New Orleans ya se vistió de corto y realizó el calentamiento junto con el resto del equipo, pero minutos antes del comienzo del partido Doc lo descartó. Quizás lo haga hoy, o en el próximo partido, no se sabe todavía, pero es cuestión de días.

Yo también lo veré, a ver qué tal responde Davis.

Un saludo!

Unido
agosto 21, 2008
El tio Phil este será su último año Viper, ya dijeron ayer Nikola y el otro que ya el pobre apenas se puede mover para ir del vestuario a la pista, y ya de hacer viajes largos ni te cuento...
Así que vamos Phil, a por tu último anillo como entrenador!

Unido
marzo 31, 2009
Lo que yo decia, que ibamos a sufrir en defensa, no se como el partido no esta matado ya.... creo que llevan como 12 o 13 rebotes ofensivos frente a 1 de los verdes...

dios que jugon es pierce cuando quiere!! brutal! :)

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Vaya partidazo de Pierce, qué crack! Visteis el mate que hizo en el último cuarto?? Qué animal xD. Aunque luego, hacicendo otro mate, se hizo daño en la caída... Esperemos que no sea nada, porque vaya temporada llevamos...

Allen y Davis muy bien, el primero con una muñeca que da gusto verle, y el segundo que se quedó a dos asistencias del triple doble.

Y Rondo, lo esperado, todavía no está a su nivel (aún así, 8 asistencias...). Pero, de todas formas, con él en pista, está claro que el equipo juega mucho mejor.

Un saludo!

Unido
marzo 31, 2009
Increible pierce, que jugon! el mate a sido brutal! espero que no sea nada lo de su "lesion" mañana contra los timberwolves y en casa :)

Rondo a estado fallon a perdido 5 bolas, aun asi, 8 asistencias, ami me gustaria que tirase mas de media distancia, hay veces que esta muy solo y no tira.

Unido
marzo 31, 2009
Esta noche contra los timberwolves, y ayer los lakers humillados otra vez....

Gran partido el miercoles, menos mal que es en boston, porque sin KG no creo que ganasemos fuera... esperemos que llegue Rondo fino para ese partido.. y que no sea nada lo de pierce.

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah menudo final que se ha vivido hoy en Boston garden! xDDDD

Brutal la chapa de allen a 9 segundos del final!!!!! 16 asistencias rondo y marcando las ultimas dos canastas! y perce MVP del partido que jugon!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Pierce esta in-men-so.

Vamos Lakers hoy toca ganar a Detroit, que vaya tela en el Staples contra Memphis...XD

Unido
julio 4, 2008
Como le gusta a Kobe tirase mandarinas a porrillo, es que no se da cuenta cuando debe parar y mirar a sus compañeros, de verdad a veces pienso que es buenisimo pero muy poco inteligente. Hoy se a cascado un 6-18 30% en tiros de campo y un lamentable 0-9 para empezar el partido calentito. Desde luego si han ganado no es gracias a el.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Pero eso no es nada nuevo, casi siempre se casca mas de 20 melones, despues es normal que tengo esos porcentajes, es capaz de ganarte un partido, pero tambien de perdertelo el solito...

Superior