[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 10, 2008
@Teles dijo:@Teles dijo:
Pues si Wade se ha vuelto a salir esta madrugada.
Y mis Lakers por fin han vuelto a la senda de la victoria :)

PD: Detroit hizo un partidazo y ganó a Boston. Pierce el mejor de los verdes con 33 puntos si mal no recuerdo.

PD2: Derrota en casa de los Suns a costa de Philadelphia.
Detroit muy bien sí, pero el partido lo perdieron los Celtics. Ya no estaban muy metidos en el partido (últimamente parece que sólo se esfuerzan en el último cuarto) y lo de Garnett los descentró totalmente. El partido ya no era lo principal. Por suerte, no es un problema en la rodilla, sino una lesión muscular en la pantorrilla (se cree que es ahí, lo que es fijo es que no es en la rodilla). Esta noche se sabrá el alcance de la lesión.

Pero vaya susto, Garnett es esencial, por mucho que haya mejorado Davis. Del físico de KG dependen en gran medida las opciones de Boston.

Y ya refiriéndonos a los otros partidos, destacar a Wade y a Griffin, que sigue a lo suyo... Qué crack! Con él y Love, KG y TD tienen sustituto asegurado en la liga jeje.

Y para acabar, Gasol, en estos momentos, ya no sería titular en el All-Star, su puesto lo coge Melo.

Un saludo.

H

horizonps3

Uy, que raro que aún nadie haya comentado esto:

Sacramento gana de 1 a Memphis a falta de 5 segundos. Rudy Gay encesta un canastón para ponerse por delante, pero...

Esta noche toca 2 partidazos:
- Duelo entre pívots dominantes: Orlando vs Knicks (osea, Dwight vs Amare).
- Duelo ente dos equipos que la Regular Season se les da muy bien: Spurs vs Mavericks.

Y luego Portland vs Utah, que a ver si con la lesión de Brandon Roy, Rudy sigue aprovechando sus minutos.

Saludos!

Unido
julio 10, 2008
NBA, where Evans happens ponía en la página de la NBA jeje (el lema de la NBA es, where amazing happens).

Al final lo de Garnett es sólo para dos semanas, menos mal.

Unido
julio 4, 2008
@Tatorra dijo:

Sacramento gana de 1 a Memphis a falta de 5 segundos. Rudy Gay encesta un canastón para ponerse por delante, pero...

- Duelo ente dos equipos que la Regular Season se les da muy bien: Spurs vs Mavericks.

Y luego Portland vs Utah, que a ver si con la lesión de Brandon Roy, Rudy sigue aprovechando sus minutos.

Saludos!

La canasta no es de Rudy Gay es de OJ Mayo

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Tatorra dijo:

Saludos!
Tyreke Evans es un fuera de serie, de los mejores bases de la NBA... la pena que este en esa banda llamada Sacramento Kings, que tiempos con Jason Williams y Chris Webber. :amor:

Menos mal que lo de Garnett han sido 2 semanas, porque ya tenemos a Rondo mal y volvemos a la tonica del año pasado de ir con 2 buenos tocados al Playoff como el año pasado con Pierce y Garnett.

Unido
julio 10, 2008
@leomes_14 dijo:
@Tatorra dijo:
Tyreke Evans es un fuera de serie, de los mejores bases de la NBA... la pena que este en esa banda llamada Sacramento Kings, que tiempos con Jason Williams y Chris Webber. :amor:

Menos mal que lo de Garnett han sido 2 semanas, porque ya tenemos a Rondo mal y volvemos a la tonica del año pasado de ir con 2 buenos tocados al Playoff como el año pasado con Pierce y Garnett.
Bueno, Rondo ya va a volver pronto. Dicen que hoy ya podría jugar, pero hasta última hora no se sabrá, no quieren correr riesgos. West volverá sobre mediados de Enero, y Perkins sobre las fechas del All Star.

Pero ya son demasiados sustos (este año aún no hemos jugado ningún partido con el equipo al completo). Espero que allá por Marzo levanten el pie del acelerador y empiecen a darle descanso a Garnett, Pierce y Allen especialmente.

Por cierto, vaya duelo ayer entre Howard y Stoudemire! Y otro partidazo de Gary Neal con los Spurs.

Un saludo!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Feliz año 2011 xavales, ya os lo digo por que no me conectare hasta mañana jejeje, que vaya muy esta noche ;) :D :eek:lee:

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
@Tatorra dijo:
@Chanante dijo:

17€ versión estándar (que para un noob como tu le sobra :eek:) y premium 23€.

Eso si... esos precios por cada mes :rotonuse:

Saludos!
Pero en España hay una restriccion que si el partido lo da Digital + tu no lo puedes ver por NBA League Pass.

Lo digo, porque yo el año pasado pague los 23€ de la cuenta premium (pagas mas, pero lo tienes en HD, estadisticas en el momento, puedes ver hasta 8 partidos en una ventana y mas cosas...), y los partidos que daba el Digital yo no los pude ver.. es decir, que no pude ver las finales de la NBA... es lo que me ha echado atras para no pagarlo este año.

H

horizonps3

@luketossa dijo:
@Tatorra dijo:

Pero en España hay una restriccion que si el partido lo da Digital + tu no lo puedes ver por NBA League Pass.

Lo digo, porque yo el año pasado pague los 23€ de la cuenta premium (pagas mas, pero lo tienes en HD, estadisticas en el momento, puedes ver hasta 8 partidos en una ventana y mas cosas...), y los partidos que daba el Digital yo no los pude ver.. es decir, que no pude ver las finales de la NBA... es lo que me ha echado atras para no pagarlo este año.
Yo tambien he cogido el premium y por ahora 0 problemas... no se que partidos pondria D+, pero me he visto algunos como el Lakers-Heat, Spurs-Mavs, Heat-Knicks, Thunder-Mavs, Lakers-Spurs... osea partidazos (que alguno tendrian que poner en D+, por lo menos el LAL-MIA).

Ahora está en juego el para mi mejor partido de la noche, NOH-BOS, y los verdes por delante con solo 1 punto.

Saludos!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo tengo entendido que los partidos que dan en el plus los puedes ver por el league pass pero no en directo.
salu2

Unido
agosto 21, 2008
Hoy como me he levantado a las 17:00 y calculo que tardaré en coger el sueño, me veré el partido de Warriors-Miami XD.

Unido
julio 10, 2008
@Teles dijo:
Hoy como me he levantado a las 17:00 y calculo que tardaré en coger el sueño, me veré el partido de Warriors-Miami XD.
Yo también! Buen partido, tengo ganas de ver a Ellis, que nunca lo he visto jugar, sólo en youtube jeje.

Sabéis si juega Curry?

Un saludo y feliz año!

Unido
agosto 21, 2008
@Laurelhach dijo:
@Teles dijo:

Yo también! Buen partido, tengo ganas de ver a Ellis, que nunca lo he visto jugar, sólo en youtube jeje.

Sabéis si juega Curry?

Un saludo y feliz año!
Pues aún no esta confirmado pero todo apunta a que Curry formará parte del quinteto inicial junto con Ellis :D

Yo también tengo ganas de verles en acción!

PD: en 15 minutos comienza, según nba.com.

Feliz año lau!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ayer fue un partidazo de los Warriors los 2 primeros cuartos y desde ahí empezó la remontada de Miami que subieron un poco el listón y los Warriors no se lo terminaron de creer.

Ayer el 'Big Three' en su linea, Wade 25 pts y Bosh y James con dobles-dobles para remontar 20 puntos a Golden State.

Hoy juega Boston, hoy otra vez a quedarse despierto XD

Rumores:

Dicen que LBJ quedría participar en el concurso de mates de este año.

Unido
agosto 21, 2008
Pues si, remontada de los Miami Boys que vieron como los dos primeros cuartos los Warriors lo metían todo y en los tiros de triple estaban enchufadísimos.

Pero el último cuarto dictó sentencia.

Hoy partidazo entre los hermanos Gasol! Memphis-Lakers!!

Superior